mmmmhhhh
1
@elcaliman » Se antoja, se antoja.
Ahorita tengo frio!!!, pero igual se me antojo......
Acá en Texcoco esta frasco y lloviendo, yo tengo hasta frio jii jiii jii pero su receta igual se antoja, gracias por compartirla sr.
saludos.
El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)
2
@julylagunera1 » asi es mi estimada, a mis hijas les encanta!!!! que este bien y cuidese saluditos!!:D
que puntadas son esas!!??
3
Nostromo
el 16/Jul, 2012 16:00
Diputado federal
@julylagunera1 @elcaliman » Eres de Texcoco? que padre, yo viví por ahi cerca un tiempo (en Taxcala) y a veces los domingos me iba de paseo a Texcoco. Lastima que no pude ir a la Feria pero es en general una ciudad muy agradable.
Me parece una ciudad un poco dificil para andar en vehiculo, cada vez que iba me perdía y tardaba horas en regresar a algun punto conocido.
Mi restauran Favorito..El Asador de Aranda, muy buena comida y las meseras muy guapas, vestidas muy a la española.
Saludos
Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .
Así es.
4
@Nostromo @elcaliman »
Así es compañero, acá me encuentro viviendo en Texcoco; no me agrada para nada la idea, pero como dicen por ahí: "no estoy donde quiero, sino donde puedo estar" jiii jiii jiii
No conosco ese restaurant (trataré de ubicarlo e ir); por lo regualar cuando podemos nos gusta salir a Hidalgo a visitar Huasca, Real del Monte, Mineral del Chico y todo ese rumbo donde el verdor cobra vida y a mis niños les encanta.
Y en cuanto a la vialidad de Texcoco, sigue siendo igual de complicada, jii jiii jiii., pero es cuestión de acostumbrarse, jii jii jii
Saludos compañero.
El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)