Piporro estoy en seattle pero no me pude communicarar contigo estare esta tarde en el pike y tomare el ferry con todo y autobus a port orchard y manana salgo hacia oregon a ver si n os vemos la proxima vez saludos.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
@urquizo51 » che piporro no vive en Seattle........vive contra la re xig~ada! Yo fui a Seattle 2 veces y pregunte donde es el lugar donde piporro vive y me dijeron.........al otro lado de Alaska!
110 millas de Seattle no es vivir en Seattle.............aclarando porque el hoto homosexual ya tambien le falla el sentido de orientacion!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me
@piporro » A MI SE ME HACE QUE no dices en donde vives... realmente...por si las moscas..jeje ta bien ya ves que ahi CADA LOCO.. que casa moscas-..jeje saludos
QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)
Ya he estado varias veces en el centro y no he encontrado el bar de tu hijo.dime como se llama el a ver si no me salen conque no esta.y si no nos vemos en gomitos en semana santa.y ir a raymond beach que no le pide nada a seattle.
Ya he estado varias veces en el centro y no he encontrado el bar de tu hijo.dime como se llama el a ver si no me salen conque no esta.y si no nos vemos en gomitos en semana santa.y ir a raymond beach que no le pide nada a seattle.
@piporro » che hoto aparecete! Mañana voy para el area de Seattle. Voy a estar unos dias en Shaw Island con mis "parientes" y luego regresamos a Seattle para el lunes y estar un par de dias en esa ciudad..........salio de repente porque no estaba seguro si iba a poder ir por asuntos de trabajo.......
Bueno si no te apareces, para la proxima.....me voy a quedar con las ganas de conocer el bar de tu hijo.......
saludos
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me
@urquizo51 » @Vipdriver66 » @piporro..........lo que son las cosas, al ver la respuesta de @Vipdriver66 vi su perfil y participaciones y me encontra con el mesaje que le mande al che homo de Seattle.....cuando fui el a~no pasado........ya hasta volvi a ir hace unas semanas y el hoto jamas se reporto!
Ay les dejo unas fotos de AnaCortez.............para ir a Shaw Island en las Islas San Juan
@urquizo51 » yo tambien estuve en seatlle en marzo 2015 y no me pude comunicar con piporro y como dijo el la tercera es la vencida.yo creo que ya no sale nadie lo quiere sacar en su silla de ruedas.vente para gomez piporro aqui de perdido te llevamos a la soriana.
@urquizo51 » @Vipdriver66 » @piporro..........lo que son las cosas, al ver la respuesta de @Vipdriver66 vi su perfil y participaciones y me encontra con el mesaje que le mande al che homo de Seattle.....cuando fui el a~no pasado........
@urquizo51 » yo tambien estuve en seatlle en marzo 2015 y no me pude comunicar con piporro
como se van a poder comunicar si no pagan el bill del telefono ,, lo traen nadamas de adorno pa'sentirse inportantes je je je
el restaurant se llama @mrvilla.com y el bar,,, el norte lounge ,, estan en la misma calle "LAKE CITY WAY " a 2 millas de distancia uno del otro, el restaurant es
atendido por su socio y el bar por mi'jo ,, avisenme y ya saben que yo invito y ustedes pagan
saludos
@piporro @urquizo51 @Vipdriver66 » orale piporro..............aunque casi siempre a Seattle no llegamos como el a~o pasado que si pasamos un par de dias porque uno de los "parientes" construyo una casa en Kirkland frente al lago...
Hace apenas unas semanas fuimos por solo 4 dias................a ver si para el 2016......nos vemos ahora que ya se donde esta el lugar de tu hijo....
saludos
@artillerodel87 @urquizo51 @piporro @Vipdriver66 » che piporro se cree eterno..........con eso de que ya andaba entregando los tenis por hacerse la jarocha.................hirba mala nunca muere!
si hay oportunida y voy a Seattle definitivamente voy al bar del hijo de piporro y de ahi que le pegen un grito......
@coyoteinvalido
orale piporro..............aunque casi siempre a Seattle no llegamos como el a~o pasado que si pasamos un par de dias porque uno de los "parientes" construyo una casa en Kirkland frente al lago...
Hace apenas unas semanas fuimos por solo 4 dias................a ver si para el 2016......nos vemos ahora que ya se donde esta el lugar de tu hijo....
avisame y nos vemos en el bar o restaurant
saludos
@artillerodel87
le llevo una piedrita (de recuerdo) de por ahí del
Parque Fundadores. Ché@piporro, te haces más
escurridizo que el Unabomber. Te voy a llevar a
Trincheras... Pa' ver si de ahí te escapas.
JAJAJA DE AHI ME ESCAPE,,,NO NACI EN TRINCHERAS PERO AHI PASE MI JUMENTUD
SALUDOS