Acceder al foro

Fotografía

Para amantes de la fotografía, si tienes una cámara (celular, digital o análoga) este es tu espacio.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
Tuesday 19 de June de 2018 13:11

El calor y cada vez más cemento en nuestras casas, en lugar de áreas verdes

imagen

En días pasadas se rompió el histórico de calor en el centro de Torreón, llegando a 44.8 ºC a la sombra, lo cual es algo aparte de histórico, altísimo y que poca gente puede y debe aguantar en plenas 4 de la tarde en la calle. Si a eso le sumamos la escasez de agua en la región, pues está cañón.

El problema es que utilizamos el agua como si nunca se fuera a acabar, de muchas maneras. Desde el consumo ilimitado, salvaje y sin proporción, hasta cosas tan sencillas como dejar sólo cemento (piso, bonito) en nuestras casas y no dejar espacio para las criaturitas del señor.

imagen

Entrenaremos a estas bicicletitas para que vayan por gorditas los domingos en la mañana :-)

imagen

Tratamos entonces de tener un área verde, algo que ayude a mitigar el calor que nos aqueja... y pues aquí unas fotos del jardín.

imagen

imagen

imagen

imagen

Este soy yo, en una toma área. Más o menos así son mis pelos, necios y valientes (nunca se echan para atrás). Esa foto la tomé en un vivero de Lerdo, Durango, ya quisiera uno así en casa.

imagen

Naranjo que pusimos hace unos días, ojalá se logre.

imagen

Limón marchito, todavía no lo supero y por eso he puesto varias fotos del mismo. Su destino era estar en un caldito de res o en un tequila.

¿Qué les dejaremos a las personas que vienen después?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.