hay de comidas a comidas. pero hay algunas que sinceramente no comeria. creo,, no entiendo esas personas QUE teniendo un estatus social y forma de vida alto coman esas porquerias WAKALA!!!
http://youtu.be/GyEm8IqsyNw
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Trompadre,A mi me gustaria pero que cocinaran vivos a toda la bola de politicos,diputados,senadores y regidores corruptos del pais que no sirven para nada...mas que cobrar un sueldo estratosferico y solo hunden mas y mas al pais
@HEDGES » @Rexhunter .. en una ocasion.. una vaca se quebro una patita... llego el mero patrón.. dijo.. esta vaca hay que sacrificarla... no la quieren bistecear ? (butcher)
sobres.. Yo y mis otros dos companieros.. afilamos los cuchillos y saliendo por la tarde.. nos la chuleteamos... uno de los compañeros.. en cuanto empezamos a hacer cuartos a la vaca. fue a su carro saco un asador pequeño y saco el carbon y le prendio fuego... el gringo llego a ver como estabamos echandole cuchillo.. y vio el asador prendido?
que estas haciendo?
le conteste Yo!
se va a comer un cacho de vaca.. (recien sacrificada)
dijo el gringo
fucken sick guy!
jajajaja !! como la ve!!?? eda que gasho!!?? la carne de vaca que no esta oreada o drennada... sabe apuro sabro sanguiolento !! wacala de pollo!!