Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 2 de mayo de 2013 11:24

¿Qué opina de los eventos que está organizando el municipio como el Festival La Calle es de Todos?

Un festival exclusivo para la música y La Laguna. Así definió el festival "La Calle es de Todos", que tendrá lugar del 15 al 26 de mayo en la Plaza Mayor, la secretaria de Cultura del estado, Ana Sofía García, quien explicó que este programa se pensó porque no existía en la región un festival exclusivo de música, y con el objetivo de rescatar los espacios públicos.

De los siete millones de pesos que costará el festival, tres millones fueron aportados por la federación, y el resto por el Gobierno del Estado.

¿Qué opinas de estos grandes eventos que pretenden rescatar los espacios públicos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor i4everluis el 2/may, 2013 11:35 Ciudadano distinguido

@@admin01 » 

Estos eventos son proselitists a favor del PRI, igualmente le corrijo, este festival no es pagado ni por el gobierno federal ni el gobierno estatal, sino por quienes son obligados a pagar impuestos, para que los políticos se levanten el cuello. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

2
autor carvato el 2/may, 2013 13:06 Líder sindical

@@admin01 »  Al pueblo pan y circo...

3
autor ACUARELA el 2/may, 2013 14:36 Ciudadano distinguido

@@admin01 » atole con el dedo

4
autor mayito64 el 2/may, 2013 20:02
Visitante distinguido

@@admin01 »  y solo a de costar unos 200 mil pesos, los demas so para la casa, son expertos en hacer eso.

¿¿ LA CALLE ES DE TODOS ??. ¡¡ SÍ CÓMO NO CHUCHA Y SUS CALZONZOTES !!

5
autor R083R7 el 3/may, 2013 07:30 Gobernador

@@admin01 » ¡¡ Vaya falacia !!. Cuando algo es "de todos", termina por no ser de nadie y papá gobierno se lo apropia. Si en verdad la calle fuera de todos, ¿ porqué tendríamos que pagar por estacionar el coche en la calle ?. Porque si lo aparco frente a mi domicilio no le tengo que pagar nada a nadie porque ES MI CASA. ¿¿ A quien se le pagan los permisos para que el transporte público circule por las calles ??. Le aseguro que a ningún ciudadano, solo al gobierno. Conclusión: LA CALLE NO ES DE TODOS, ES DEL GOBIERNO. Salu2.-

R083R7

6
autor piporro el 3/may, 2013 07:37 Gobernador

@@admin01 » 

de acuerdo con el comentario de @14everluis  ,, es solo para pararse el cuello los utos politicos, lei una

noticia que me dejo asombrado, el oaxaca le negaron la candidatura a un inche priista que mato a palos

a un anciano de 63 aÑos, fue grabado el incidente ya que murio despues en el hospital ,,,

lo excluyo el pri no por asesino sino porque sus afiliacion o algo asi no estaba en regla,,,,,

!!!!VIVA EL NUEVO PRI HIJOS DE MARIA MORALES!!!! este politico es apodado EL DIABLO

saludos

que m

7
autor carvato el 3/may, 2013 11:52 Líder sindical

@@admin01 » ¿La calle es de todos? Más bien: La calle es de la delincuencia, los taxistas y la poli... 

Momento para pasarla bien,

8
autor leonardos19 el 3/may, 2013 16:46
Visitante distinguido

@@admin01 » Pues yo quiero ir a ver a un grupo que me gusta y espero ir, pero si creo que esto lo utilizan mas para hacer propaganda politica por lo de las proximas eleciones.

ANSINA IS

9
autor soto01 el 3/may, 2013 17:12 Diputado plurinominal

@ACUARELA » Ya dijo.....

Pero ahi irá la raza de bronce a  hacerles el caldo gordo a estos insurrectos...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

10
autor ACUARELA el 3/may, 2013 23:14 Ciudadano distinguido

@soto01 » ja ja ja que buena caricatura, refleja realidad.... pero lastima somos un pueblo ignorante e inculto.

de un tiempo a la fecha

11
autor HEDGES el 4/may, 2013 00:27 Ciudadano distinguido

@ACUARELA 

bien x ti

extañava que siendo araña.... 

Tu estas en otro planeta

12
autor agarrr el 5/may, 2013 22:26
Visitante distinguido

La verdad, es que tu no sabes donde es Torreon. Y te atreves a decir esas pèn-dejafa-as. No neceistamos ,mas de ustedes. lo que necesitamos es que regrese el dinero que se robo moreyra y todos los otros cabro-nes gobernando al estado. Regresen el dinero

13
autor Supersonic el 6/may, 2013 16:39 Diputado local

@@admin01 » 

Pues yo opino que a los simpatizantes del PAN les da coraje cualquier acción populachera del mediocre gobierno municipal de Olmos y que al pueblo lo entretienen con PAN y circo.

Pero pues para que se hacen, a la mera hora van a ir toda esa gentuza de simpatía panista y de gustos gruperos ahi van a estar viendo a Pesado y a Intocable ¡Para que se hacen!

Disfruten la vida y ya olvidense de pugnas partidistas de rancho.

Jajajajaja

Saludos.

14
autor RasAlGhul el 7/may, 2013 15:37 Diputado federal

@@admin01 » ,,,LA LIGA PANOCHA LUEGO LUEGO BRINCA,,,,MECAY KE SI JUERA EL CHUY DELION EL ORGANIZADOR YA LO ESTARIAN FELESITANDO,,,JA JA JA JA JA,,,SE PASAN DEVERAS

SALUDES FROM INGLAN

15
autor CONSPIRADOR el 10/may, 2013 15:32
Visitante distinguido

Pues yo ya estoy listo para ver a HELLO SEAHORSE! el dia 22... 

xD 

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.