Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Othoniel
Visitante distinguido
lunes 15 de enero de 2007 02:05

Agradecimiento de parte de la comunidad lesbicogay de torreon

Saludos desde la perla de la laguna Antes que nada deseo expresar mi enorme agradecimiento a los diputados y diputadas y senadores y senadoras del pri que hayan aprobado esta nueva ley de uniones del mismo sexo pues representa una vez mas que vamos acercandonos cada vez mas a una autentica democracia para todas y todos,con esta nueva ley la sociedad coahuilense da una respuesta satisfactoria a quienes elegimos otra opcion,yo soy un chico gay vivo aqui en torreon y la verdad no se como agradecer tanta generosidad por parte del congreso,y como yo somos muchos los que ahora pedimos ¿porque no? adoptar niños o niñas pues nosotros tambien tenemos mucho para dar. sin mas por el momento eso es todo. gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

¡¡¡¡¡NI LO MANDE DIOS!!!!!

1
autor erre el 16/ene, 2007 17:24
Visitante distinguido
Que seria de esos pobres inocentes adoptados por estos"[email protected]s". ¿tambien los convertirian en gays, o lesbianas?

Tema dificil

2
autor gibarra81 el 16/ene, 2007 17:29
Visitante distinguido
El tema es dificl de tratar, yo considero que como seres humanos deben de tener los mismos derechos y obligaciones que los demas, pero no estoy de acuerdo con su sexualidad, creo que es una aberracion.

Denle las gracias.

3
autor solitario el 18/ene, 2007 19:45
Visitante distinguido
Denle las gracias por la aprobación de esta ley al gay mayor Román Cepeda, hasta se pinta la boca cada vez que sale en la tv. Ascoooo!!!! Los diputadetes del PRI son como los alacranes... ¡Pican con la cola!

Othoniel por favor

4
autor a123456 el 19/ene, 2007 02:55
Visitante distinguido
Las gracias te aseguro que son bienvenidas pero no por el raciocinio que manifiestas en tu equivoco entendimiento de la aprobacion de la ley de convivencia. Solo es los derechos y responsabilidades que tomas al vivir con otro ser humano sin tener una relacion sentimental en lo que se refiere a una pareja ya sea homosexual,bisexual,heterosexual,lesbianica. son tus derechos civiles? los cuales te dan el derecho de solicitar derechos y responsabilidades en los bienes y compromisos adquiridos juntos en mutuo consentimiento. Ya entendimos; lee con el debido respeto que tu me mereces la falta de entendimientio y raciocinio es lo que permite a los congeneres ciudadanos pensar semejante estupides que esta ley de convivencia permite la union marital de personas del mismo sexo es comun y normal ya que son hechos biologicos y naturales pero de que puedan ante la ley juridica de vivir como pareja es un error esa falta de conocimiento.

estan mal

5
autor eortlzd el 19/ene, 2007 02:56
Visitante distinguido
hola: sus comentarios estan muy machistas,ustedes que saben de lo que sentimos las personas del tercer sexo,yo soy gay y no me da pena,y arriba el santos echenle ganas guerreros

Oye Regio

6
  autor santrig el 24/ene, 2007 22:45 Diputado plurinominal
Solo una pregunta,,,,Tienes algo que ver con el Saltillerin (Con S mayuscula)?.....o es una simple coincidencia de personalidad la tuya y la de el?.. En buen plan,, Gracias.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

CUAL TERCER SEXO?

7
autor Perseo el 25/ene, 2007 17:47
Visitante distinguido
No mames, no existe el tercer sexo, que tengas gustos diferentes a los normales no te autoriza ni a ti ni a nadie a crear un tercer sexo, revisate y si eres sel sexo masculino tienes la misma conformación que una persona normal, nada más tu cabecita te concibe como diferente, pero tu fisiología es la misma que un hombre, no inventes, además el recto no es vaso idóneo para una relación sexual, y si eres mujer, es la misma tambien tienes menstruación como cualquier chica de tu edad ( a menos que te pongas pendejada y media), tienes tetas y toda la parafernalia que tiene una mujer, si te gusta verte como gorila porque eres homosexual, es tu pedo, no tienes porque decir que hay variantes del sexo según las preferencias, aún cuando te arrastrara un perro por la calle no dejas de ser hombre o mujer, pero con gustos diferentes

UNA GRAN VERDAD

8
autor erre el 25/ene, 2007 18:16
Visitante distinguido
NO MAMES, NO existe el tercer sexo, que tengas gustos diferentes a los normales no te autoriza ni a ti ni a nadie a crear un tercer sexo, revisate y si eres Del sexo masculino tienes la misma conformación que una persona normal, nada más tu "cabecita" te concibe como diferente.

ya se supo

9
autor REGIOVIP el 25/ene, 2007 19:24
Visitante distinguido
ya caigo porque el santos esta salado pues tiene un chiingo de seguidores puttos jajajajajajajajaja. mendiigos jotos en esta vida hay hombres y mujeres y los demás salen sobrando ya dije.

SI GÜEY

10
autor Perseo el 27/ene, 2007 12:24
Visitante distinguido
Todos son paisanos tuyos de Montegay en donde si no eres tigresa, eres rayada o de plano degenerada americanista

que han pensado

11
autor sentimental el 8/abr, 2007 18:15
Visitante distinguido
solo les digo que cambien su manera de pensar chicos y chicas eso no es un pecado es una preferencia y es un sentimiento

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.