buenas tardes a mis amigos foristas ahora una manera facil y sencilla de preparar una deliciosa pizza con chetos , pero si , los chetos pueden ser substituidos con cualquier otro ingrediente asi como , pepperoni, barbacoa, carne molida, pollo , queso chihuahua, queso huajaca (a jijos creo que es queso oaxaca, en los ingredientes no se preocupen en cualquier tienda walmart los encontraran alcabo esas tiendas ya tienen inundado Mexico entero !
una bolsa de harina preparada para pizza
queso mozarella
salsa ragu o cualquier salsa de tomate, con especias, de esa que se utiliza para hacer spaguetti
una lata de olivas negras (chica, y opcional)
dos bolsas de chetos (una para la pizza y otra para comersela mientras esta cociendose nuestar pizza y quedar con los deditos anaranjaditos !)
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
ahora depositar en la charola , para hornear , previamente la charola se unto o embarro con mantequilla o un aceite de spray luego ponga la masa , agregue la salsa de ragu, luego el queso
por al menos 20 minutos o hasta media hora ! y cuidarlos , que Yo por estar en el foro se me olvido un poquitin y salieron un poco ahumados ! no le hace
a mi me gustan hasta chamuscaditos !!!!!jeje , mientra saquen la bolsa
extra y entrenle a torreon bailando ! jejeje ( cuando mas chetos comes , mas naranjas se pintan tus deditos !jejeje
@RexHunter » asi es la pizza de chetos si existe, aqui esta la prueba de ello, apenas para ahorita en estos tiempos de fut-bol y tan solo tarda en preparase como media hora , too el procedimiento ! saludos caballero medieval y buen provecho ! como dijera el buenazo del Bud , bon apetitte
@ACUARELA » lo ideal es comerlos solitos , "los chetos" pero si usted decide probar sabores nuevos , puede combinarlos con chamoy, con guacamole , con crema agria , o con algo dulce , como cajeta o chocolate o con nieve de vainilla ! saludos y no este triste sale !!!!! ANIMO !!!!!!!
ACUARELA
el 13/May, 2013 17:29 Ciudadano distinguido
@chestergarcia47 » ja ja ja ja pero entonces ya soy mega drepe para que por lo que escribo supongan que sigo arrastrando la tristeza ja ja ja Soy la DramaQueeen!!!!
durante la conferencia el comandante en jefe y titular de la operacion de rescate llamada de "alto riesgo" interrumpio para
dar su descripcion de tan lamentable suceso
@tiokeke declarando que El estaba presente durante tan lamentable catastrofe .Teniamos que ser meticulosos con esto
porque en el peor de los casos No queriamos perder a nuestra botanita ya partida en dos
dijo tiokke , agregando, que teniamos que entrarle en la mejor dispocision para esta opreracion "me dije a mi mismo"
tenemosun 50/50 de chance de lograrlo y salir bien librados, y desearia pedirles a todos
Que oremos por nuestra botanita para que regrese segura.
de acuerdo a las fuentes informativas la catastrofe , pego aproximadamente a las 4:00 pm cuando en el restoran(*) es abierta al publico
la famosisima "hora feliz" y las carretadas de comensales llegan por tropel
las fuentes tambien dijeron que el suceso ocurrio con la acumulacion de los inestables ingredientes
y ademas tomo angustiado tiempo, el llegar por la superficie , el camino no fue facil, estuvo obstruido por la lechuga y mayormente por el queso amarillo rayado
la presion del torque hizo que abruptamente el cheto se quebrara en 2
tiokeke se reganio a si mismo y pidio disculpas por meterlos en este desastre y por ultimo agrego EL TIEMPO DEFINITIVAMENTE NO ESTUVO DE NUESTRO LADO
@RexHunter » wow wow wow !!!!!!!!!!!! que chidas imagenes... man .. me quito el sombrero (cual ? a no pos si soy ranchero !! eda ?) que suaves imagenes de los cheetas y el chiquilin tambien entrandole a los chetos !!!!!!!! jejejej !
@HonoreeBalzac » OMG Eso es un bomba , que no me escuchen porque van a ceeer que soy terrorista ... y no es caro $3;75....COMO LE VA AL DIA SIGUIENTE CUANDO TIENE QUE ARAÑAR LAS PAREDES ??
@BuDSpenceR » que tal amigo............ habra de disculpar........... lo tarde de mi respuesta. anduve lejos lejos lejos y no es cancion eh !
asi que chetos en italiano es chetini, no pues hay la llevo , verdad?????? oiga . le tengo una sosppresa. usted dice que que tal una pasta italiana. junto con mi pizza de chetos .
pues le tengo una buenas fotos. de un restaurante especializado en pizzas de todo lo que a usted se le puede ocurrir, algo asi como. pizza de sopa de coditos con queso (macarroni and cheese pizza) ya lo vera, pero sera hasta la tarde, porque estoy esperando a mis bellas durmientes que se despierten. uuuuu y luego que se levantan como a mediodia. y las fotos seran hasta la tarde! no se apure ! se las posteare a usted y a todos los cuates foristas ! saludso !