Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
autor Escrito por torreon0
Visitante distinguido
jueves 24 de octubre de 2013 13:51

Continúa la ola de asaltos a restaurantes

"Restauranteros y negocios en general deben instalar cámaras de videovigilancia, así como "botones de pánico'' para incrementar su seguridad y la de sus clientes."
Éstas son las medidas que nuestro cuerpo policial ofrece a ese sector para combatir la reciente ola de asaltos en la región.

Usted ¿Cree qué sea suficiente con lo ya mencionado? ¿Qué otras acciones se deberían implementar para revertir la situación? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

que pasotes tan cortitos con tamaños zapatotes??

1
autor elcaliman el 24/oct, 2013 13:56 Gobernador

@torreon0 » que han echo del Torreon que Yo deje una tarde de Octubre?

tranquilo..

sereno..

podias ir a visitar a la novia.. del otro barrio.. no pasaba que los cholos te pusieran una corretiza...

y ahora??????

un puñado de 40  ladrones (mas el ladron mayor) Moreira tienen asolada la region laguneraCry

que puntadas son esas!!??

Cierren todo

2
autor GVC2107 el 24/oct, 2013 14:05 Diputado plurinominal

@torreon0 » que cierren todos!!! y con eso ya no tendrán problemas...las Autoridades dicen que hay que gastar para estar seguros...HSPM, no puedo decir menos...saludos

XAS

3
autor piporro el 24/oct, 2013 15:07 Gobernador

@torreon0 » 

que inviten al burro pena miento y toda su banda de ladrones a cenar gratis a un restaurant en

torreon, pero que vengan sin guaruras pa'que sientan lo que siente el pueblo en general

,,,, se me olvidaba y el invitado especial humberto moreira , no tendria que gastar sus "AHORRITOS"

ya que es de gorra.

saludos

que m

4
autor piporro el 24/oct, 2013 15:12 Gobernador

@elcaliman

al igual que tu,, comento con mi esposa de aquellos tiempos en que dejabamos a los peques

dormidos e hibamos a traer tacos a media noche a la plaza de gomez,,,todo tranquilo,,mira

nada mas lo que ha hecho el sistema corrupto con la ayuda de los ciudadanos, espero

que mi mexico cambie algun dia.

saludos

que m

5
autor elcaliman el 24/oct, 2013 16:42 Gobernador

@piporro » asi es mi estimado... que tienen las autoridades en el cerebro? caca? nosotros los votantes damos la confianza al que pide el voto..

luego en el poder.. ni tan siquiera nos echan la bendicion.. y Ellos muy bien como dice usted.. con sus escoltas.. que les apura.. ?? nada y el pueblo sufriendo y pensando en una forma de salir del pais

6
autor elcaliman el 24/oct, 2013 17:28 Gobernador

@torreon0 » implementar botones de panico? sabelo que es el panic?  mas o menos asi...Frownhttp://www.youtube.com/watch?v=46JoaZYiVh0

disculpe.. Yo nomas pensando en las vacas

7
autor elcaliman el 24/oct, 2013 17:31 Gobernador

@torreon0 »  pero en la people........ muy lamentablehttp://www.youtube.com/watch?v=ELJt3llzXVg

8
autor davinchi el 24/oct, 2013 17:35 Promotor social

@elcaliman@piporro » ese mexico que dejamos y disfrutamos de su tranquilidad...ya no volvera a ser el mismo de antes,sera mas hostil,salvaje,desconfiado....ya no es ni sera el mismo..... yo a mexico no regreso ni monjas....para que los narcopoliticos son duenios de empresas,los prestanombres lavando dinero y generan empleos que como sea, los narcos son un mal necesario,pero con esas masacres y secuestros...a que regreso ya no hay seguridad,tranquilidad...pero peor aun no hay confianza en nada ni nadie.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

9
  autor HelenaDTroya el 24/oct, 2013 19:09 Ciudadano distinguido

@torreon0 » ...dificil situación..... ya no se dan alcance con tanto asalto, secuestro, muertes, delincuencia en gral....

creo que ya debemos de ir pensando en CHALECOS ANTIBALAS.... jajaja,,, tal vez es otra opcion (entre broma y broma).....

una solución

En el estado de Morelos...... ya estan las casas como fortalezas, como pueden se resguardan con alambrados de puas, muros altos, alarmas, etc., etc., y la DESCONFIANZA  A FLOR DE PIEL......  todo tipo de persona que se acerque a tu domicilio o hacia tu persona sin saber la intención o motivo que desea..... y las formas de amenazar hasta de manera virtual.... ya revasan todo..... lugares públicos como los restauranes.... transporte público, escuelas..... ya todo ésto esta fuera de control....  salu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

10
autor piporro el 24/oct, 2013 19:16 Gobernador

@davinchi

con toda esa violencia ni dan ganas de ir a mexico

@elcaliman  pos que te hicieron las vacas que no te las quitas de la mente

duermes con ellas? jajajajaja el toro es un wey ???

saludos

que m

11
autor elcaliman el 25/oct, 2013 07:40 Gobernador

@mixtli @torreon0 » @Piporro.. No , no me hicieron las vacas nada, solo que vivo en el rancho.... y el tro dia.. iba Yo caminando.. y como ya viene un poco frio por las noches

estornude... y se provoco una estampida.. son muy peligrosas... en el pasado.. hubo una estampida y una vaca murio.. aplastada por las demas.. le pasaron encima como 300 vacas.. trabajar en los ranchos es muy peligroso..tengo que andar a las "vivas"

DE AHI .. LA PREGUNTA A TORREON CERO .. PRSIONAR UN BOTON DE PANICO.. ES MUY DELICADO.. ademas , como seria , si lo primero que dicen los asaltantes es " nadie se mueva" y ya ves como esta la violencia,  saludos

ORALE..

12
autor soto01 el 25/oct, 2013 20:45 Diputado plurinominal

@elcaliman @torreon0 » "...que han echo del Torreon que Yo deje una tarde de Octubre?..."

Ahora le tocó a los mariscos...

"...Sujetos armados asaltaron esta tarde el restaurante de mariscos La Marina Fish que se ubica en avenida Juárez 3254 oriente, donde lograron apoderarse del dinero de la caja registradora, además de despojar a clientes y trabajadores de sus pertenencias.."

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/927024.sujetos-armados-asaltan-restaurante-de-mariscos.html

Y lo que falta....

Saludos desde el amagado Oriente de Torreón..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

13
autor Cruzito18 el 26/oct, 2013 11:11 Líder sindical

@torreon0 » 

Lo harán todos los compas?, veamos como se pone esto, extraño los 90's

14
autor BuDSpenceR el 26/oct, 2013 18:48 Ciudadano distinguido

@torreon0 

Porca misseria...hermanos mexicannos que tennen uno restaurantti,contraten un francotiraddori il subanlo in azzotea

desde ahi que apunte los ladronne y los matte..esos malossos no sirven per nadi a la societta

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

15
autor BuDSpenceR el 26/oct, 2013 18:59 Ciudadano distinguido

y hay que ser dure como Al-Caponne con lo traidore,con tuti esos politicos y autoridades corrupttashttp://youtu.be/KxjiQhjWBvM

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

16
autor luisbmunoz65 el 29/oct, 2013 08:34
Visitante distinguido

@torreon0 » voy a cumplir  ya casi 30 años fuera de torreon y uno de mis sueños fue volver a vivir el resto de mi vida en torreon y creo que va a quedar solo como un sueño, aveces siento tristesa y coraje.

REFLEXION DE DELINCUENCIA

17
autor CARLOS53 el 29/oct, 2013 20:08
Visitante distinguido

La ola de asaltos y violencia en que se encuentra inmersa nuestra ciudad desde mi óptica no se puede erradicar con mas cámaras, cerrando calles, mas policías es como si quisiéramos curar un cáncer con mejórales.

La ignorancia, pobreza, falta de oportunidades de desarrollo personal, violencia, abusos intrafamiliares, alcoholismo., drogadicción así como muchos otros fenómenos sociales son la causa directa de la delincuencia. No debe extrañarnos que en una ciudad con tantas desigualdades sociales, con tasas altas de  desempleo existan altos niveles de delincuencia.

No omito en subrayar la complicidad de algunas autoridades para que actúen con impunidad algunos delincuentes producto de nuestra sociedad.   

JOSE CARLOS HROSAS

18
autor RasAlGhul el 31/oct, 2013 11:08 Diputado federal

@CARLOS53 » ,,,,¡¡ ES UN UN ORGULLO TENER A TAN CERTERO FORISTA @CHARLYFIFTYTRI (( @CARLOS53 EN INGLICH )),,,¡¡ KE ASERTADO COMENTARIO MAY FRIEND !!,,,SI LOS LIGAPANOCHEROS,,,LOS PRIYISTAS Y LOS PEDORRISTAS Y DEMAS PROLETARIOS PENSARAN COMO YU MECAY KE OTRO GALLO LES CANTARIA,,,GüELCOM A MI FOROU MAY FRIEND

SALUDES FROM INGLAN

19
autor tiburon57 el 4/nov, 2013 22:07 Ciudadano distinguido

@torreon0 */*/*//*¿TORREON ESTA A TODA MADRE O ESTA JODIDO?*/**/*

En las últimas semanas, los delincuentes estrenaron una nueva forma de hacerse de dinero: el asalto en restaurantes reconocidos, céntricos, concurridos y a plena luz del día. Van 14, de acuerdo a las autoridades y el modus operandi es el mismo: entran entre tres y cuatro individuos portando armas, amagan al personal y a los clientes, los conminan a que dejen sobre las mesas sus carteras, celulares y todo lo que traigan de valor, recogen las pertenencias, exprimen la caja y se van muy campantes. Han sido estos hechos, la comidilla de todos los díasy tienen a la gente con el Jesús en la boca. Ante esta situación, el lunes 28, un grupo de ciudadanos (algunos dueños de restaurantes y de otros negocios), que se hacen llamar “Laguna es por ti”, convocaron al cierre de establecimientos, como una medida de presión, para ver si así, las autoridades reaccionaban. Y reaccionaron, pero de la peor manera. Para empezar, el flamante Procurador de Justicia, dijo que no era para tanto, que no había que magnificar las cosas; mientras que el gobernador y su secretario de gobierno, se reunieron con los líderes de la Canacoto (Carlos Rangel Orona), y la Canirac (Antonio Márquez), para que, previa reunión de “convencimiento”, éstos salieran a dar una conferencia de prensa (en la que se observa al secretario de gobierno al lado de los presientes de ambas cámaras), en la que dijeron, que ellos no apoyaron el cierre de establecimientos del lunes, para “no afectar la economía y la productividad de los negocios”, lo cierto, es que sí hubo más de 150 establecimientos, los que se cerraron.

Pero lo más dramático de todo, fue que, a través de algunos medios, desde el gobierno se mandó la línea para que se desacreditara y descalificara a Omar Gutiérrez Jr., cabeza visible de “Laguna es por ti”, diciendo que el padre de éste, había dejado pendientes de millones de pesos en no sé qué asunto, y que,el objetivo de Gutiérrez, era hacerse notar, dado que tenía intenciones depostularse a una candidatura para diputado local. Así que ¡ESTAMOS JODIDOS!

¡Estamos jodidos! Porque, como siempre, desde Saltillo, vienen a aleccionar a los “líderes” empresariales; vienen a utilizarlos como esquiroles, como puntas de lanza para mantener divididos a los laguneros.

¡Estamos jodidos! Porque la supuesta coordinación entre los cuerpos de seguridad ha sido una mascarada.

¡Estamos jodidos! Porque la famosas cámaras de vigilancia, que costaron una millonada, han sido una tomadura de pelo.

¡Estamos jodidos! Porque el famoso helicóptero, que costó también varios millones, ha sido el peor cuento de que se tenga memoria. Nadie sabe, nadie supo de su paradero.

¡Estamos jodidos! Porque ahora resulta, que los asaltos a los restaurantes, sonparte de un plan para desprestigiar al gobierno estatal y municipal.

¡POR ESO ESTAMOS JODIDOS!

**/ASI CUANDO FREGAOS SEÑORES CUANDO FREGAOS??????*/*/Y QUE CASUALIDAD QUE NOMAS NO AGARRAN A NADIE LO QUE SE DICE NADIE*/**Y QUE CASUALIDAD QUE AHORA EMPEZARON A ASALTAR A NEGOCIOS*/*Y NADIE LES DICE DE JODIDO*/*/TIZNAS A TU MADRE*/*NI UN POLICIA CERCA***COMO QUE SIEMPRE SABEN DONDE ROBAR*/*COMO QUE SIEMPRE SABEN DODE ESTA SIN VIGILANCIA O CUANDO ESTAN LEJOS LOS CUICOS*-*-TA MUY RARO MUY RARO

PERO TORREON ESTA A TODA MAUSER*/*/*/*HDSPM

20
autor piporro el 5/nov, 2013 08:04 Gobernador

@rasALghul

estimado sir,c.u.l.o.  por favor no sea mamey,, usted estimado y fino tragalonchero fue uno de los

que votaron por el burro y que ha hecho??? usted fino caballero es parte del problema por su

real ignorancia que es lo que necesitan los partidos politicos en mexico para vivir de la ubre

gubernamental sin importales un comino mexico y sus ciudadanos, solo vea a su idolo

viviendo en espaÑa comodamente con sus ahorritos que se gano en su arduo trabajo,

soy lagunero de corazon y me duele lo que pasa , tambien para mi es un sueÑo que se va

desvaneciendo de visitar la tierra que me vio nacer, estimado sir , cu.l.o.  por favor

!!!!!!!NO SEA MAMEY!!!!!SEA PARTE DE LA SOLUCION !!!!!

saludos

que m

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que Coahuila logre sumarse a los estados que no pagan tenencia estatal?

Escrito el 07 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que haya candidatos independientes en las próximas elecciones de Coahuila?

Escrito el 29 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

Escrito el 23 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué recuerdas del terremoto del 85?

Escrito el 19 de septiembre 2015 por @admin01

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS en Torreón?

Escrito el 09 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opina de la propuesta de eliminar los cobros en estacionamientos de centros comerciales?

Escrito el 04 de septiembre 2015 por @admin01

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto?

Escrito el 31 de agosto 2015 por @admin01

¿A favor o en contra de las food trucks en Torreón? ¿Crees que logren regularlas?

Escrito el 28 de agosto 2015 por @admin01

¿Morirá la fiesta brava?

Escrito el 24 de agosto 2015 por @admin01

¿Estás de acuerdo con las reformas de prohibir licencias de conducir y matrimonios a menores de edad

Escrito el 20 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?

Escrito el 18 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

Escrito el 14 de agosto 2015 por @admin01

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'?

Escrito el 12 de agosto 2015 por @admin01

A un año de la aprobación de matrimonio igualitario ¿qué opinas de esta nueva figura de matrimonio?

Escrito el 10 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de las multas en el estacionamiento de la Plaza Mayor?

Escrito el 08 de agosto 2015 por @admin01

¿Crees que lleguen a prohibir las corridas de toros en Coahuila?

Escrito el 04 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opina del caso de la denuncia que presentaron por la muerte de una ardilla?

Escrito el 29 de julio 2015 por @admin01

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar?

Escrito el 27 de julio 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.