Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por jhhcof90
Visitante distinguido
jueves 1 de febrero de 2007 19:08

COAHUILA EN TODOS LOS CANALES DE TV EN USA!!!!!!!!

FELICIDADES NO SALE COAHUILA POR ALGO DIGNO DE MENCION, PERO CARLA Y CARINA SE UNIERON LEGALMENTE. ESTO NO SERA EL PRINCIPIO DEL FIN DEL MUNDO???????? QUE VERGUENZA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

los diferentes a coahuila

1
  autor vampiro12 el 1/feb, 2007 23:54 Diputado local
jhhcof90, no es el fin del mundo solo que ahora coahuila sera el escenario para que vengan de otros estados a celebrar estos pactos de solidaridad, pues si te diste cuenta las dos mujeres son de tamaulipas no de coahuila. despues de esto como les apodaran a los de coahuila????
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

fin del mundo

2
autor piporro el 2/feb, 2007 08:53 Gobernador
a que te refieres con el fin del mundo?????lo dice la biblia???lo dices tu como profeta???? si dios se fijara en pequeneces como esa desde hace mucho,,,,mucho tiempo ya no estariamos en la faz de la tierra,,,,,se mas explicito/a por favor saludos
!!!

RESPUESTA A PIPORRO

3
autor jhhcof90 el 2/feb, 2007 11:23
Visitante distinguido
Me refiero a Sodoma y Gomorra. Vampiro tu no eres de coha,??? Con esto se quieren poner a la altura de Europa, mejoren las calles y los servicios publicos, que por que asi si una cosa de esas se muere le pueden dejar todo, yo puedo heredar a quien yo quiera a mi mejor amiga a mi prima sin ser lesbiana y sin casarme con esa persona, cuantas veces te separas y el otro te deja sin nada, es mi pensamiento muy personal son ##@@$%%% Gracias a Dios mi padre ya se murio por que sino se muere, Dios hiso al hombre y a la mujer y punto el no andubo con mitades de nada, si a alguien le ofende mi opinion les pido una disculpa pero ,es mi pensamiento y los que viven en USA saben cuanto ha salido en la TV. Para mi que esto es para desviar la atencion del gob., que no hace nada con el narcotrafico y la inseguridad, antes traian la campana de Dolores para que a la gente se le olvidara lo que subia la gas, la comida etc. ahora ya la campana y los tratados de independencia ya estan muy vistos pues que se casen los gay.

prejuciosos

4
autor KOYT el 2/feb, 2007 12:12
Visitante distinguido
No estoy muy de acuerdo con las uniones de homosexuales. Creo que si se legalizan entonces otras formas de “convivencia” pudieran también a aspirar a ser legitimadas. Alguna pudiera ser la poligamia; o casos de incestó. Es por eso que no es bueno dar estatus de “matrimonio” a una relación que no sea entre hombre y mujer. Fuera de esto, creo que es positivo dar “entrada” legal a que la “pareja” de un homosexual se pueda beneficiar del fruto del trabajo de su “pareja”. No tiene nada de malo. Fuera de esto, todo el que se oponga es un prejuicioso.

On tas Saltillero?

5
autor juanh1021 el 2/feb, 2007 15:53 Líder sindical
On tas Saltillero? Ya se te hizo agua la canoa! No que los de Saltillo ranch muy machotes?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

para juan 1021

6
autor piporro el 2/feb, 2007 16:53 Gobernador
no le busques porque va a contaminar el foro otra vez,,,dice la frase no molesten al perro porque luego no lo paran de ladrar. sin ese tipo de gente estamos en paza saludos
!!!

KOYTO

7
autor jhhcof90 el 2/feb, 2007 16:53
Visitante distinguido
NO SON PREJUICIOS, ES MORAL, YO CREO QUE CUANDO UNA PERSONA ES GAY DICHO POR UN AMIGO HOMOSEXUAL LO QUE SON SON EN LA CAMA A LA DEMAS GENTE NO LE DEBE DE HIMPORTAR NI ES UN ORGULLO NI ES UNA AFRENTA SOCIAL ES UN PROBLEMA QUE SOLO ELLOS SABEN, PERO NO POR ESO SE VAN A VANAGLORIAR Y VAN A GASTAR TIEMPO EN HACER UNA LEY SI HAY TANTOS NINOS VIOLADOS Y MUJERES MALTRATADAS ESO SI ES UN PROBLEMA SOCIAL, LOS ANCIANOS ABANDONADOS HAY COSAS EN LAS QUE SE DEBE DE TOMAR MAS CONCIENCIA, NO EN LEYES PARA DESVIAR LA ATENCION DE LOS MALOS MANEJOS DE LA CD. ( PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULA NO ES POR GRITAR LA MINUSCULA NO LA VEO BIEN NI CON MIS LENTES OK ) SALUDOS LAGUNEROS

no es el final.pero si es una senial importante

8
autor mixtli el 8/feb, 2007 09:42 Senador
mis respetos para las personas desviadas de su naturaleza y creo que deben tener proteccion civil por parte del gobierno ya que yo conoci casos donde las parejas se quedan sin nada despues de la muerte de uno de ellos,pero de eso a legalizar matrimonios eso si es serio porque todas las profecias concuerdan en que en los ultimos tiempos antes del gran desmadre eso es lo que veriamos.saludos
las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.