Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 21 de enero de 2014 16:26

¿Está de acuerdo en la inclusión de vehículos extranjeros en los operativos contra automóviles sin p

El Consejo Consultivo de Vialidad llamó a la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Torreón a que se incluya en los operativos en contra de vehículos sin placas a los de procedencia extranjera.

¿Está de acuerdo en la inclusión de vehículos extranjeros en los operativos contra automóviles sin placas?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor fornikeitor el 21/ene, 2014 17:09
Visitante distinguido

@@admin01 » NOOO. NO ESTOY DE ACUERDO TODOS EN LA CASA TRAEMOS ONAPAFAS 

2
autor manymtz99 el 21/ene, 2014 18:44
Visitante distinguido

@@admin01 » No estoy de acuerdo!!!. Es una situacion legal diferente y punto.

3
autor svetlanats el 21/ene, 2014 19:19 Líder sindical

@admin01 » si estoy de acuerdo, la ley debe ser igual de aplicarse a todos. 

ademas tiene que castigarse a los que son de aduana que dejan entrar autos sin permisos.

La vida es bella ;-)

DE ACUERDO

4
  autor vampiro12 el 21/ene, 2014 19:52 Diputado local

@@admin01 » 

La medida es recaudatoria a todas luces

Pero si los autos "chocolates", usan calles y avenidas para circular

que paguen, al igual que los que si pagamos los impuestos al respecto.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor mixtli el 21/ene, 2014 20:49 Senador

@svetlanats » 

no hay aduana.....

las pulgas......solas brincan.....

6
autor svetlanats el 21/ene, 2014 22:58 Líder sindical

@mixtli » 

si hay aduanas en las fronteras o no entiendo que quiere decir

La vida es bella ;-)

7
autor mixtli el 21/ene, 2014 23:03 Senador

@svetlanats » 

informese ......de lo que pasa en nuestra nacion......saludos....

8
autor svetlanats el 21/ene, 2014 23:34 Líder sindical

@mixtli » dispenseme que no entienda, pero en todo pais hay aduanas en donde revisan que entras al pais. se sabe que los de aduana son complices de los que meten autos sin permisos y por eso hy tanto auto extranjero sin placas.

La vida es bella ;-)

9
autor jossnake77 el 21/ene, 2014 23:39 Ciudadano distinguido

@svetlanats

Que belleza,¿es usted Russa señorita?

o ¿es Brasileña como la xuxa

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

10
autor mixtli el 22/ene, 2014 08:28 Senador

@svetlanats »

en estos momentos no hay aduana ....segun parece el gobierno mal abido las elimino  "por decreto"(quien sabe que preparan).......pero ahi estan todavia los abusones federales agandallandose con quien se deja......saludos...

11
autor mixtli el 22/ene, 2014 08:36 Senador

@svetlanats » 

esa es la ironia del mentado "libre comercio".....son muchas las clausulas que los gringos no cumplieron.....

pero eso si ahi vienen con el tratado transpacifico "que nos terminara de despojar de la poca soberania que queda......

mientras los mexicanos se fijan y discuten por nimiedades predispuestas para mantener al pueblo discutiendo entre ellos en vez de concentrarnos en defender nuestra constitucion mexicana......saludos....

12
autor magnate3 el 22/ene, 2014 15:20 Diputado plurinominal

@jossnake77 » @sevetlanat, es nueva y usa otro nick.,,,jaajajaa te fintiaron jjaja

magnate3

13
autor magnate3 el 22/ene, 2014 15:20 Diputado plurinominal

@jossnake77 » @sevetlanat, es nueva y usa otro nick.,,,jaajajaa te fintiaron jjaja

magnate3

AUTOS IRREGULARES

14
autor CARLOS53 el 22/ene, 2014 15:43
Visitante distinguido

La gran mayoria de autos chocolates no pasan por las aduanas, desde mi óptica los autos irregulares y extranjeros que cumplan con los requisitos de regularicacion deben darles algunos tres meses para que efectuen el pago de sus impuestos y  derechos, al termino si no cumplen decomisarlos.

JOSE CARLOS HROSAS

15
autor svetlanats el 22/ene, 2014 15:53 Líder sindical

@mixtli » ya entendi, gracias por la aclaracion

La vida es bella ;-)

16
autor svetlanats el 22/ene, 2014 15:56 Líder sindical

@CARLOS53 » me puede decir cuales son los requisitos de regulacion? porque 6 años antes iba a entrar mi auto por aduana para hacerlo mexicano y me dijeron que no podia.

La vida es bella ;-)

De acuerdo

17
autor GVC2107 el 22/ene, 2014 16:34 Diputado plurinominal

@@admin01 » estoy de acuerdo, siempre y cuando primero haya un programa de regularización y ya entonces que procedan....sobra decir que estos programas son recaudatorios 100%, gracias al "mamado" Humberto Moreira y su Clan, lo que me intriga una vez que se pongan al corriente Todos, es que más van a inventar para recaudar: placas cada año? licencias cada año? cobro de tenencias (ya no es legal cobrarla), impuestos por tirarte un gas y contaminar el medio ambiente?...qué más sigue?....chale!!!

XAS

18
autor Lagunerohastalamuert el 22/ene, 2014 16:58 Diputado local

@@admin01 » Totalmente de acuerdo.  La ley debe ser igual para todos.  Y como dice @vampiro12, usan las mismas vialidades que el resto de los automóviles, y la recaudación teóricamente es para eso, entre otras cosas para mantener el buen estado de las vialidades (lo reitero, teóricamente, aunque en los hechos se lo claven).  Una medida que beneficiaría a todos (gobierno incluído, pues recaudaría más) es que se apliquen VERDADEROS exámenes de conducción (teóricos y prácticos) y dejemos de padecer a tantos pésimos conductores.  Hasta los que ya tenemos experiencia conduciendo (eso creemos, y entre otras cosas creemos que conducimos bien) nos encontramos con que tenemos muchos vicios de conducción, mismos que saltan inmediatamente cuando queremos obtener el carnet de conducir en Estados Unidos o en algún país de la Unión Europea.  A mí me tocó vivir ambos casos, Estados Unidos no fue tan difícil pero en el caso de Europa, no es tan fácil, son casi tres meses de curso (y además hay que aprobar el examen, que está bastante perro, junto con una evaluación psicotécnica adicional) para que puedas obtener el carnet de conducir.  Yo sé, lo de los cursos y el examen es recaudatorio (le conviene al gobierno) pero también beneficia a la comunidad, ya que se disminuiría en alto grado el número de orangutanes que conducen (o más bien, "le dan") por nuestras calles, que no tienen ni p...a idea de para qué sirven las luces direccionales, que no respetan los pasos para peatones (pararse sobre los pasos para peatones es causa de una multa muy fuerte en Europa, pero en nuestro querido México creemos que están de adorno, y se paran en ellos hasta los policías), que se saltan los semáforos, que no saben qué hacer cuando un vehículo de emergencia pide el paso, y un largo etcétera.

Y sí, va a sonar discriminatorio para algunos, pero NO TODO MUNDO MERECE conducir, y no tiene nada qué ver con que si tienes o no dinero para el carnet de conducir o para comprarte un coche, sino que quien no tiene aptitudes para la conducción, NO merece conducir.  Ir al volante de un coche es tanta o más responsabilidad que llevar un arma cargada.  Un coche conducido por un inepto, irresponsable y poco respetuoso del prójimo, es una bomba de tiempo.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

19
autor tiburon57 el 22/ene, 2014 17:22 Ciudadano distinguido

@fornikeitor » NOOO. NO ESTOY DE ACUERDO TODOS EN LA CASA TRAEMOS ONAPAFAS 

*/*/*/*/*Pos sería resucitar un antiguo tema/*/*/el de los onapafas*/*/*siempre alegan que tienen onapafas porque no tienen pa comprar un mercedes, un mustang*/*/bueno ni de jodido un BMW*/*/*siiiiiiiiiiiii siempre sera el mismo cuento*/*/*pos sabe que compa?*//pos vayase en camión*/*/*/nomas fijese que tampoco sea onapafa porque sino pos es la misma gata*/*/*

en mi casa siempre hemos tenido carros nacionales*/*/jodidones pero nacionales*/*/y pagamos tenencia*/*placas*/*/los parquímetros*/*/las multas*/*la donacion voluntariamente a guebo para el DIF*/*los bomberos y el cumpleaños del jefe de transito*/*pos ni modo*/*/*/*/pero onapafos nanais de nanais*/**y como ya dijeron */*tenemos derecho a usar las carreteras*/*/*ustedes nonoes

*/*/Y pos SIII toy de acuerdo que los manden al corralon*/*pero de Estados unidos*/**No sea que uno de esos atopelle a un tarahumara y pos nomas dejan tirados su chatarra y nadie sabe a quien cobrarle ni los curitas ni nada*/*Un hombre que conducía un vehículo Chevrolet Malibú con engomado de Onappafa protagonizó un aparatoso choque en donde además estuvo a punto de atropellar a una persona e impactar contra un domicilio.

De acuerdo con la versión de testigos, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Independencia en sentido sur-norte y al llegar su cruce con la escudero chocó contra la acera, donde casi atropella a una persona, dio media vuelta y quedó a punto de ingresar a un domicilio, tras esto el guiador salió y huyo a pie.

Que a toda monja verdad????

Llama más temprano

20
autor GVC2107 el 22/ene, 2014 17:55 Diputado plurinominal

@tiburon57 » no manches Tibu, a poco los Onagarra son los únicos que chocan y huyen?...eso de poner un ejemplo para generalizar el punto está más que incorrecto, ponte a analizar cuantos casos suceden de esta misma naturaleza con autos nacionales, sobre todo con trailers y autobuses (son los principales que huyen del lugar del accidente), no hay Onagarras, no mameyes...hoy precisamente un auto con placas de "Terrón" se me atravesó al paso, se pasó el rojo, y estuvimos a nada de chocar, si no es por mi pericia al conducir, aprendida en la película "Mad Max"; que se pague el plaqueo no te da valor civil ni mucho menos te hace más prudente al manejar...pero como bien comenta @Lagunerohastalamuert, debe de permitirse manejar sólo a los que están capacitados para hacerlo, y que aprueben un riguroso examen de manejo, no los mugrosos examenes recaudatorios que se practican en la Laguna.

Llama más temprano para la próxima.

XAS

NO CIRCULAN EN TODAS PARTES

21
  autor vampiro12 el 22/ene, 2014 17:57 Diputado local

@@admin01 » 

Los autos chocolatos es mentira que circulen a nivel nacional

como pregonan los "ganones" de la venta de las laminas de impunidad

circulan muchos aqui en la Laguna, pero a ver si se atreven a ir al DF

A EDOMEX, y otros estados... y municipios

donde apenas ven las laminas y suelte la lana

porque si no va pal corralon.

22
autor tiburon57 el 22/ene, 2014 18:04 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » no manches Tibu, a poco los Onagarra son los únicos que chocan y huyen?...

*/*/NO-*-*Pero siempre que chocan lo hacen*/*/a menos que los heridos sean ellos**Cierto muy cierto muchos que traen coche nacional tambien huyen*/*!!!PERO LA REGLA CON LOS ONAPAFAS ES ESA!!!HIT AND RUN!!--

Pos a nadie sorprendemos cuando se diga que una de las VENTAJAS de los aonapafas es esa*/*/NO RESPONDER*/*/*

Pasame las estadisticas

23
autor GVC2107 el 22/ene, 2014 18:08 Diputado plurinominal

@tiburon57 » y asegún Tu de donde obtuviste ese dato...pasame el link para verlo, o son tus nervios que te hacen decir incongruencias?...

XAS

24
autor mixtli el 22/ene, 2014 18:15 Senador

@svetlanats » 

las companias que regularizan se encargan de todos los requisitos....solo nesesitas el titulo y que este del lado americano....porque tienen que pasarlo por una garita especial(no se si hay otra manera).....que modelo y anio es el auto?...

No vayas tan lejos

25
autor GVC2107 el 22/ene, 2014 18:17 Diputado plurinominal

@vampiro12 » no te vayas tan lejos, ve a Nuevo León y si llevas un Onachaffa te paran y decomiso seguro, pero...siempre hay un pero en la sopa, en Nuevo León en lugar de ser Onachaffa les llaman vehículos fronterizos, así como en Piedras Negras, Acuña y otras Ciudades...si en verdad queremos que se pague un plaqueo necesitamos Autoridades honestas que no permitan introducir autos chocolates, mucho menos que hubiese Instituciones como Onapaffa, Fedepaffa, etc. etc....ya cada quien vió su negocio y la Autoridad lo permite, porque?...pues porque lleva su moche, así de sencillo, dinero constante y sonante sin necesida de declararlo....y ahora quieren arreglarlo a base de decomisos?...viva México!!!

XAS

LOS FRONTERIZOS

26
  autor vampiro12 el 22/ene, 2014 18:35 Diputado local

@GVC2107 » 

Son autos regularizados pagando solo una parte de lo que corresponde a su importaciòn final

solo esta autorizado su importaciòn para zonas fronterizas

pero estos vehìculos deben de pagar sus respectivos impuestos para poder circular.

No esta permitido su internamiento al resto del territorio nacional

y para poder hacerlo se necesita de un permiso temporal...

jejeje. saludos.

Pase algo para las cheves y le doy su permiso.

27
autor juanh1021 el 22/ene, 2014 19:24 Líder sindical

@svetlanats » Que bueno que mencionaste a "aduanas". Si dejan pasar autos pidiendo su "moche" los de aduana, tu crees que no dejan pasar armas? Pero eso si, culpan a los gringos de todo, y aun asi compran autos que aqui ya estarian decomisados y en el yonke.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

MUCHOS NO PASAN POR LA ADUANA

28
  autor vampiro12 el 22/ene, 2014 19:34 Diputado local

@juanh1021 » 

O la mayoria, pasaba por brechas

cuando existian las mentadas garitas

ahora, solo hay que cuidarse de los retenes

y sobre todo de los polifederales..

29
autor CARLOS53 el 22/ene, 2014 20:06
Visitante distinguido

@svetlanats » PASOS PARA  LEGALIZARA AUTOS USA:

1. Compro el vehículo en el gabacho… (Modelo 1998). De acuerdo al año actual, se permite adquirir y legalizar un ve´hículo americano, con 10 años de antigüedad.
2. Hago la solicitud de Exportación en la Aduana Estadounidense (Trámite gratuito). No puedo salir del gabacho, sin este trámite.

Requisitos:

· Título original del vehículo y dos fotocopias simples.
· Identificación oficial del exportador.
· Presencia física del vehículo.

Los puntos 1 y 2 son importantes cuando se está trayendo el vehículo desde EE UU. Esto en algunos casos es la mejor forma de asegurar el buen estado del vehículo, ya que los que venden de este lado de la frontera, en la mayoría de los casos son vehículos de salvamento, que pudieran estar en muy mal estado.
3. En la Aduana Mexicana, hago el trámite del pedimento de importación (Por medio de algún agente aduanal que contrate)

Requisitos:

· Es necesario presentar físicamente el vehículo ante la aduana, además de la siguiente documentación:
· Identificación oficial con fotografía que contenga nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio del interesado
· Acreditar la propiedad del vehículo con factura o título de propiedad que indique el valor comercial a nombre del importador, puede estar endosado a favor del mismo.

El título de propiedad o factura deberá contener el sello de la autoridad aduanera de los Estados Unidos de América, que certifique la legal exportación del vehículo (El paso 2 es necesario haberlo cubierto).
· Las facturas comerciales deben ser expedidas por proveedores extranjeros
· Es preciso pagar los impuestos correspondientes
Se paga en el banco el costo del pedimento de importación. (Este procedimiento se conoce como Legalización del vehículo). Una vez con el pago, el tiempo de entrega de la unidad por parte de la aduana es de 24 a 48 hras. La revisan, de que sea lo que ampara los documentos entregados.
El Agente Aduanal cobrará sus honorarios, independientemente de las contribuciones derivadas de la importación definitiva del vehículo.
4. Emplaco el vehículo (En la entidad que me acomode). $500.00 en promedio.

NOTA: El trámite de importación debe realizarse por conducto de un agente aduanal(COYOTE). Los agentes aduanales no son empleados de la aduana, sino prestadores de servicios y sus funciones son particulares e independientes de las aduanas.

JOSE CARLOS HROSAS

30
autor tiburon57 el 22/ene, 2014 21:24 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » 

y asegún Tu de donde obtuviste ese dato.

-*-*Cual dato?

*/*El de que los que tienen onapafas son iresponsables? **/*O cual??

El que choca huye...

31
autor GVC2107 el 23/ene, 2014 08:15 Diputado plurinominal

@tiburon57 » el que mencionaste, de que cada auto chocolate que choca huye...y si de irresponsables hablas, Tú no te quedas atrás con este tipo de declaraciones, si Tú pagas tus impuestos estás bien, pero tampoco te exaltes ni quieras echarle crema a tus tacos...

XAS

32
autor svetlanats el 23/ene, 2014 08:24 Líder sindical

@CARLOS53 » gracias por la info, creo que no pude internar mi auto porque tiene menos de 10 años. pero ya no importa mucho pues lo vendi y no quiero uno tan antiguo.

La vida es bella ;-)

33
autor svetlanats el 23/ene, 2014 08:25 Líder sindical

@juanh1021 » gracias pero no me interesa hacer el tramite ilegal

La vida es bella ;-)

34
autor tiburon57 el 23/ene, 2014 10:47 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » *-*-*Ok Ok*/*/A lo mejor me pase de rosca al GENERALIZAR la responsabilidad de los onapafos*/*/

*/*/Efectivamente no todo el que choca huye*/*/*Y tambien hay muchos no onapafos que chocan e igual salen corriendo*/*/*Lo que pasa es que cada quien habla segun le haya ido en la feria*/*/

**/*A un hijo mio un onapafa le "desbarato" todo el carro*/*/*TOOOODO*/*/Y lo peor*/*mi hijo salio lesionado*/*/*No traia un carro de lujo ni era muy nuevo**/*/*Jetta 2005*/*/Gracias a Dios las lesiones no fueron serias y duro en el Sanatorio Español una noche*/***De cualquier forma la cuenta salio UUUUUUUuuuuu*/**Ok pos el responsable era un onapafa*/*camioneta pick up*/*Y NO no huyo, entrego el vehiculo a transito y comparecio en transito y en MP*/*/*Cuando vio que tenia que pagar el carro de mi hijo TODO porque fue perdida total+Gastos médicos+Multas+Pensión+Un poste de luz que su camioneta tumbo-*-*-*-*Simplemente se hizo uey-*-*-*NO PAGO NI LOS CHESCOS.

El seguro de nosotros nos pagó el carro (bueno nos dio algo para enganchar otro un poco mas nuevo, o sea nueva deuda cuando no teniamos contemplado eso)*/*/También pago los gastos médicos*/*/**Y luego pos que se presenta el abogado de la aseguradora*/*que para que demandemos al tipo ese*/*/Y ahí va mijo a declarar buscar testigos, perder el tiempo*/presentar dictamenes médicos y una bola de cosas*/**Y al final*/*/El uey ese nomas no pago nada*/*Su chatarra se quedo en un corralon*/***En una de esas el abogado nos dijo*/*/Ya lo fui a visitarlo a su casa**Se hizo uey nuevamente*/*/*Y sabes que?*/*Ya trai otra camioneta  onapafa*/*Se lo hize ver*/y me contesta*/*Pos si pero ya ya tengo en que moverme y no iba a gastar MI DINERO en el carro de otro*/*/***Total Que me pueden hacer???**El CINICO había sido aleccionado por algun abogado*/*/*/*Y también me dijo el abogado*/*Mira de estos casos estamos llenos*/*Estos tipos ya le agarraron la onda */**con carros onapafas te ahorras una gran cantidad de dinero mas que en el costo del vehículo en las responsabilidades que pudieras incurrir  al pasarte un accidente que cualquiera puede tener*/*/****y luego*/*pa cabarla de ingar*/*una jodida ley que en realidad PROTEJE LA IRRESPONSABILIDAD*/**Y LUEGO?

*Por OTRO LADO/***a un primo mio un onapafa*/*oootra camioneta pick up*/*le arranco la defensa a su Ford Lobo*/*/llega transito y pos se los lleva a los dos a las oficinas*/*llega el seguro de mi primo y reclama una cantidad*/*el onapafo saco la cartera y pago al chaz chaz*/*/*vaaamonos*/**

*/*/*POR ESO**** POR MI*//*QUE A TODOS LOS ONAPAFAS LOS MANDEN AL CHATARRRERO */****O QUE LOS LEGALICEN PERO PERO QUE APLIQUEN LA LEY A TODOS Y QUE NO PUEDA CIRCULAR NINGUN MONDRIGO VEHICULO (NACIONAL O LEGALIZADO) SI NO ESTA DEBIDAMENTE ASEGURADO AL MENOS CONTRA DAÑOS A TERCEROS**

*/*Ahora estimado*/*Si lo que querias era una "fuente confiable" donde diga que tooooooooodos los onapafas cuando chocan salen corriendo*/*Pos nones*/*/**Mi única fuente*/*si acaso*/*Es lo que me dijo el abogado de esas aseguradoras (trabaja para varias por una iguala)*/*/Y lo peorrrr eso ha provocado que las primas de los asegurados vayan en aumento*/*pues unos pocos(los asegurados) se esta gastando mas **y los causantes pos nomas se hacen ueyes*/*/DE DONDE KABRAUNIES VA SER JUSTO ESO?

*/*Aaaah pero eso si*/*/*cuando tu les pegas quieren que les pagues el carro como si fuera NUEVO Y NACIONAL*/*/Otro ejemplo*/*Una buena amiga mia(y cuando digo "buena" no digo mentiras je je) vende seguros y me conto que una vez un cliente suyo posss le pego a un onapafa y lo desbarato toditito*//*pos a pagar*//*Y bajo que bases? No placas**no factura*no nada de nada*/*/*Haa pos la aseguradora se valio del "precio de nercado" de carros onapafa*/*y possss era una baba de perico*/*por que encima el menguaro carro estaba rete-jodido*/*/*Ahhh y el dueño "queria mejorar" sin pagar*/*/**/!! Y ASÍ LO DECIA EL MUY MONDRIGO !!Lo que gano fue que la aseguradora se encabrito y mando todo a la desición del ministerio público*/*/*/Se tardaron uuuuuuuuu como 3 meses*/*/*Y al final el fallo fue de "cacahuates y dos tapas de Pepsi"*//*Annndele uey pa que se le quite lo irresponsable*/*

Así es

35
autor GVC2107 el 23/ene, 2014 11:43 Diputado plurinominal

@tiburon57 » en efecto, ese es un punto y problema totalmente aparte, no Todos cuentan con un seguro que los proteja, cuando menos con daños a terceros, a mi me ha tocado chocar, con vehículos de la Empresa y propios y en todos me he hecho responsable, aún cuando en ocasiones no se habían dado cuenta los propietarios de los otros vehículos, afronté la situación y tuve que pagar através de mi Aseguradora, claro, siempre me ha tocado contar con un seguro, porque nadie sabe cuando será necesario, espero y nadie tenga que utilizarlo jamás....cómo? manejando correctamente y teniendo los vehículos revisados apropiadamente, para evitar en la medida posible los accidentes....un día recibí un curso donde el Instructor mencionó que todos los accidentes pueden evitarse, tal vez si los Onappafos que te chocaron supieran esta premisa, no estarías tan disgustado con ellos, ni hablar, si no pueden pagar con el coche deberian de hacerlo con otros bienes.

Sale pus mi buen, cuídate de los Onapaffos

XAS

AUTOS

36
autor CARLOS53 el 23/ene, 2014 14:26
Visitante distinguido

Hola:

Qué bueno que puedes tener auto mas reciente así evitas tener que frecuentar  talleres incompetentes. Referente a los usuarios de autos en proceso de legalización que son diferentes a los de importación, solo puedo comentar que es uno de tantos males necesarios que tenemos en el país lo malo que muchos lucran con la necesidad para convertirla en negocio.  

JOSE CARLOS HROSAS

CHOCOLATES

37
autor gpeantonio el 24/ene, 2014 13:33
Visitante distinguido

@@admin01 »  HAY GENTE QUE HASTA LO QUE NO SE COME LE HACE DAÑO,   COMO A MI NI ME PERJUDICA NI ME BENEFICIA,  Y LA GENTE QUE LOS TRAE  NO TIENE PARA COMPRAR UN AUTO NUEVO,  NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS DECOMISEN,   LO QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ES  NACIONALISARLOS A UN  BAJO PRECIO,    ACCESIBLE PARA LA GENTE QUE TRAE VEHICULO CHUECO  CUYOS INGRESOS APENAS LES DA PARA VIVIR.

38
autor tiburon57 el 24/ene, 2014 14:01 Ciudadano distinguido

@gpeantonio » 

COMO A MI NI ME PERJUDICA NI ME BENEFICIA, 

**/*/*/MMM K la fregada-*-*En ese caso se dice "hasta este momento ni me han perjudicado ni me han beneficiado"

*/*/ya quiero verlo cuando uno de esos "jodidos" le destruya su patrimonio (un carro es su patrimonio) o peor que le lesione a un ser querido suyo(no es deseo es ejemplo)*/*/*/* a ver si piensa igual*//*cuando le salgan pos ahi cobrse con lo que quedo de mi onapafa*/***

O sea uq usted es de los que hasta que les llega el agua al cuello se atreven a pensar de algo? Algo que creeen que no les incumbe*-*-*Mmmm valiendo monjass pues*/*Por eso Mexico esta jodido como esta**/*/

39
autor magnate3 el 27/ene, 2014 16:02 Diputado plurinominal

@@admin01 »   ONAPAFOS ESTAMOS ASEGURADOS DESDE QUE PASARON POR LAS ADUANAS, ES UN ACUERDO BILATERAL DE QUE AQUÍ SE TIRA LA  CHATARRA, INF´RMENSE BIEN,,,,,,, NO SE LE PUEDE HACER NADA,,,,,,,,, Y SI NOS HACEN ALGO BLOQUEAMOS EL PERI, EL REVO, EL CONSTI,. LA CUAU, LA 12, EL ALEMÁN, EL DIAGO, EL 400, EL ROSITA,,, LA BASURA aquí la tiran los gringous.....HDSRYPM

magnate3

40
  autor santrig el 27/ene, 2014 16:33 Diputado plurinominal

@magnate3 » 

¿Pasarn por la aduana? ¿Como esta eso? ¿Son legales o no? Si pasaron por la aduana ¿Por que no traen papeles, placas y seguro?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Magnate o Mayate

41
autor juanh1021 el 27/ene, 2014 16:35 Líder sindical

@magnate3 » Oye carnal, si eres "magnate", porque tienes un ONAPAFA?

La corrupcion ni mas ni menos, y todavia se quejan.

42
autor juanh1021 el 27/ene, 2014 16:37 Líder sindical

@santrig » No las tienen porque pasaron con su respectivo "moche".

usted nunca entiende

43
autor ElOrdinario el 2/abr, 2014 17:03 Diputado local

@svetlanats »  Ya no hay ADUANAS, informeseeeee

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

Si...

44
autor MarMinerva el 3/abr, 2014 07:39
Visitante distinguido

@@admin01 » Si estoy de acuerdo, hay que revisar éstos autos también y obligarlos a plaquear. Primero porque pueden ser utilizados para la delincuencia ya que no pueden rastrearse. Ahora, son personas que no están pagando impuestos como los que sí tenemos auto mexicano. Es simplemente igualdad. Éstas personas andan muy agusto con sus autos onapaffa o fedepaffa, incluso modelos muy modernos, y se quejan de que no pueden legalizar por falta de dinero, pero si tuvieron para el auto. Luego cometen infracciones o delitos y huyen, y ni como encontrarlos. Yo creo que ante todo, la igualdad.

Sist

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que Coahuila logre sumarse a los estados que no pagan tenencia estatal?

Escrito el 07 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que haya candidatos independientes en las próximas elecciones de Coahuila?

Escrito el 29 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

Escrito el 23 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué recuerdas del terremoto del 85?

Escrito el 19 de septiembre 2015 por @admin01

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS en Torreón?

Escrito el 09 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opina de la propuesta de eliminar los cobros en estacionamientos de centros comerciales?

Escrito el 04 de septiembre 2015 por @admin01

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto?

Escrito el 31 de agosto 2015 por @admin01

¿A favor o en contra de las food trucks en Torreón? ¿Crees que logren regularlas?

Escrito el 28 de agosto 2015 por @admin01

¿Morirá la fiesta brava?

Escrito el 24 de agosto 2015 por @admin01

¿Estás de acuerdo con las reformas de prohibir licencias de conducir y matrimonios a menores de edad

Escrito el 20 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?

Escrito el 18 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

Escrito el 14 de agosto 2015 por @admin01

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'?

Escrito el 12 de agosto 2015 por @admin01

A un año de la aprobación de matrimonio igualitario ¿qué opinas de esta nueva figura de matrimonio?

Escrito el 10 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de las multas en el estacionamiento de la Plaza Mayor?

Escrito el 08 de agosto 2015 por @admin01

¿Crees que lleguen a prohibir las corridas de toros en Coahuila?

Escrito el 04 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opina del caso de la denuncia que presentaron por la muerte de una ardilla?

Escrito el 29 de julio 2015 por @admin01

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar?

Escrito el 27 de julio 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.