Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 14 de enero de 2013 12:34

Piensa usted que, ¿FCH dejará Harvard por las múltiples acciones en su contra?

Hace unos días en una petición montada en la popular plataforma de activismo político change.org.fafasf llevaban 13 mil 280 firmas rechazando la presencia del ex presidente Felipe Calderón, ante esto Harvard reiteró su apoyo a FCH para dar cátedras en la institución, a pesar del descontento de la comunidad. 

El día de hoy Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, y Sergio Aguayo, de la organización civil Propuesta Cívica, entregarán una carta al Embajador de los Estados Unidos, Anthony Wayne donde detallan que el expresidente es responsable de una tragedia humanitaria en México, y de no haber dado prioridad a la atención de las víctimas durante la guerra contra el narcotráfico.

Piensa que todas estas acciones ¿quitarán al ex presidente de Harvard?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor chivasmanda el 14/ene, 2013 15:53 Líder sindical

@@admin01 » si tuviera verguenza renunciaria pero como buen panista vividor no la conoce va a seguir ahi enseñando corrupcion1, pendejes 1,2,3 incompetencia 1,2 se va a llevar a todas las empinatricez del foro del siglo para que le carguen las maletas y ya no vuelvan jijos de su tal por cual ja ja ja.

@CHIVASMANDA

Claro que no la tiene

2
autor GVC2107 el 14/ene, 2013 17:35 Diputado plurinominal

@chivasmanda » es un legado de los Politicos, el no tener verguenza, o acaso habrás visto alguno que diga lo contrario?...jajajaja

@admin01 » Javier Sicilia?... Sergio Aguayo?...a poco protestaron antes de que les sucediera tan lamentable hecho?...que se pongan a trabajar en lo suyo...esas cartitas que se las manden entre ellos declarándose su amor mutuo, ahora quieren ser los salvadores del Pueblo, no les creo ni mami de lo que dicen....la Guerra sigue, ahora a quien van a culpar?...repártanse la culpa los que no denunciaron en su momento cuando vieron un secuestro, cuando vieron un robo y se quedaron parados sin hacer nada, claro Ellos no eran los perjudicados, dobles caras que ahora quieren figurar en un tema que es más importante que ellos mismos....en fin, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, yo hago mi parte....y no es el de protagonismo.

Se me olvidó agregar algo más, estoy en contra porque simplemente Calderas no es Maestro.

Dato: Sergio Aguayo es de los que soportan dicha "cadena de amargura"...chale

XAS

no pos si

3
autor elgachodesaltillo el 14/ene, 2013 19:11
Visitante distinguido

@@admin01 » Mas bien creo que Harvard fue la opcion A de calderas en su autoexilio, le urge al  chaparrin alejarse de Mexico por muchas razones, principalmente por las represalias que pudieran tener contra el y su famlia los grupos del crimen organizado, que en mas de una ocasion colocaron mantas en varias ciudades de Mexico, amenazandolo de muerte por el supuesto favoritismo que ejercio a ciertos grupos delincuenciales, por lo tanto considero, que si Harvard lo rechaza, seguramente tendra mas opciones a donde huir...seria muy gracioso que tambien se fuera a Dublin con el otro autoexiliado, asi formarian el club de mexicanos en esas tierras, donde de seguro, compartiran gratas experiencias en su paso por la presidencia..

A el borrachìn no le importa ningun tipo de acciòn en su contra.

4
autor lince64 el 14/ene, 2013 22:36
Visitante distinguido

@@admin01 » êl va ha seguir con sus planes futuros, nunca de los nunca le va a importar lo que se diga de èl en Mèxico, que dejo el paìs con alrededor de 100 mil muertos, le vale, que dejo al paìs con 1.3 millones de nuevos pobres, le vale, que dejo al paìs con cerca de 25 mil desaparecidos, le vale, entre otras muchas atrocidades que hizo y creanme a ningun polìtico de este paìs le va a importar lo que digan de èl   y  menos despues de llevarse el "botin" por sus "servicios".

jajajajaja !!!! que buen chiste.......

5
autor SAWYER el 15/ene, 2013 09:41 Líder sindical

@admin01 » 

Quien me conoce sabe lo que pienso del  chaparro borrachales  de la chamarrota verde....

Pero  yo preguntaria igualmente:

Ha hecho algo la  gobernatura estatal  ante tanto reclamo  de la mega deuda, de inseguridad   etc etc ??

Ha hecho algo el IFE, TRIFE  y demas dependencias  ante tanto reclamo ??  ---- y aun asi  proclaman que

hay  transparencia  y  se puede exigir  a  quienes nos gobiernan --- 

Acaso ha hecho algo la ciudadania en contra de todo lo criticable del actual gobierno municipal  en  torreon ?? 

Acaso ha hecho algo la directiva del Santos Laguna  en cuanto a lo criticable  en cada torneo ???

-- y me refiero algo en su momento --  

Exacto:   Pasara lo mismo en Harvard.... 

Excelente diia !!!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

6
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 10:45 Ciudadano distinguido

@@admin01 » No. El tipejo no conoce la verguenza.

7
autor carvato el 15/ene, 2013 16:27 Líder sindical

No se preocupen, está acostumbrado a ponerse pedote muy seguido, y en cuanto se le acabe el perfume francés que disimula su aliento alcoholico, lo van a correr de Harvard y de los EEUU.

8
autor juanh1021 el 15/ene, 2013 17:20 Líder sindical

@@admin01 » Osea que, porque no les dio un guarura a cada una para que la protegieran, ahora es el culpable? El automovil mata a miles de personas anualmente, vamos a culpar a General Motors, Ford, Nissan, Toyota y Honda? Estan mal, Harvard los va a tomar como chiflados.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.