Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 7 de febrero de 2013 12:30

¿Cree que el 'Maza' deba ser castigado por la seña obscena que hizo a una televisora?

El defensa Francisco Javier “Maza” Rodríguez aseveró a una televisora que la seña que hizo a su salida del campo hacía el vestidor de la Selección Mexicana, tras el empate 0-0 ante Jamaica, no fue una seña obscena y que se le malinterpretó

"Simplemente salí molesto conmigo mismo; tengo mi mano lastimada": afirmó el jugador 'Maza' Rodríguez.

Usted, ¿qué piensa que deba hacer el TRI ante tal situación?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor carvato el 7/feb, 2013 19:41 Líder sindical

A ese we, lo mismo que a Salcido, ya no los deberían de llamar a la selección, puede que en sus equipos todavía la hagan, pero para una selección nacional, ya están viejos y lentos, tienen que recurrir mucho a la falta porque por velocidad se los llevan. 

2
autor TONTON el 7/feb, 2013 20:40 Ciudadano distinguido

JAJAJAJAJA    MI RECORDAR LA ROMANO SEÑAL ALLA EN TIERRON,,,,,,,IGUAL EL RECORDATORIO MATERNAL DE OSWANGO SANCHEZ  ASIA LOS AFICIONADOS DEL YANTOS,,,,

Igual

3
autor stban517 el 7/feb, 2013 22:37
Visitante distinguido

@@admin01 » Creo que se le da demasiado foro a esto ojala y sea sancionado con no llevarlo en por lo menos 2 juegos mas ademas que si ya lo hizo el solo sabe que es por su mal desempeño que la aficion se lo recrimina y selo seguira recrimando.

stban

El castigo debería de ser....

4
  autor evaldez el 8/feb, 2013 09:26 Senador

@@admin01 » ...Por lo mal que se vió con su explicación de porque lo hizo...le dolía la mano, decía, estaba frustrado decía....

5
autor Supersonic el 8/feb, 2013 09:49 Diputado local

¡Sigan alabando mediocres y engrandeciendo cabrones!

Castigarlo

6
autor MICHEL el 8/feb, 2013 10:09
Visitante distinguido

A este bueno para nada lo deben de enviar a donde andaba o bien, mandarlo a la Argentina con el costal de papas de el Guille

franco, para que se eduque.

7
autor torreonero el 8/feb, 2013 11:15 Regidor

y que ??, cual es el perjuicio ?, que nos quito, que nivel de gravedad se alcanso con ese ademan, personalmente creo que se esta exagerando y que algunos aficionados y aun mas, algunos  seudo aficionados de manera involuntaria han creado una nube  virtual en la cual se ha diluido el pesimo accionar de la " seleccion  " en su reciente juego ante Jamaica, lo que deberiamos de hacer es canalizar esa energia en asuntos mas importantes, que mal la seleccion y el seleccionador pesimo.

saludos cordiales a mis paisanos.

8
autor piporro el 8/feb, 2013 11:21 Gobernador

@@torreonero

de acuerdo contigo, hay problemas MAS PIORES  que la perdicion mexicana, vi el juego, jugo muy mal pero no es

para suicidarnos por ese juego o los que vengan,,aunque se de antemano que hay algunos foristas que lo haran.

saludos

!!!

9
autor ACUARELA el 8/feb, 2013 16:05 Ciudadano distinguido

X Con la selección mexicana y este jugardisito....

BALTIMOREE CAMPEON POR SEGUNDA OCACIÓN!!!

Hasta parecemos jueces de mira quien baila...

10
autor lagunero6 el 8/feb, 2013 18:17
Visitante distinguido

@@admin01 » Creo que estamos respondiendo  muy reactivos...Como los jueces de mira quien baila...Hay gente vulgar y ordinaria, es cierto...Que se crece y actua con soberbia, de acuerdo...Pero por un dedo...Parece que los jueces califican mas un dedo que el desempeño por el que estan alli de una cubana o un argentino...Ademas solo mostro un dedo...No lo metio en ningun lado...Pero bueno, si fuimos los humanos capaces de sacrificar a quien vino a morir por nosotros seguro otra vez lo hariamos con alguien que muestra un dedo...

Lagunero6

tan simple como...

11
autor js58 el 8/feb, 2013 21:51
Visitante distinguido

@@admin01 » tan simple como desearle que vaya con su madre al rancho de AMLO..y a lo que sigue¡¡

12
autor ACUARELA el 12/feb, 2013 17:26 Ciudadano distinguido

@@admin01 »  quinén es ese tipo, por cultura general creo que es futbolista, me equivoco o estoy en lo correcto? Si es el gatete que yo creo la neta es un soso mejor que se regrese a su infancia y practique futbol, para que no vuelva a cometer las ridiculeses que hace ahora.

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.