Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 13 de febrero de 2013 15:50

El Gobierno de Coahuila anunció su plan de obras de 2013, sin saldar deudas anteriores¿qué opina?

El Gobierno de Coahuila prepara el anuncio de su plan de obras de 2013, pero en el caso de La Laguna se pretende arrancar nuevos proyectos sin saldar las deudas de años anteriores.

Algunas obras que el Estado no ha terminado de pagar son la ampliación de la autopista a San Pedro del Nudo Mixteco a La Concha, el puente Álamos sobre el Periférico y una parte del bulevar Laguna.

Usted, ¿qué opina al respecto?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

NI EL BENDITO LES CREO AL CARTEL MOREIRA

1
autor pejefan1 el 13/feb, 2013 16:14 Ciudadano distinguido

@@admin01 » Que qué opino?.....   Que Ruben Moreira es un pend..  jo si cree que todos somos priistas para solaparle cuanta estupidez diga.  

Eso solo se lo cree el lameeggs @peloseneso y uno que otro trol vestido de comunista....

Una partida importante de la deuda es con constructoras, cual con dos dedos de frente se atrevería arriesgar su dinero a sabiendas que jamas

lo recuperará......   es mas !! ni el mismo tio de Humberto, aquel que hizo el complejo turistico METRO PARQUE NAZAS (sarcasmo)  donde la m aquinaria 

se quedo cerca de un año sin trabajar, pero eso si.   cobrando sus proyectos..

SUPUESTAMENTE ASI QUEDARÍA

Y QUEDO ASI

Está de moda

2
autor GVC2107 el 14/feb, 2013 10:51 Diputado plurinominal

@@admin01 » está de moda el reciclaje de obras, obviamente no les creo nada a los Gobernadores ni de Durango ni de Coahuila...deberìan de ponerse a jalar en serio, Santa Claus ya vino en Diciembre y para el 28 de Diciembre falta mucho aún...todavìa creeran que la Gente es Tonta?...lamentablemente sí, porque juegan con la necesidad de los más necesitados, inclusive estamos a un paso de entrar todos a ese nivel...pues estamos necesitados de buenas obras y estos Caones salen con obras que sólo ellos ven necesarias....en este dìa del amor y amistad les mando un saludo a las respectivas Mamis de los Gobernadores...con todo respeto claro.

XAS

jajajaja

3
autor GVC2107 el 14/feb, 2013 10:52 Diputado plurinominal

@pejefan1 @peloseneso » a poco no se parece el producto final de lo prometido a la realidad?...jajajajaja mèndigos demagogos

XAS

4
autor forista el 14/feb, 2013 14:40
Visitante distinguido

@@admin01 » Cuando Zermeño estaba acabó con las inundaciones de las Fuentes y alrededores,ahora se pone peor.ZErmeño no nomás fué a dar el banderazo para iniciar obras y salir en la foto como los inútiles priistas.Yo lo vi por ahí muchas veces supervisando PERSONALMENTE y empolvándose los zapatos hasta que terminaron y terminaron bien,no como ahora que lo único que han hecho es demadrar la cd más de lo que está.

Panistas,no desoigan la voz del pueblo por intereses ajenos a la cd.Zermeño le ganaría fácil a cara de feto de jabalí.Priistas,verdaderos priistas que aman a su partido por lo que QUISIERAN que fuera no por lo QUE ES.Demustren que aman su cd indistíntamente de intereses mezquinos.Saludos y bendiciones.

5
autor forista el 14/feb, 2013 14:57
Visitante distinguido

@@admin01 » Ese texto de arriba lo quise poner en la nota de la contienda panista de Zermeño y Chuy.Sin embargo me apaece una nota de advertencia de que puede ser por:

Errores gramaticales.

Ser multinick.

Insultar.

Me dirijo a la página de aclaraciones,escribo mi inquietud y se borra.

Me inclino a creer que porque mencioné "El cara de feto de jabalí",pero no me referí especificamente quién tiene esa cara,sin embargo ya sabemos quién,un político rata que quiere saquear lo poco que queda.Ahora bien decirle a alguien que esta feyote como pegarle a Dios,pos es una descripción,no un insulto.Si me dijeran que estoy feyote (todo lo contrario) pos si me agüitaría pero no me están insultando,me están sugiriendo salir a la calle con una bolsa del mandado en la cara o que me pinte de payaso,o mejor que de plano no salga,así tal vez no me vean tan gachoWink.

En fin ,pasemos al tema.Nadie en su sano juicio emprende una obra en su casa sin haber terminado la anterior y tener el dinero necesario y otras precauciones,no puedes gastar en pintura cuando la chapa de la puerta ya no cierra(seguridad)..Pa que un acceso más amplio al parque industrial?.Ya vió el cara de papa la "pavimentación del parque de laplaza jumbo?.Yo creo que en la Luna el terreno está más parejo.

Nada nuevo

6
autor MICHEL el 15/feb, 2013 10:11
Visitante distinguido

@@admin01 »Nada nuevo bajo el sol, puras obras recicladas que no han podido terminar y que no han pagado éstos bribones 

uno no paga y te amenazan con enviarte al  purgatorio y éllos no pagan y abren cuentas de cheques en las bermudas.

7
  autor santrig el 17/mar, 2013 22:20 Diputado plurinominal

@@admin01 » 

Opino que Moreira es un Moreira más

Opino que Moreira es un priista mas

Opino que un priista mas es un priista mas

Opino que un priista más es volver a lo que todos ya sabiamos.ç

Opino que si todos sabiamos que es un priista y NO DIJIMOS NADA. De nada servira decir algo si no hacemos algo

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.