Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 3 de mayo de 2018 19:06

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

El tema de la pintura termoplástica de colores que se aplica en la plancha de concreto en la Plaza Mayor, llegó a la Sesión Extraordinaria de Cabildo de este jueves, que incluía un solo punto. El alcalde Jorge Zermeño les dijo a los regidores que el ordenó los trabajos.

“No se va a suspender la pintura", asegura.

Declaró mostrarse respetuoso de la opinión de quienes no les guste y rechazó que los colores tengan criterios políticos-partidistas.

Incluso mencionó que no tienen ninguna dedicatoria especial y precisó que la ciudad tampoco se ha pintado de azul.

Por eso queremos conocer tu opinión, cuéntanos ¿qué piensas de que pinten la explanada de la Plaza Mayor? 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 4/may, 2018 10:24
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,DEJENLO KE LA PINTE PORKE LUEGO CON LOS AñOS YEGAN OTROS Y LA VAN A PINTAR DE OTROS COLORES,,,NO PASA NATIN,,,,Y EL KE NO STE DE ACUERDO WITH ME (( CONMIGO EN INGLICH )) KE LE PINTE TAñEN PERO AL CHORISO,,,,ME AGARRAN CANSAO MECAY YA NO SE NI KE COMENTAR,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
  autor Nostromo el 4/may, 2018 10:38 Diputado federal

@@admin01 » La alameda se ve bien. Yo supongo que sera igual con la tranza mayor.

Por otro lado me parece EXTRAÑO que cuestionen los trabajos de pintura ahora, siendo que Olmos pintó de rojo hasta postes y .botes de basura y ni pio dijeron. Tampoco lo hicieron cuando Riquelme hizo lo propio con la alameda. Sin olvidar mencionar como Salomon DESTRUYÓ bancas de concreto de la Alameda instaladas por Zermeño para poner sus toscas bancas verdes. Llamar a opinar ahora me suena más  a buscar confrontar a la gente que ver por una mejora.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.