Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
miércoles 9 de mayo de 2018 14:24

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Todo está listo para el partido de mañana entre Santos Laguna y Las Aguilas del América. Las opiniones se encuentran divididas entre ambas aficiones pero lo que es un hecho es que todos están esperando el gran partido. 

Cuéntanos, ¿cuál crees que será el marcador? 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

3-1

1
autor GVC2107 el 9/may, 2018 14:35 Diputado plurinominal

@@admin01 » Espero un 3-1 favor Santos para bajarles sus humos a esas Aguilas

XAS

2
autor piporro el 9/may, 2018 17:14 Gobernador

@@admin01 » @GVC2107

@@admin01 » Espero un 3-1 favor Santos para bajarles sus humos a esas Aguilas

DE acuerdo contigo ,,, esperando que asi como jugò con 10 ante tigres lo haga con 11 como si tuvieran 20

saludosimagen

!!!

3
autor ChiloDays el 10/may, 2018 10:02
Visitante distinguido

@@admin01 » ,,,,MEJOR ADIVINEN LA LOTERIA,,,ESO DEJA MAS KE EL YANTOS,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

4
  autor ToRo el 12/may, 2018 23:23 Diputado local

@@admin01 » nomás cuatro tiros le dió... 

Al pesebre... ¡fieras!

5
autor piporro el 12/may, 2018 23:41 Gobernador

@@admin01 » @Toro

nomás cuatro tiros le dió... 

saludosimagen

!!!

6
  autor ToRo el 13/may, 2018 09:04 Diputado local

@piporro » yo digo que un 1-1

Al pesebre... ¡fieras!

7
autor piporro el 13/may, 2018 11:32 Gobernador

@@admin01 » ToRo

@piporro » yo digo que un 1-1

cierto ,,esperando que la final sea norteña

saludosimagen

!!!

pregunta

8
autor andresgg99 el 14/may, 2018 10:23
Visitante distinguido

@piporro » 

Espero que estes contentote con el resultado de ayer, Santos ya esta en la final.

En mis años mozos jugue futbol soccer, en la liga automotriz de aqui de la Laguna, pero hubo algunos detalles del soccer que me hicieron decidirme a jugar futbol americano, con mayor dedicacion.

En el soccer, si hay algo que me ha desesperado siempre, es que los jugadores juegan, mayormente aqui en Mexico obviamente, juegan cuando tienen ganas. Hay muchas estrellitas que en 10 minutos te pueden definir un partido y eso siempre fue causa de discusion con un compañero apasionado del soccer.

_Yo decia "porque meter a jugar a alguien, que solo juega bien 10 mins y el resto solo hace como que juega"..y el me contestaba "porque en esos 10 mins te puede definir el partido".. y yo le contradecia "entonces, porque cobra como si jugara los 90 pero solo juega 10 mins de cada partido"... y ahi se quedaba callado...

Cual es tu opinion respecto a esto ?

hablando de un tema futbolero, ...

qu

9
  autor ToRo el 14/may, 2018 10:58 Diputado local

así los aficionados americanistas ayer

Oribe Peralta

Al pesebre... ¡fieras!

10
autor piporro el 14/may, 2018 13:25 Gobernador

@@admin01 » @andresgg99

Yo decia "porque meter a jugar a alguien, que solo juega bien 10 mins y el resto solo hace como que juega"..y el me contestaba "porque en esos 10 mins te puede definir el partido

jajaja me trajiste recuerdos de mis años de jumentud,,cuando teniamos un jugador de 10 min. yo me reencabronaba

ya que nos partiamos la mmmm y ese caon casi ni se movia,,no nos importaba que en 10 minutos metiera gol,,

a mis 73 todavia juego(juegan conmigo)todavia peleo por el balon,doy pases etc....andres sigue jugando fut,es

bueno para la salud

saludosimagen

!!!

respuesta

11
autor andresgg99 el 14/may, 2018 17:36
Visitante distinguido

@piporro » no mi estimado, yo el futbol lo deje alla como por 1986, despues de una lesion de meniscos.... y me deje ir a jugar Futbol Americano, jajaja, 8 temporadas

Hace poco jugue en la liga master , de mas de 40 años, y pues no me fue mal..simplemente que el horno ya no esta para bollos, jajaja, 

qu

12
autor piporro el 14/may, 2018 19:50 Gobernador

@@admin01 » @andresgg99

Hace poco jugue en la liga master , de mas de 40 años, y pues no me fue mal..simplemente que el horno ya no esta para bollos, jajaja, 

hace 10 años juguè un torneo internacionl de 60 pa'rriba me al equipo que me uní (atlanta) habia varios alemanes

2 brazileiros(santos)2  chilenos(colo colo) 3 jamaiquinos que jugaron con su seleccion y contra mexico en 1968

esta vez jugare en julio en el torneo internacional 70 pa'rriba,,hace 10 abriles era cancha grande,11 contra 11 y 90minutos

esta vez es 9 contra 9 ,cancha mas chica y los tiempos de 40 minutos,,,me uni a un equipo de dallas tx. y hay varios

extranjeros ,,una vez que se conserva uno en buena condicion fisica y seguir jugando es facil jugar contra 

jugadores de ese calibre. una foto de donde jugaremos ,, a 5 millas de donde vivo

saludosimagen

!!!

respuesta

13
autor andresgg99 el 15/may, 2018 12:59
Visitante distinguido

@piporro »  muy bonito lugar, ideal para practicar cualquier deporte

lo importante es mantenerse activo, nuestro cuerpo esta diseñado para eso, asi que , mientras se pueda, hay que hacer ejercicio...

qu

14
  autor Nostromo el 16/may, 2018 00:33 Diputado federal

@andresgg99 @piporro »Y el cielo inusualmente despejado. Un colega estuvo en Seattle varios meses y nos contaba que le tocó una llovizna de mas de un mes.

Yo anduve alla dos semanas y me tocó una de lluvia y una de sol, tuve suerte según parece.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

respuesta

15
autor andresgg99 el 16/may, 2018 09:47
Visitante distinguido

@Nostromo @piporro » 

una de las mejores experiencias que un deportista puede tener, es jugar en climas dificiles, frio, calor, lluvia, nieve, etc...

asi que, !! bienvenido todo el clima !! 

A mi me toco jugar FBA en Ciudad Juarez, en Noviembre, jajaj, me acuerdo que cuando terminamos de jugar, el clima estaba bastante frio, y cuando nos fuimos a bañar, jajaja, nos dimos cuenta de que nos apagaron las calderas, asi que, a bañarse con agua, no fria !! helada !! 

jajajajajajajaj

qu

16
autor piporro el 17/may, 2018 14:34 Gobernador

@@admin01 » Nostromo @andresgg99

@andresgg99 @piporro »Y el cielo inusualmente despejado. Un colega estuvo en Seattle varios meses y nos contaba que le tocó una llovizna de mas de un mes.

Yo anduve alla dos semanas y me tocó una de lluvia y una de sol, tuve suerte según parece.

mucha gente al igualmente que nosotros tomamos vitamina D que la proporciona el sol,,,hace años nos la recetò

el doctor ya que la falta de esa vitamina causa cancer en la piel,,ahora estoy en new jersey un poco de calor

y extraño el clima de washington que esta frio y con lluvia,el equipo con el que juguè hace 10 años que venia de

georgia,jajajaja en pleno julio (25 grados) se estaban muriendo de frio.

saludosimagen

!!!

17
autor piporro el 17/may, 2018 14:42 Gobernador

@@admin01 » Nostromo @andresgg99

una de las mejores experiencias que un deportista puede tener, es jugar en climas dificiles, frio, calor, lluvia, nieve, etc...

asi que, !! bienvenido todo el clima !! 

eso no aplica a mi ya que hace 11 años fui a gomez y me invitaron a un juego de fut en gomez (abril)

no aguanté ni 20 minutos  el calor me estaba matando,,aca jugamos cada domingo ,,,hace 2 meses

teniamos una temp. de -3 grados y jugamos sobre hielo y zacate ,,, en agosto que solo tenemos 5 o 6

semanas de calor (35 a 40) no aguantamos mucho ya que el calor nos deja muertos

saludosimagen

!!!

De esas anécdotas...

18
autor GVC2107 el 22/may, 2018 14:18 Diputado plurinominal

@andresgg99 @Nostromo @piporro » Saludos Sres....me hicieron recordar una frase de un Amigo, que decía que en su casa había dos llaves, una del agua fría y la otra: Super Fría..jajajaja...y no jugaba futbol, únicamente bebía alcohol en todas sus formas posibles, su servilleta aún juega en torneo oficial de la Liga Gomezpalatina en Máster, con el Equipo de Principes, somos malos pero aún jugamos, la intención como bien mencionan es mantenerse activos, el deporte es vida, hoy jugaré frontón con otros tantos Amigos a la Deportiva de Lerdo, City, así que ya saben, cuando me visiten tienen que venir preparados a despeinarse cuando menos, me da gusto saludarles aunque sea por este medio...ANIMO!!!

XAS

19
autor andresgg99 el 22/may, 2018 14:33
Visitante distinguido

@GVC2107 @Nostromo @piporro » 

jajajajajajaaj, @piporro , jugar a estas temperaturas mi estimado, no cualquiera... , y mas a su edad :=) 

jajaj

lo que en lo personal me parece una total estupidez, es que en la liga infantil de futbol americano , programen juegos entre las 12:00 y las 5:00 de la tarde, cuando aqui en Torreon el calor esta de tomar precauciones..

Mi hijo juega en uno de esos equipos, y la gente, cuando critique esa situacion, me dijeron "nuestros hijos estan preparados para todo" , !! no entiendo semejante estupidez e ignorancia...

y mi estimado @GVC2107, yo tambien juego fronto, cancha corta y cancha larga, pero aca en la deportiva de Torreon, me queda a escazos 100 mts, de su humilde casa :=) 

qu

Orale

20
autor GVC2107 el 11/jul, 2018 17:23 Diputado plurinominal

@andresgg99 @Nostromo @piporro » Pues nos ponemos de acuerdo para ir a jugar un día de estos...ya hemos ido a la Deportiva y les ganamos todos los juegos, somos una combinación de Rucos-Chavos, muchos muy buenos y otros no tanto, Tú me dices para organizarnos y por allá les caemos, u otra es organizar una jugada en CFE que se encuentra en Gómez, de preferencia en Sabado por la Tarde o Domingo muy temprano...saludos

XAS

21
autor piporro el 11/jul, 2018 19:33 Gobernador

@@admin01 » @GVC2107

@andresgg99 @Nostromo @piporro » Pues nos ponemos de acuerdo para ir a jugar un día de estos...ya hemos ido a la Deportiva y les ganamos todos los juegos, somos una combinación de Rucos-Chavos, muchos muy buenos y otros no tanto

tenemos un torneo de rucos de 70'pa'rriba , jugadores la mayoria exprofesionales de todo el mundo,hijos de su pelona

la mayoria todavia corre,,hoy tuvimos dos juegos,mañana otros dos ,uno el viernes y tal vez otro el sabado,,se juega

9 contra 9 y los tiempos son de 25 minutos ,el equipo que me unì es de dallas tx , somos 10 y se lastimaron dos

el segundo juego lo jugamos con 8 ,,anotè 2 goles y me los marcaron fuera de lugar ,,inche arbitro estaba en la mera

linea y corri cuando el balon venia en el aire ,,ahora mismo estoy muerto escribiendo esto desde ultratumba 

jajajajaja ,,el proximo año va a ser en florida si algun lagunero que cumpla 70 y todavia juega,,me gustaria

invitarlo

saludosimagenimagenimagen

!!!

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que el Sistema Metrobús Laguna afectará a usuarios de Gómez Palacio y Lerdo?

Escrito el 12 de mayo 2016 por @admin01

¿Considera que las mujeres protagonistas del fenómeno "lady" se vean afectadas por la difusión?

Escrito el 02 de mayo 2016 por @admin01

¿Cree que un registro de mascotas de compañía contribuya a la protección y regulación animal?

Escrito el 18 de abril 2016 por @admin01

¿Cree necesaria la desaparición del Fideicomiso para la Seguridad Pública de la Laguna?

Escrito el 05 de abril 2016 por @admin01

¿Considera necesaria una ley para castigar con cárcel a dueños de mascotas peligrosas?

Escrito el 23 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que la llegada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna genere resultados positivos?

Escrito el 16 de marzo 2016 por @admin01

¿Cree que declaración de HMV en España dará pie a acciones penales contra implicados en 'megadeuda'?

Escrito el 19 de enero 2016 por @admin01

¿Cómo considera la evolución del Buen Fin desde su primera edición en 2011?

Escrito el 13 de noviembre 2015 por @admin01

¿Crees que baje la inseguridad con la entrada de la Fuerza Metropolitana a La Laguna?

Escrito el 03 de noviembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de la reliquia de la Comarca Lagunera?

Escrito el 28 de octubre 2015 por @admin01

¿En qué crees que termine la 'ley antitaurina'?

Escrito el 22 de octubre 2015 por @admin01

¿Qué opinas de qué desaparezcan los 'cinqueros' de Torreón?

Escrito el 12 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que Coahuila logre sumarse a los estados que no pagan tenencia estatal?

Escrito el 07 de octubre 2015 por @admin01

¿Crees que haya candidatos independientes en las próximas elecciones de Coahuila?

Escrito el 29 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opinas del cobro que se hará a las automovilistas que tengan adeudos y participen en choques?

Escrito el 23 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué recuerdas del terremoto del 85?

Escrito el 19 de septiembre 2015 por @admin01

¿Crees que despidan a los agentes que desconecten la cámara o GPS en Torreón?

Escrito el 09 de septiembre 2015 por @admin01

¿Qué opina de la propuesta de eliminar los cobros en estacionamientos de centros comerciales?

Escrito el 04 de septiembre 2015 por @admin01

Para ti ¿cuál fue el mayor problema que presentó Torreón durante este agosto?

Escrito el 31 de agosto 2015 por @admin01

¿A favor o en contra de las food trucks en Torreón? ¿Crees que logren regularlas?

Escrito el 28 de agosto 2015 por @admin01

¿Morirá la fiesta brava?

Escrito el 24 de agosto 2015 por @admin01

¿Estás de acuerdo con las reformas de prohibir licencias de conducir y matrimonios a menores de edad

Escrito el 20 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de los festejos que habrá por el aniversario 108 de Torreón?

Escrito el 18 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas del nuevo proyecto de Paseo Morelos?

Escrito el 14 de agosto 2015 por @admin01

¿Cree que se apruebe en todo el país la 'adopción gay'?

Escrito el 12 de agosto 2015 por @admin01

A un año de la aprobación de matrimonio igualitario ¿qué opinas de esta nueva figura de matrimonio?

Escrito el 10 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opinas de las multas en el estacionamiento de la Plaza Mayor?

Escrito el 08 de agosto 2015 por @admin01

¿Crees que lleguen a prohibir las corridas de toros en Coahuila?

Escrito el 04 de agosto 2015 por @admin01

¿Qué opina del caso de la denuncia que presentaron por la muerte de una ardilla?

Escrito el 29 de julio 2015 por @admin01

¿En estas vacaciones qué lugares de la Comarca recomendarías a visitar?

Escrito el 27 de julio 2015 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.