Acceder al foro

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Thursday 27 de October de 2011 16:14

El mejor cafe del mundo

Déjenme les cuento del mejor café del mundo que claro es el mexicano, mi hijo de 16 años va abrir su propio negocio en estos días y va ser un café con desayunos , va a vender el mejor café del mundo ya que es de México y  le van a mandar los sacos en grano verde y ahí mismo lo tuestan y te lo venden en grano o molido o preparado ya sea americano, capuchino, late,.espresso o combinado con cacao natural que tal eh y va tener el café  de Veracruz que es un café suave con cuerpo y aromático cobijado por árboles cítricos y el de Chiapas un café de sabor fuerte ya que es cobijado con árboles de maderas finas en las altas y mágicas montañas chiapanecas y no podría faltar el pluma Oaxaca un café cobijado por árboles de cacao y de ellos toma un rico sabor achocolatado este tipo de café casi no se consigue en México todo se manda para Europa, Japón y San francisco, el tipo de café que va a vender es arabica, y es zaranda 16 o sea el grano es de una sola medida para que a la hora de tostarlo se tueste parejo y no se quemen algunos granos que es lo que lo hace amargo y acido o sea pura calidad y se los cuento claro por orgullo y para saber como es que les gusta el café  o con que les gusta acompañarlos o también para que me pasen alguna receta de algún desayuno diferente y original y que mi hijo lo cocine y lo ofrezca en su menú, de antemano gracias. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.