Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
lunes 29 de enero de 2007 19:08

PRENSA ESCRITA,RADIO TELEVISION CUANDO DEJARAS DE ENGAÑAR

NOS PREGUNTAMOS CUAL ES LA VERDADERA RAZON QUE EVITA QUE LOS MEDIOS INFORMATIVOS MANIFIESTEN LA VERDAD DE LA REALIDAD DE LOS HECHOS LOS CUALES ACONTECEN DIARIAMENTE YA SEAN SOCIALES Y/O POLITICOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

no les conviene

1
autor kecho el 29/ene, 2007 21:17
Visitante distinguido
Tengo entendido que el gobierno proporciona cierta cantidad de dinero a la radio,t.v. periodico.,,,, por no decir " callate la boca,, no grites " Todo es un circulo vicioso,,,si se dijeran las verdades se enojaran las comadres,,,,, y se haria una matanza tipo Nuevo Laredo, no les conviene sacarse los trapitos al sol.. a nadie

TODA LA VIDA

2
autor jhhcof90 el 29/ene, 2007 23:57
Visitante distinguido
ALGO TAN SENCILLO Y NORMAL QUE NI AQUIEN ECHARLE LA CULPA COMO EL TERREMOTO EN EL D.F ME ACUERDO QUE MI HERMANA VIVIA EN EL EDO. DE MEXICO Y SALIA EL MURO DE TELECOMUNICACIONES Y DECIAN NO PASO NADA, HABLO CON ELLLA Y ME DICE LO UNICO QUE QUEDO FUE ESE MURO, LA PRENSA ENGANA, EN RADIO Y TV. ENGANA POR ESO LO POSITIVO DE ESTE FORO, PODEMOS HABLAR CON LA VERDAD LE GUSTE O NO LE GUSTE AL PRESIDENTE, A LA PRENSA O A QUIEN SEA, CLARO SIN LLEGAR A SER BULGARES O GROTESCOS. PERO ESO SI VIVA LA LIBRE EXPRESION!!!!!!!!!?????????? SALUDOS PAISANOS.

adele!!que bonito

3
autor mixtli el 30/ene, 2007 08:42 Senador
asi se abre un tema mi amigo noriega,el control de las masas por quien por las empresas sin escrupulos esta enfocado en mantener a la gente subliminada a sus intenciones economicas.y para afectar tanto la voluntad de la gente como sus inacciones.de esa manera las familias(mafias)se mantienen en el poder con sus fraudes ,porque?:porque les an atrofiado el pensamiento(a la gente),y reducido sus cerebros e impuesto unas espectativas irreales.o sea que se reduce la capasidad de pensamiento.saludos
las pulgas......solas brincan.....

NUNCA

4
autor Perseo el 30/ene, 2007 18:05
Visitante distinguido
Que no ves que la verdad no vende?, que es más rentable hacer escandalo donde no lo hay, o dime porqué son tan exitosos los pasquines, folletines y programas de chismes, morbo y destrucción hacia el ausente, con el argumento de que el pueblo tiene derecho a saber dicen cada pende.jada y luego influyen a la gente a decir y hacer cosas que ni al caso, recuerden lo mediatico de la información y que si el peje hubiera sabido mover sus telarañas, nos huberia puesto una joda tipo Hugo Chevez, lo peor es de cuando les reclamas se encabronan y te echan la caballería encima, un ejemplo: hace algunos años a un estimado amigo lo involucraron en un fraude, cuando apenas tenía 8 días de haber llegado a esa área para poner órden y el auditor lo inculpó y se lo llevaron al bote, ahí lo entrevista un reportero que cubre la fuente de policiacas y le dice que por tanto no lo saca en el periódico, como mi cuate se negó, lo publicó en la quinta (página roja) con pelos y señales, cuando quedó libre por falta de pruebas ni un disculpe, el negocio lo reinstaló ylo apoyó para que hiciera su trabajo, pero al )(/%(/&%%&# reportero, le valío madre la chamuzcada que le puso a mi cuate, ojala que ese tipo goce de los infiernos cuando se muera y que el diablo lo tenga en fuego manso

sabe cuanto gana un reportero

5
  autor vampiro12 el 31/ene, 2007 00:04 Diputado local
hay dos formas de taparle la boca a la prensa, escrita, a la de radio o tv. una dandole su moche al reportero y otra a manera de empresa o sea la publicidad que contrata a nivel de los tres gobiernos, pagan publicidad si sacan notas malas no hay publicidad, los salarios de los reporteros les hacen andar mendingando un moche de parte del funcionario o existen los reportebrios de la llamada prensa chica, o sea pasquines esos de plano se la jalan, pues mas que mochar se dedican a extorsionar o no dr.ylic.becerra, sr. padilla, hermanos solis, hermanos minor y otros tantos mas. eso de pedir una lana para no sacar la foto o la nota no es nuevo hasta existe complicidad con la policia. a pero eso si se sienten los amos de la verdad y se la pasan de prepotentes y abusones, se estacionan en lugar prohibido, se estacionan arriba de la banqueta o tapan la cochera y quien les dice algo, nadie pues son "reporteros". desmientanme los invito a que lo hagan.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.