Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 28 de mayo de 2018 19:29

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

La serie del momento sin duda es la de Luis Miguel, siendo un fenomeno que semana tras semana envuelve a los seguidores en una ola de comentarios, críticas y halagos a la misma; consecuentemente a la vida de 'El Sol', su padre y sus romances. 

Durante el estreno de cada capítulo en streaming, las redes sociales se inundan de memes, videos, fotos y, por supuesto, comentarios, dejando tras de sí tendencias hasta en Google. 

Además, famosos han salido a dar sus versiones, aclaraciones y comentarios sobre lo que retrata la producción. 

Todo lo anterior da muestra, entonces, de que el producto de Telemundo y Netflix, se trata de un éxito rotundo pero hoy nos preguntamos, ¿a qué se debe tan grande éxito? ¿Te lo has preguntado? Comparte tu opinión con nosotros. 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor Carmina1990 el 29/may, 2018 11:51
Visitante distinguido

Luis Miguel es guapísimo, a mi me encanta :)

2
  autor Nostromo el 31/may, 2018 21:39 Diputado federal

@@admin01 » Es entretenida, creo que eso es mas que suficiente para que la gente la vea.

Yo no soy fan de Luis Miguel, aunque si debo admitir que desde que empezó su carrera ha habido siempre alguna canción que me gusta. Solo recuerdo haber comprado el disco de Romances, y eso porque se lo regalé a una amiga. Fuera de eso solo lo escuchaba en la radio o veía videos en TV.

De hecho , y ahora que lo pienso, hasta ahora no he buscado un solo video de él en Youtube. En fin, de la serie me gustan los temas de cuando era niño y adolescente que eran los que mas comentabamos en el Colegio (o sea, la primaria y secundaria pública no. 600 y 423 respectivamente).

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

3
autor piporro el 31/may, 2018 21:54 Gobernador

@@admin01 » @Nostromo

Yo no soy fan de Luis Miguel, aunque si debo admitir que desde que empezó su carrera ha habido siempre alguna canción que me gusta.

aunque nacio en puerto rico de padre español (palito ortega) tomando la ciudadania mexicana,, luis miguel

le dio un matiz diferente a la musica vieja mexicana que la impulsó a su màximo,,yo tocaba esa musica en mi

guitarra y me senti orgulloso de que muchas de sus melodias (viejas) las reconocieran en diferentes partes

del mundo,,les dio un tono especial fuera de serie,,,,MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA,,,,sin tratar de ofender

sensibilidades

saludosimagen

!!!

4
  autor Nostromo el 31/may, 2018 23:27 Diputado federal

@piporro @admin01 » Habría que recordar, que llegó en el boom de los 80s de cantates, programas y concursos infantiles.

En ese entonces era uno del montón, pero logró sobresalir por la temática de sus canciones. Es decir, mientras otros niños cantaban sobre sus juguetes, o la escuela, o sus papás, Luis Miguel cantaba sobre las muchachas que le gustaban y sus amores nada infantiles.

En fin, fue una estrella infantil que pudo sobrevivir la transición (física, mainly) de niño a adolescente y a adulto ( y a anciano jajaja).

Solo habria que ver la cantidad de niños que les cambió la voz y adiós carrera:

5
  autor Nostromo el 31/may, 2018 23:38 Diputado federal

@@admin01 @piporro @admin01 » Bueno, ahora los inevitables videos musicales. Solo para ilustrar lo que escribí.

https://www.youtube.com/watch?v=muEDPxRYx1g

6
  autor Nostromo el 31/may, 2018 23:39 Diputado federal

@@admin01 » https://www.youtube.com/watch?v=XMn8WmttVts                  

7
  autor Nostromo el 31/may, 2018 23:40 Diputado federal

@@admin01 » Esta hacía como mil años que no la escuchaba.

https://www.youtube.com/watch?v=I0E5c9XTRHw

8
  autor Nostromo el 31/may, 2018 23:47 Diputado federal

@@admin01 » Solo esta y ya, Isabel ¿Donde habras andarás ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=UytbZzY8YGg

9
autor piporro el 1/jun, 2018 10:44 Gobernador

@@admin01 » @Nostromo

En fin, fue una estrella infantil que pudo sobrevivir la transición (física, mainly) de niño a adolescente y a adulto ( y a anciano jajaja).

la primera vez que escuché a luis miguel (ROMANCE) cantando musica mexicana fue en 1991 ya que fui a visitar 

a mi madre,hermanos y amigos,,,andabamos en soriana por la victoria en gomez y me llamò mucho la atencion

el matiz que le daba a la musica mexicana,, comprè el cd y los que vinieron

saludosimagen

!!!

10
autor MelisaRuiz el 13/jun, 2018 06:05
Visitante distinguido

Me encanta luis miguel :)

11
autor paty14 el 19/jun, 2018 18:38 Diputado local

@@admin01 » @Nostromo @piporro

Hola.Buenas tardes, que gusto leerlos, les contaré que a mi casi no me gusta ver este tipo de contenidos, pero me enganché con la bioserie del Príncipe de la Canción: José José, consta de 70 y tantos capítulos, ya estoy por terminarla, y pude percatarme que en la vida de la mayoría de estrellas famosas siempre han existido excesos como de alcohol y drogas para poder aguantar el excesivo ritmo de trabajo, familiares que abusan de su generosidad, managers tranzas, mujeres convenencieras y amigos que sólo lo son en la prosperidad.

La termino y sigo con la de Paquita la del barrio.(Es broma, la verdad no me quedaron ganas de ver biografías de artistas donde sale a flote tanta problemática)

https://www.youtube.com/watch?v=vzt4G1_s2QQ

paty14

12
autor paty14 el 19/jun, 2018 19:04 Diputado local

@@admin01 » 

Qué bonito cantaba José Sosa, su verdadero nombre, todas sus canciones interpretadas magistralmente, que lástima que se haya quedado sin voz.

Saludos.

Aquí una de mis favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=jKYCd8bGkiI

paty14

13
autor apologeta el 19/jun, 2018 21:29 Gobernador

@paty14 @admin01 @Nostromo » Yo daré mi humilde opinión y respeto a los que han hecho la suya. Como la mejor voz, desde luego que José José es mi preferido, lo que opino de Luis Miguel es tiene voz pero es un figurín y se aprovechó más de su “cara bonita” y nunca cambió o innovó sus espectáculos, porque no tuvo necesidad de ello, ya que las niñas de todas formas iban a verlo. Y digo niñas o jovencitas iban a verlo porque nadie de los varones que yo conozco fueron a verlo… fue así que se estancó en lo mismo. En cambio yo si fui a ver los conciertos de Juan Gabriel y de Emmanuel… estos batos si innovaron sus espectáculos. Y no solo mujeres iban a verlos… iban “Machines” y los no tanto.

Y a la Paca… ni aunque me regalaran un boleto iría a verla. Una disculpa a todos los “Pacorros”.

Saludos 

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.