Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
sábado 5 de mayo de 2018 10:45

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Uno de los platillos más populares de fin de semana en la Comarca Lagunera, es el menudo y aunque en muchos lugares del país se prepara, en la región su preparación es bastante particular. 

Se trata de un caldo picante de pancita de res y maíz. Hecha con una base de chile rojo seco en el norte de México o en un caldo claro conocido como 'menudo blanco' en los estados de Sonora y Sinaloa.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/may, 2018 19:48 Gobernador

@@admin01 » 

Uno de los platillos más populares de fin de semana en la Comarca Lagunera, es el menudo y aunque en muchos lugares del país se prepara, en la región su preparación es bastante particular. 

BONITOS RECUERDOS  de mi querida comarca lagunera ,,,,, en aquellos años (60's y 70's) saliendo del baile ,,,(wily,camara junior los sauces, el greco ,ramses etc......)_ ir al menudo en cualquier parte de torreon gomez o lerdo era lo mejor de lo mejor,,nunca encontrare otro manjar de los dioses como en mi querida comarca lagunera.

saludosimagen

!!!

2
autor ChiloDays el 7/may, 2018 10:36
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE EL MEJOR MENUDO ES EL "" MENUDO BUIGO "",,,,A MI NO GUSTARME LAS COCHINADAS KE USTEDES COMEN,,,NAMAS VENGO A ILUMINARLOS CON MI SABIDURIA,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

3
  autor Nostromo el 16/may, 2018 00:54 Diputado federal

@@admin01 »Bueno, aprovecho para pegar esta foto de un menudo que tomé por aca en el centro de Durango.

imagen

El lugar es por 5 de Febrero a un costado del  Expiatorio...lo siento, no recuerdo el nombre.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.