Acceder al foro

Gastronomía

Comida regional, gastronomía, antojitos... todo acerca de comida

me
autor Escrito por juliagarcia8987
Visitante distinguido
martes 16 de julio de 2019 12:20

La alimentación como base de los hábitos saludables

Los hábitos saludables de vida tienen varios pilares en los que se sustentan y uno de ellos es la alimentación. La gastronomía varía dependiendo del lugar del mundo en el que vivas, es por eso que debes aprender a diferenciar entre qué alimentos son buenos para tu salud y cuáles no lo son tanto.

Me gustaría conocer gastronomías de diferentes lugares del mundo y debatir sobre si contienen alimentos saludables o no. Espero sus respuestas y muchas gracias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor apologeta el 16/jul, 2019 19:34 Gobernador

@juliagarcia8987 »    Julia, quiero participar con tu tema. Para mí, una buena dieta, es balancearla con alimentos naturales… y es no comiendo comida chatarra. Te mando un video de lo que no se debe comer… Saludos!!

https://youtu.be/JRZ3bty337o 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor melie el 24/ago, 2019 14:02
Visitante distinguido

@juliagarcia8987 » Los hábitos saludables de vida tienen varios pilares en los que se sustentan y uno de ellos es la alimentación. La gastronomía varía dependiendo del lugar del mundo en el que vivas, es por eso que debes aprender a diferenciar entre qué alimentos son buenos para tu salud y cuáles no lo son tanto. Me gustaría conocer gastronomías de diferentes lugares del mundo y debatir sobre si contienen alimentos saludables o no. Espero sus respuestas y muchas gracias!

Hola Julia, la alimentación mediterranea tiene bastanta fama de saludable, ya que incluye una gran variedad de pescados y cereales surtidos.

Aunque también tiene bastante pastelería, pero depende de una también si comes en exceso dulces.

3
autor piporro el 24/ago, 2019 23:31 Gobernador

@juliagarcia8987 » 

Me gustaría conocer gastronomías de diferentes lugares del mundo y debatir sobre si contienen alimentos saludables o no. Espero sus respuestas y muchas gracias!

POR aca en el estado de washinghton el salmon es barato y sobre todo saludable,, yo lo como con muchas verduras

y arroz pilaf 

saludosimagenimagen

que m

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.