Acceder al foro

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
moderador autor Escrito por HelenaDTroya
Ciudadano distinguido
Sunday 15 de September de 2013 13:49

REMEDIOS NATURALES...ajo japones

 

.....Nuevamente en reunion de AMIGAS..... sale el tema de adelgazar con ayuda de remedios naturales..... y pues aqui .... leyendo sobre los beneficios que entre el grupo de amigas RECOMIENDAN tomar en ayunas 1 ó 2 dientes de ajo japones ....

y lean lo que he encontrado.... sobre lo mismo...... que inmediatamente voy a las hierberias más  cercana a buscar una bolsita de AJO JAPONES!!....

 

PROPIEDADES 


A) AYUDA A ELIMINAR PODEROSAMENTE EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS:

 
Estudios han demostrado que ciertos componentes hipolipidémicas y anticoagulantes del ajo japonés reducen el nivel de colesterol "malo" (LDL) e incrementan el colesterol "bueno" (HDL) en la sangre, así como el nivel de los triglicéridos.



B) Es eficaz contra el ácido úrico:
Lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda para los casos de reuma y gota ciática.


C) DISMINUYE EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE:
Por su actividad hipoglicémica el ajo japonés tiene la propiedad de disminuir el nivel de glucosa en la sangre incluso en el caso de disfunción del páncreas; funciona como una especia de insulina vegetal suave, además de ayudar al equilibrio hormonal.


D) Por las principales cualidades anti-microbianas, anti-hipertensivas y anti-reumáticas el ajo japonés ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, úlceras de estómago, sinusitis, artrosis, efisema y asma.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.