Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
sábado 19 de mayo de 2018 14:19

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

A tan sólo unas horas del último encuentro de la liga, en redes sociales se ha sentido el apoyo de los aficionados del club lagunero para sus jugadores. 

Deja tus mejores deseos para los Guerreros previo a la gran final. 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

BUENA VIBRA SANTOS

1
autor mensajeros15 el 19/may, 2018 22:51
Visitante distinguido

@@admin01 » Todos los astros se encuentran dando fortaleza y luz al equipo Santos Laguna para obtener el campeonato en casa ajena... se exorcizarán diablos a base del buen futbol y unidad de equipo... LA FUERZA ESTÁ CONTIGO #6SePuede #SinGuerrerosNoHayGloria

2
autor apologeta el 20/may, 2018 20:21 Gobernador

@mensajeros15 » Pues yo ya puse a todos los Santos de cabeza... jejejeje

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor CatWomann el 24/may, 2018 09:59
Visitante distinguido

@apologeta @mensajeros15 » jaja pues ojalá sea así!! yo le deseo lo mejor y si no me equivoco dentro de muy poquitos días cumple años y me gustaría desearle desde estas humildes palabras un feliz cumpleaños y que lo disfrute con quien más le guste, esta frase le encantará:

"Al fin llego el día. Felicidades por llegar al punto de tu vida en la que no te gusta el ruido, salir de noche o quedar bien con los demás jaja. Te has convertido en todo un abuelo ¿Un poco de shampoo contra la calvicie te vendría bien? Jaja Felicidades nuevamente."

4
autor apologeta el 26/may, 2018 22:27 Gobernador

@CatWomann @mensajeros15 » Amiga Gatúbela, me causa gracia lo que escribes: Me contestas que “ojalá así sea”… pero tu ya sabías el resultado del partido Toluca-Santos desde el domingo 20 por la noche. No era la forma de contestar, estimada amiga.

Y te agradezco tus felicitaciones muy anticipadas, a casi un mes. Y te diré que te has equivocado rotundamente porque si me gusta salir con mis amigos y aún bailo muy bien… tengo todo mi cabello como hace 60 años… y sí, soy un abuelo, muy moderno y jovial. Y si quieres entablar una amistad conmigo… esa no es la forma correcta. No te han enseñado a respetar a tus mayores, pero te burlas de ti misma amiga, escupiendo hacia el cielo.

Y solo entraste a los foros el 24 de este mes…solo a agredir??

Saludos dama inglesa   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.