Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
Monday 2 de May de 2016 16:25

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Tal parece que el término "lady" llegó para quedarse y lejos de desvanecerse aumenta cada vez más la popularidad de las mujeres que se ven envueltas en la polémica por sus actos, tal es el caso de la reciente #Lady100Pesos, la joven de 18 años que protagonizó el más reciente video de este tipo, tras chocar en estado de ebriedad con varios autos y tratar de extorsionar a policías con cien pesos.

Mucho se ha hablado de esta joven desde el momento del incidente, donde incluso se difundieron videos de su presunto festejo en un bar, así como información sobre una supuesta firma de autógrafos, sin embargo, Lorena Daniela Aguirre (como realmente se llama) declaró en una entrevista que está muy arrepentida de lo sucedido.

Además señaló haber sido afectada por el robo de identidad en redes sociales, pues no planea ningún evento en público ni promocionar nada para ninguna empresa o marca.

Tanto #Lady100Pesos como otras mujeres que se han visto en el ojo público recibieron diversas críticas al ver expuestos sus comportamientos, sin embargo, tal parece que las principales afectadas son ellas, ante el uso de su imagen sin autorización.

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la viralización de sus actos? 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.