Acceder al foro

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por Linda
Visitante distinguido
martes 19 de febrero de 2019 13:59

Cómo evitar la ansiedad y comer mejor.

imagen

Sabes por que a veces sentimos que tenemos tanta hambre o por que no dejamos de pensar en querer comer algo aun que estemos llenos? Y esos pensamientos no se quitan hasta que ya hayas logrado el objetivo que es comer y comer. Entonces, te diré algunos tips para evitar que te pase eso. Y no es necesariamente dejar de comer. Es todo lo contrario.

 

Aquí te van 5 tips para saber como evitar la ansiedad ya que así evitamos subir de peso y después sentirnos mal por haber comido cosas que no queríamos comer.

 

Primero: evita saltarte comidas o comer poco en las comidas mas importantes las cuales son tu almuerzo, comida y cena. Sobre todo, trata de comer en un horario especifico.

 imagen

Segundo: toma mucho agua. Mantente hidratado ya que así evitara sentir hambre. El tomar agua ayuda a sentirte llena. Cuando sientas esa sensación de que querer comer de mas, toma un vaso de agua antes de hacerlo y veras como te ayuda.

 

Tercero: aun que no lo creas, el hacer ejercicio evita que comamos de mas aun que digan lo contrario. Tu mente se despejara y evitara que estés pensando en comer.

 imagen

Cuarto: Si aun no lo haces, incluye frutas y verduras en tus alimentos. Además de brindarte vitaminas y otros componentes que ayudan a tener buna salud, también son buenos para evitar la ansiedad. Come una fruta en lugar de alguna golosina, te aseguro tendrá mucho menos calorías.

 

Quinto: Las proteínas son importantes. Inclúyelas en cada comida pero en especial en el almuerzo. Así te ayudara a evitar sentir ansiedad desde muy temprano.

 

Para terminar, toma en cuenta estos 5 tips. Son tan fáciles de llevar. Inténtalos y veras cambios. Todo se trata de no dejar de comer, claro que comidas saludables. También el cambiar un alimento por otro como lo es consumir una fruta en lugar de galletas o pan ya que estos te harán comer mas por sus cantidades de azúcar que contienen. Inténtalos y veras un cambio.

Recursos:Bajarfacil


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.