Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 23 de enero de 2013 12:45

¿Qué medidas deberían aplicar para que ambulantes de la Clínica 71 no obstruyan accesos para los pac

Los pacientes con sillas de ruedas y bastones se ven obligados a usar el arroyo vehicular poniendo en riesgo aún más su salud, incluso su vida; ya que los ambulantes obstruyen el acceso a los pacientes a la clínica. 

La Dirección de Plazas y Mercados no puede retirar a los vendedores ambulantes de la Unidad de Alta Especialidad Número 71 y la Clínica Familiar Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) porque tienen permiso permanente, el cual fue otorgado por la anterior administración municipal.


¿Qué medidas deberían aplicar para que ambulantes no obstruyan accesos a los pacientes?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 12:50 Ciudadano distinguido

@@admin01 » es que tenemos un pais muy jodi do en cultura civica neta. Que coraje y que horror.




2
autor pejefan1 el 23/ene, 2013 13:13 Ciudadano distinguido

@@ACUARELA » ta facil, hagan otro hospital, y el que esta conviertanlo en cuartel de la federal.  Como lo hicieron con la carcel de gomez :)

ya fuera de broma, lo que pasa es que son tiempos politicos y lo que menos quieren es gente molesta con el pri, eso es todo.




3
autor hijin el 23/ene, 2013 13:35
Visitante distinguido

@@admin01 » 

Ayer precisamente pase por la 16 y vi como esta obstruido el acceso por unas motocicletas....  que mala imagen sin contar con los otros inconvenientes.

 

Que no los pueden retitar por los permisos por parte de la admon pasada?

 

Pero es suelo federal asi como obvio las instalaciones del IMSS, ... lei que el director de la 71 el Dr Burgos (excelente Dr y persona) "iba" a presentar una querella para retirarlos... pero que no recibieron nigun escrito la directora de plazas y mercados.

Haiga sido como haiga sido...



4
autor ACUARELA el 23/ene, 2013 13:47 Ciudadano distinguido

@pejefan1 » hay q simpatico he!!! No neta nos vale 0 la gente con capcidades diferentes, y la neta a veces son mas fregones que uno.




5
autor carvato el 23/ene, 2013 15:08 Líder sindical

 

  • ¿Qué medidas deberían aplicar para que ambulantes de la Clínica 71 no obstruyan accesos para los pacientes?
  • R= ¿Colgarlos... de.. los... d'estos? 



6
autor magnate3 el 23/ene, 2013 15:10 Diputado plurinominal

@@admin01 » APLICANDO LOS DERECHOS HUMANOS Y QUITARLOS CON MANO DURA...REUBICARLOS...DEJAR LIBRE EL ACCESO...QUITARLOS DE LA BANQUETA...CERO TOLERANCIA...PONER UNA PATRUYA DE PLANTA...DECOMISAR MERCANCÍA...ASÍ LO HACÍAN EN EL BOSQUE...PONER JARDINERAS... ETC.

magnate3



les tiembla

7
autor tantontin el 24/ene, 2013 06:44
Visitante distinguido

@@admin01 » la sencilla razon ! $ . por todos lados . es el unico que mueve masas humanas , en pocas palabras acarreados . ya resulta una verdadera rabia ! no hay donde estacionarte , y a donde quiera que llegue uno a hacer esto a los alrededores de estas clinicas 16 y 71  la malandrianada de cuidadores y franeleros ! le faltan aquellos al director en turno para hacer valer su voz !

tantontin



mmmmm !!!

8
autor SAWYER el 24/ene, 2013 08:51 Líder sindical

@@admin01 » 

Desde años se dice en  radio pasillo que le dan  su  parte  al  director  del  SS   tienen  años  que  hasta para poner un puesto de revistas  cobra  el  dire.. 

Ahi esta el tripero de  urgencias  de la  clinica  16    jamas lo han molestado  y  ( en radio pasillo )  se dice eso..   que el director  recibe  su cooperacion... ( y no creo que sea de tacos )

LA MEJOR MEDIDA QUE PUEDA TOMAR EL IMSS  

Poner una  malla, barda  o  proteccion  a la  altura de la banqueta   y  veran que  no se  instalan los vendedores..   ( estarian casi  en el transito vehicular )   

Saludos !!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.