Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por Tepochon75
Visitante distinguido
viernes 14 de abril de 2017 00:03

COMIDA DE CUARESMA

¿Alguien sabe recetas de cosina de comida de cuaresma.?

Se me antoja hacerme yo mismo mañana Pipian,lentejas,sopa de habas,o garvanzos.

Y de postre capirotada,torrejas o frutas con agua de vetabel.

Pero no se de cantidades de la materia prima que hay que ponerles.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 14/abr, 2017 03:33 Diputado local

@Tepochon75 » no se cocinar pero de estos días me gusta mucho las tortitas de camarón empanizadas y hundidas en pipián con nopalitos. Recuerdo que de niño odiaba el pescado seco por salado, pero ahora lo extraño.

Al pesebre... ¡fieras!

2
autor piporro el 14/abr, 2017 09:48 Gobernador

@Tepochon75 » @toro

no se cocinar pero de estos días me gusta mucho las tortitas de camarón empanizadas y hundidas en pipián con nopalitos

uuuuu ya me trajiste recuerdos,,ya pasaron los años y cambia uno su dieta

saludosimagen

MIEN

En internet hay bastante

3
autor GVC2107 el 14/abr, 2017 11:59 Diputado plurinominal

@Tepochon75 » en Internet hay muchas formas de preparar comida de Cuaresma, aunque lo mejor es saber de quien la prepara ya de hace años, la Mamá de mi Fiera hace toda esa comida muy sabrosa.

Yo solía preparar caldo de pescado y de camarones, pero fue en mis tiempos de estudi-hambre, porque era preparar o quedarte sin comer, le agradezco a mi Hermana por esos libros que me facilitó, preparaba un pollo a la coca-cola de rechupete, hoy todo lo dejo en manos de mi Zeta, ya que prepara muy bien los alimentos, de hecho me acabo de recetar un chile con queso de lujo, claro que acompañado de dos huevitos estrellados y los respectivos "pandilleros" (frijoles que vienen con palos y piedras jajaja).

XAS

4
autor piporro el 14/abr, 2017 14:47 Gobernador

@Tepochon75 » @GVC2107

en Internet hay muchas formas de preparar comida de Cuaresma, aunque lo mejor es saber de quien la prepara ya de hace años, la Mamá de mi Fiera hace toda esa comida muy sabrosa.

JAJAJA en mi caso la fiera es mi suegra y tengo tan mala suerte que una vez le clavè 100 alfileres a una de sus fotos

y la curé de artritis con "ACUPUNTURA"

saludosimagen

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*