Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 7 de enero de 2014 17:47

¿Creen que mejore la seguridad en Torreón con la instalación de más cámaras de video-vigilancia?

Inició la colocación de cámaras de video-vigilancia en la ciudad. Son siete que se adquirieron con una inversión de 2.3 millones de pesos del ejercicio 2013 del programa Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), pero que no se habían recibido.

¿Creen que mejore la seguridad en Torreón con la instalación de más cámaras de video-vigilancia?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor Lagunerohastalamuert el 8/ene, 2014 04:13 Diputado local

@admin01 » 

Francamente no, pues de nada sirve estar observando PASIVAMENTE los delitos sin hacer nada en consecuencia.  ¿De qué sirve que esté alguien del otro lado observando cómo se cometen los delitos si no existe - o no se sigue, en caso de existir - un protocolo de acción cuando se está observando un delito en curso?  ¿De qué sirve el "tomo nota de ello" o el "tenemos los videos" si al final existe una infinidad de trabas burocráticas para que la VERDADERA justicia pueda aplicarse? 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

2
autor piporro el 8/ene, 2014 07:39 Gobernador

@@admin01 » 

Creen que mejore la seguridad en Torreón con la instalación de más cámaras de video-vigilancia?

si no hubiera !!!INPUNIDAD!!!!  no se necesitarian camaras, en caso de agarrar a los ladronesy tienene influencias($$$)

salen libres, al rato desaparecen las camaras al igual que desapareciÓ el helicoptero que costÓ una millonada

y quien paga??   esas camaras seran suplidas por las de esta foto ( espero que salga)

SALUDOS

!!!

3
autor piporro el 8/ene, 2014 07:42 Gobernador

@@admin01 » 

SI SALIÓ ,,, no tardarÁ  en perderse el equipo de vigilancia.

saludos

!!!

SIMMON...

4
autor soto01 el 8/ene, 2014 09:03 Diputado plurinominal

@piporro »Jajajajjaja puras chafeces con estos mequetrefes....

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/946993.dejan-camaras-inservibles.html

Según la revisión, la causa de la inutilidad del 50 por ciento de las videocámaras instaladas a lo largo de esta administración municipal es “deterioro gradual”.

“Lo que nos dicen es que la mayoría se descompuso por falta de mantenimiento y por daños causados en balaceras”, explicó Morán. Dijo además que le causa extrañeza que no se aprovechen las cámaras como lectoras de placas de vehículos ya que, las que todavía funcionan, tienen esa capacidad.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

5
  autor santrig el 8/ene, 2014 09:22 Diputado plurinominal

@@admin01 » 

Los delitos no ocurren por falta de vigilancia....Ocurren por mentes delincuentes. Las cámaras no van a cambiar esa mentalidad.

risas

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor TizocRichardSon el 8/ene, 2014 10:05 Líder sindical

@piporro 

qui arta risa me dio con esas camaras di bote siñor piporro,mi recordo los telejonos qui empesaron en mi puenblo de moyahua alla por los nobentas,nomas qui cuando avlaba con mi tata di lado a lado del rancho,se interrunpia mucho la conmunicacion cuando un vurrito aplastaba el cabliado...jijijiji

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

7
autor RasAlGhul el 8/ene, 2014 10:18 Diputado federal

@@admin01 » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE DEBERIAN PONER ESAS CAMARAS EN LAS ENPRESAS TAñEN,,,Y NO PRECISAMENTE POR KE LOS ENPLEADOS SE LLEVEN EL CAFE O EL ROLLO PAL BAñO,,,SINO POR LOS DELINCUENTES KE EVADEN INPUESTOS,,,REGISTRAN ENPLEADOS CON MENOS DE LO KE GANAN,,,CONPRAN FACTURAS PARA BAJAR INPUESTOS Y ABUSAN DE LOS TRABAJADORES TAñEN,,,MECAY KE AYI AGARRABAN MAS DELINCUENTES KE EN LAS CAYES LAGUNENSES

SALUDES FROM LONDON

8
autor TizocRichardSon el 8/ene, 2014 10:20 Líder sindical

@RasAlGhul 

..qui rision con aste siñor gingles...jijijijiji..apoco donde kiera ponin camaras?

a mi si me ace qui una ves qui jui al sine en las galerias, mi cacharon yevandome un cachote de royo dil vaño..jijiji

saludes desdi moyahua terra de balientes.!!

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

9
autor piporro el 8/ene, 2014 10:24 Gobernador

@@tizocrichardson  @soto01

jajajaja muy buenas fotos y recuerdan el flamante helicoptero que comprÓ la administracion

robeira ? o moreira,,(da igual) ,, cuanto costÓ,, on'ta,,,lo mismo pasar con las camaras

para vigilar,, desapareceran y por arte de magia apareceran alrededor de las casas de los

politicos.

saludos

!!!

BUENA HERRAMIENTA

10
  autor vampiro12 el 8/ene, 2014 11:27 Diputado local

@@admin01 » 

Pero mal utilizada,

se necesita que en realidad el C-3 y/o C-4 sea eso un centro de Comando

en el cual este una persona que conozca de tacticas policiales y con poder de mando

para tomar deciciones al momento de detectar un delito en curso.

Dichas acciones consisten en "ordenar" a las diversa fuerzas de seguridad pública, militares o navales

que actúen para la detención de los delincuentes.

En los hechos esto no ocurre así, por lo que la herramienta de vigilancia es desaprovechada .

para que resulte efectiva hay que establecer el protocolo que sugiero.

Bueno eso digo yop.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor piporro el 8/ene, 2014 11:31 Gobernador

@@vampiro12

se necesita que en realidad el C-3 y/o C-4 sea eso un centro de Comando

en el cual este una persona que conozca de tacticas policiales y con poder de mando

este es el personal con tacticas policiacas que sugieres?

saludos

!!!

12
autor RasAlGhul el 8/ene, 2014 15:53 Diputado federal

@piporro » ,,,CONKE NO LES PROPONGAN LAS TACTICAS DE SEGURIDAD DEL BORRACHO FECAL,,,ESE BATO SE PASO´ MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Se las van a robar

13
autor juanh1021 el 8/ene, 2014 20:02 Líder sindical

@@admin01 » Ni se hagan ilusiones. Se acuerdan del flamante helicoptero? Esas camaras duraran unos cuantos meses, se las robaran para quitarles el cobre y venderlo.  No serviran para nada, quien las va a operar? Mantenimiento? Cuanto costaron? Se necesitan mejores policias y equipo, porque sin ello es como ponerle aretes a un marrano.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor MEGAGUERRERO el 8/ene, 2014 20:07 Regidor

@@admin01 » HACE POCO ATROPELLARON Y MATARON A UNA NINIA INDIGENA EN BLVD. INDEPENDENCIA Y MAZATLAN,,,,,,,AHI HAY UN SEMAFORO Y UNA CAMARA DE VIGILANCIA........EL RESPONSABLE HUYO'.................  NO LO ENCONTRARON..........TONCES.LA CAMARA...ESTA DE ADORNO ???   YO DIGO KE SI..

Cámaras escondidas

15
autor CARLOS53 el 8/ene, 2014 20:10
Visitante distinguido

Las cámaras de vigilancia son accesorios de  ayuda en los juicios para determinar la culpabilidad del problema, no creo que sea una medida preventiva, menos que intimiden a los delincuentes, el problema mayusculo cuando menos en robos esta en quien compra las cosas robadas

JOSE CARLOS HROSAS

16
autor Supersonic el 10/ene, 2014 16:17 Diputado local

@@admin01 » 

Muchas de ellas (las cámaras) fueron instaladas durante la administración municipal de José Angel Pérez (PAN) en Torreón, sin embargo, durante su mandato ocurrieron secuestros, robo de autos, balaceras, ejecuciones, etc., al por mayor....¿Y las cámaras apá?

Pero de eso no se acuerda el foro porque la mayoría simpatiza con el PAN y no dudo sigan dando su voto a éstas lacras de la política mexicana.

Saludos.

17
autor Lagunerohastalamuert el 11/ene, 2014 04:56 Diputado local

@Supersonic »   ¡Uts!  Sobres pues, sigue en tu mundo de amargura.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

18
autor Supersonic el 11/ene, 2014 11:35 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

Oye, eres buen copión.....jajajajajaja

19
autor piporro el 11/ene, 2014 12:10 Gobernador

@@supersonic

Pero de eso no se acuerda el foro porque la mayoría simpatiza con el PAN y no dudo sigan dando su voto a éstas lacras de la política mexicana.

Cd. México. 18-Jul.-11.- (El Financiero) El nivel de corrupción en los gobiernos priistas era mucho mayor al de los gobiernos encabezados por Acción Nacional (PAN), aseveró Salvador Vega Casillas, secretario de la Función Pública (SFP).

a la ingada todos los partidos politicos?? o nada mas el pan,,, por mi que se vayan mucho a iiii

saludos

!!!

20
autor RasAlGhul el 11/ene, 2014 12:45 Diputado federal

@piporro » ,,,¡¡ ESE MI PIPO SIENPRE FIEL DEFENDIENDO A SUS AMOS LOS PANTUNFLAS !!

21
autor piporro el 12/ene, 2014 17:57 Gobernador

@@      respuesta escrita por: RasAlGhul el sáb 11 de ene, 2014 12:45 mensaje

Alcalde

@piporro » ,,,¡¡ ESE MI PIPO SIENPRE FIEL DEFENDIENDO A SUS AMOS LOS PANTUNFLAS !!

repito ,, todos los partidos politicos mexicanos madre a su inguen,,,, ententendido??

saludos

!!!

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que Coahuila logre sumarse a los estados que no pagan tenencia estatal?

Escrito el 07 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que haya candidatos independientes en las próximas elecciones de Coahuila?

Escrito el 29 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

Escrito el 23 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué recuerdas del terremoto del 85?

Escrito el 19 de septiembre 2015 por @admin01

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS en Torreón?

Escrito el 09 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opina de la propuesta de eliminar los cobros en estacionamientos de centros comerciales?

Escrito el 04 de septiembre 2015 por @admin01

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto?

Escrito el 31 de agosto 2015 por @admin01

¿A favor o en contra de las food trucks en Torreón? ¿Crees que logren regularlas?

Escrito el 28 de agosto 2015 por @admin01

¿Morirá la fiesta brava?

Escrito el 24 de agosto 2015 por @admin01

¿Estás de acuerdo con las reformas de prohibir licencias de conducir y matrimonios a menores de edad

Escrito el 20 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?

Escrito el 18 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

Escrito el 14 de agosto 2015 por @admin01

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'?

Escrito el 12 de agosto 2015 por @admin01

A un año de la aprobación de matrimonio igualitario ¿qué opinas de esta nueva figura de matrimonio?

Escrito el 10 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de las multas en el estacionamiento de la Plaza Mayor?

Escrito el 08 de agosto 2015 por @admin01

¿Crees que lleguen a prohibir las corridas de toros en Coahuila?

Escrito el 04 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opina del caso de la denuncia que presentaron por la muerte de una ardilla?

Escrito el 29 de julio 2015 por @admin01

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar?

Escrito el 27 de julio 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.