Escribir nuevo tema

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por lagunera
Visitante distinguido
martes 24 de octubre de 2017 11:16

Pan Frances en Los Angeles, CA

Amigos Laguneros en Los Angeles,  donde podre encontrar pan similar al Pan Frances de la Laguna?  No encuentro algo similar.  Urgen unos lonches de carnitas con aguacate!  De antemano, muchas gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor apologeta el 24/oct, 2017 12:25 Gobernador

@lagunera » Una tía que allá vive, compra el pan francés en la panadería “Panamericana Bakery”, que se ubica en la avenida Vermont y esquina con la calle 66. Date una vuelta pare que lo veas. Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 24/oct, 2017 17:49 Gobernador

@ChiloDays @lagunera » Ese Chilillo que no se le ve… por acá en el foro de Gastronomía. Así también la salchicha se la sambuto en Viena…perdón es embutido de Viena. Y los frijoles…de Apizaco. El plátano en barro se conserva más fresco en Tabasco. El camote y su mole de Puebla. Pero los camotes se guardan en cajones, para evitar que se descompongan. Y los puedes comprar más baratos en la fábrica de camotes T.K.B. También las enchiladas con crema de Zacatecas. O las enchiladas de queso babas.

Saludos

3
autor Lagunerohastalamuert el 24/oct, 2017 20:30 Diputado local

@ChiloDays

Ah, qué René (Renato) Holguín, nunca se te va a quitar lo imbécil.

Yo te recomiendo el queso Lloza, las memelas que se sirven en Bélgica (la memela belga), el queso de fabricación chilena (o sea, el queso de Chile), y el chorizo que traen los inditos de fuera.

Te pasas Renato, me cae. 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor vicvaldez el 25/oct, 2017 16:12 Diputado plurinominal

@lagunera » Ovidelo compañera...es mas facil  que  vaya a LA LAGUNA  Y lo traiga de alla  ......a que lo encuentre por estas tierras....

5
autor vicvaldez el 25/oct, 2017 16:18 Diputado plurinominal

@apologeta @lagunera » nooo...ese  pan  tiene  de  frances..  lo  que  yo  tengo  de  Aleman.....

6
autor apologeta el 25/oct, 2017 17:33 Gobernador

@vicvaldez @lagunera » Compañera Lagunera, tal vez Vic…la está mal aconsejando, le queda muy lejos la comarca lagunera. Yo le recomiendo que vaya a la frontera, exactamente al Pueblo Mágico de Tecate y allí encontrará el mejor pan de todo nuestro país, no en balde le llaman la “Capital del Pan” de nuestro país. Allí, sí es pan con recetas francesas e italianas, que se han trasmitido de generación en generación, desde hace muchas décadas. Se lo digo porque ya comí de ese pan…. EL MEJOR!! 

Ni en La Laguna y sus chinos hacen mejor pan que el de Tecate. Que no la mal aconsejen!! Y ese pan francés...si es francés.

Saludos amiga.

imagen

7
autor vicvaldez el 26/oct, 2017 18:18 Diputado plurinominal

@apologeta @lagunera » bueno lo que pasa es que ademas de comer el tradicional pan frances de la laguna   le da una vueltecita a la region de la laguna  aprovechando el viaje.....

simplemente ...una recomendacion......BIC

8
autor apologeta el 26/oct, 2017 22:38 Gobernador

@vicvaldez @lagunera » Lagunera, pues yo le recomiendo ya que va por el pan francés a Tecate, aprovechando le dé una vueltecita al Pueblo Mágico, que está más bonito que La Laguna y de allí se va a Tijuana, que está tras lomita, a comer la mejor comida china de México. Y se regrese a Los Ángeles con su harto pan francés… francés. Y se haga sus tortas estilo “Don Paco”, como cuando él aún vivía.

Es una simple recomendación...

Saludos.  

9
autor vicvaldez el 27/oct, 2017 13:30 Diputado plurinominal

@apologeta @lagunera » nombre camarada  y la vuelta a la tierra de los grandes esfuerzos .......o sea  la laguna  ???

10
autor apologeta el 27/oct, 2017 20:59 Gobernador

@vicvaldez @lagunera » No compañera Lagunera, Torreón es el primer lugar con más casos de sida en Coahuila… nada que presumir.

Y en la celebración de la séptima sesión ordinaria de Instituto Municipal de Planeación y Competitividad, se efectuó la presentación del Índice Básico de Ciudades Prósperas (ICP), donde Torreón ocupa el lugar 52 a nivel nacional.

ONU Habitat, organismo encargado de recabar este registro, define el ICP como la satisfacción de los seres humanos con el lugar donde viven.

Eduardo Holguín, presidente de Implan Torreón, aclaró que este se mide en seis puntos o dimensiones: Productividad, Infraestructura para el Desarrollo, Calidad de Vida, Equidad e Inclusión Social, Sostenibilidad Ambiental y Gobernanza y Legislación Urbana.

Hace 90 años, Torreón era la cuarta ciudad más próspera de México, pero con el PRI ha bajado de categoría y sobre todo con los Moreira y ahora con los Riquelme, le pegaron en la madre, quisiera que fueras al Bajío y sobre todo a León, cien veces mejor que Torreón… allí sí trabajan los impuestos y sobre todo no hay ratas. Pero mientras en Torreón haya tortas con pan francés… no hay problema!!

Lagunera, no regreses a La Laguna y menos a Torreón…nada qué admirar y PUNTO!!

Y ten mucho cuidado, si es que manejas automóvil, con el perito (perrito) Morquecho, que es muy bueno para las infracciones de vialidad, hay que tener cuidado con este sabueso, que tal vez fue entrenado en el Estado de México. 

Hazlo tu mismo

11
autor norisdeco el 3/nov, 2017 13:02
Visitante distinguido

si no encuentras el establecimiento puedes hacerlo tu mismo aca

https://decoraciondetortasweb.com/

12
autor vicvaldez el 4/nov, 2017 15:05 Diputado plurinominal

@apologeta @lagunera » UPSSSSS  asi de dificil  esta la situacion en la laguna  ?

no  pues  mejor  me compro  mi bolillo por aca en EAST L.A. 

Simplemente  ...mas vale preevenir   que velar  

13
autor vicvaldez el 14/nov, 2017 15:36 Diputado plurinominal

@apologeta @lagunera »  FUI PERSONALMENTE A LA PANADERIA QUE USTED COMENTO HACIA PAN FRANCES COMO EL DE TORREON ..

SOLO HACEN PAN FRANCES ESTILO SALVADOREñO  ......Y VENDEN PAN CENTROAMERICANO ...

ES DECIR  LE MINTIERON  ........EL PAN TIENE DE FRANCES ...LO QUE SU SERVIDOR  ..TIENE DE ASTRONAUTA...!!!

simplemente  le comento!!! ...BIC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*