Acceder al foro

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
jueves 29 de marzo de 2018 20:07

Visita a Durango, el hotel

imagen

El fin de semana nos dimos una vuelta a la ciudad de Durango, este es la primera parte de varias (o tal vez sea la única parte).

Debo decir, que por macana y por no batallar, nos quedamos en un hotel céntrico de la bella ciudad de Victoria de Durango, la ciudad es muy hermosa y con mucha iluminación, con gente por las calles del centro y todo bien ahí.

El caso es que en el hotel que nos quedamos, para empezar nos cayó un poco de aceite en la ventana del coche, esto es porque nos quedamos como pegados a la cocina del hotel, el estacionamiento debo decir que estaba micro. Total, al otro día nos enteramos que pudimos quedarnos en un estacionamiento que estaba enfrente, también propiedad del hotel.

Luego, nos tocó un cuarto con una "orilla de cama", me explico: No importaba en que lugar te acostaras, siempre estabas en la orilla :???

Así es, una cama super pequeña... o tal vez estoy mal acostumbrado. Luego, como que se escuchaba el sonido de los otros cuartos, y en el baño había cero privacidad, creo que se podía ver al otro cuarto...

Pues ya, hablé como 3 veces al ama de llaves y recepción y jamás contestaron, la taza no funcionaba como debiera, etcétera.

A la otra buscaremos lo conocido (esos hoteles de cadena que sirven para lo que sirven...) y listo. Sólo podemos decir que en todo caso el hotel que conocimos era... vintage.

ps. si, ese es el teléfono de servicio.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 29/mar, 2018 23:57 Diputado federal

@ToRo »Sí, eso me pasó tambien por creerle al google y mi lado ahorrador. Yo fuí hace dos semanas a Monterrey y me hospedé en un Hotel cerca de la Alameda, por Pino Suarez.

Igual, por ahorrarme unos pesos me hospedé en ese hotel, que no es muy malo...si eres de los que se baña con agua helada en las mañanas. Y luego hizo frío esos días y no funcionaba la calefacción. Sin mencionar que ya esa zona es de mala muerte, en fin lección aprendida. 

imagen

Bueno, esa foto no es ni siquiera cerca del Hotel, es por Felix U. Gomez cuando regresaba a Torreón...antes de perderme miserablemente por hacerle caso al gps de google. 

Yo no me he hospedado en Victoria. En general es pintoresco Durango, pero la hotelería no es la mejor ya si vas a la sierra, olvidate de la comodidad de los hoteles de 5 estrellas.

Por cierto desde la próxima semana voy a hacerme ciudadano de Durango Capital por casi un mes, esta foto la tomé la semana pasada que fui a algunas reuniones de trabajo.

Tenía como 5 años que no iba, de nuevo, me perdí buscando la Catedral y el google (de nuevo) me mandó cerca de esta iglesia.

imagen

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
  autor ToRo el 30/mar, 2018 10:49 Diputado local

@Nostromo » heh heh ya se. Y es que pregunté a algunos amigos y me dieron de referencia este hotel que te digo, la neta es que no pensaba disfrutar la habitación ni buscaba lujos, sólo pasar la noche... pero creo que nos tocó una mala habitación ··_

Al pesebre... ¡fieras!

3
  autor Nostromo el 30/mar, 2018 12:53 Diputado federal

@ToRo » No se si ya lo había contado, pero en alguna ocasión llegué a un Hotel en Teloloapan, Guerrero. Como ya era tarde y tenía mucho camino que seguir mejor me hospedé en un Hotel de ahí.

Total, que llego a la habitación enciendo la luz, me voy al fondo donde esta la cama, dejé la maleta y me metí a bañar. Salgo, sin ropa, solo la toalla y me pongo la ropa de dormir.

Apago el foco y ....Oh, sorpresa! la ventana no tenía cortina y mi habitación daba a la calle, asi que si alguien andaba por ahi, seguramente vió toda la escena. En fin,  historias de hoteles.

4
  autor ToRo el 30/mar, 2018 13:03 Diputado local

@Nostromo » hah hah debió ser cómico por lo menos, el darte cuenta que probablemente alguien te haya visto como Dios te trajo al mundo. 

Nosotros no viajamos mucho, pero espero que podamos hacerlo más seguido. 

Al pesebre... ¡fieras!

5
autor piporro el 30/mar, 2018 13:20 Gobernador

@ToRo » 

@Nostromo » heh heh ya se. Y es que pregunté a algunos amigos y me dieron de referencia este hotel que te digo

siempre que hemos viajado ya sea en usa o en mexico tratamos de buscar hoteles buenos ,,hasta ahora

no nos ha tocado la mala suerte,,pero viajar es bonito

saludosimagen

!!!

6
autor carvato el 30/mar, 2018 15:53 Líder sindical

@ToRo » Yo viví por espacio de 5 años en la ciudad de Durango. Hemos estado ahi, frecuentemente ya en calidad de turistas. La ciudad es bonita, por su antiguedad, su clima y lugares para pasear. La última vez nos quedamos en el Hostal de la Monja, un hotel que está a un costado de Catedral, por el paseo de Constitución. El Hotel está habilitado en una casa muy antigua, está muy agradable, algo caro, los techos muy altos y de vigas, en la habitación un baño privado, pero el piso es de cerámica, que desentona un poco con la antiguedad de los muebles, hubieran puesto piso de madera para entonar más, y que la habitación fuese más cálida, pues el clima de Durango capital es muy fresco, y luego los pisos de cerámica lo hacía más frío, no hay calefacción, refrigeración no se necesita, pero tengo que reconocer que pasamos una noche algo fría, y el baño muy frío. Hay buenos hoteles, no muy lujosos, excepto tal vez El Gobernador. Motel los Arcos, es una buena opción, aunque no está cerca del centro, está cerca de la central de camiones y está bueno...

7
autor sonymx el 6/abr, 2018 17:05
Visitante distinguido

@Nostromo @ToRo » El Gps de Google a mejorado  bastante  en cuanto su función, en este caso  tome desviaciones dentro de la ciudad,  (en una ciudad que no tienen idea que existe, Zacapu) las cuales me sorprendieron,  pense que había un error, pero  no,  estaban trabajando, sanjeando las calles, y me facilitó no pasar por el congestionamiento.

Y por favor pongan el hotel que les parecia mejor el  hospedaje y temporadas cuando salgan, gracias.

8
  autor Nostromo el 7/abr, 2018 00:53 Diputado federal

@sonymx @ToRo » En el caso de cuando me perdí de regreso de Monterrey si me pareció extraño ya que la ruta calculada era por Santa Catarina, cosa que me pareció muy impráctico siendo que yo había entrado por el periférico. Ignoro por qué me recomendó esa ruta...y por que le hice caso.

9
  autor ToRo el 7/abr, 2018 01:02 Diputado local

@Nostromo @sonymx » me ha pasado, que Google o peor, Siri; me dicen por donde ir y termino dando unas vueltas nada prácticas, aunque en teoría y por su algoritmo son más rápidas.

Donde si hacen bien "el paro" es en carretera, pongo el mapa en el coche y como tiene integración pues voy viendo de reojo si vienen curvas o si hay tráfico lento por reparaciones o cosas así, ahí si funciona muy bien.

Saludos

Al pesebre... ¡fieras!

10
autor blablablabla el 7/abr, 2018 12:22 Gobernador

@ToRo @Nostromo @sonymx » anímense a usar Waze y se los dice el Pata de perro.

imagen

saludos.

11
  autor Nostromo el 7/abr, 2018 19:24 Diputado federal

@blablablabla @ToRo @sonymx » Ya me habían dado referencias del waze, pero no lo habia instalado. Lo voy a probar a ver si no me hace que me pierda como el google.

Se ve bien, aun no entiendo tantos iconitos medio puñalones pero segun la descripción te da eventos de tráfico en tiempo real. 

Ya estamos Waze. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.