Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
martes 6 de febrero de 2007 16:49

CANDIDATOS INDEPENDIENES ELECTORALES COAHUILA

QUE 0PINA USTED DE QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA PUESTOS DE ELECCION POPULAR PARA DIPUTADOS FEDERALES,DIPUTADOS LOCALES,SENADORES,PRESIDENTES MUNICIPALES Y GOBERNADOR SE PRESENTEN CANDIDATOS INDEPENDIENTES EN EL ESTADO DE COAHULA. CONOCIENDO LA FALCEDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y SUS MILITANTES E INCUMPLIMIENTOS EN SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

creer!

1
autor Marimar el 7/feb, 2007 11:33
Visitante distinguido
Hay que tener fe, y esperanza!!! Acuerdate que... como vives, juzgas!!! y si no confiamos más, qué será de nosotros? Saluditos!!!

y quien le acarrearia la gente

2
  autor vampiro12 el 7/feb, 2007 11:52 Diputado local
de acuerdo, un candidato independiente, pero ir a la guerra electoral sin partido politico, se necesita toda una estructura electoral, para empezar, quien le acarrearia la gente ¿su sola presencia?, quien le vigilaria el voto en las casillas, en la pasadas elecciones federales, hubo partidos que n o tuvieron representantes en las casillas. o propones que el candidato de "x" partido politico sea de la tan mencionada "sociedad civil". si es asi menciona quien hombre o mujer tiene las cualidades para que lo postulen o se lance solito.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Además.....

3
autor Tox007 el 7/feb, 2007 15:04
Visitante distinguido
¿Quienes van a ser los miembros de su gabinete?..... ¿ciudadanos, polacos o una mezcolanza? Ya tendremos a Castañeda en el 2012 compitiendo por la presidencia, ¿van cambiar las cosas?..... yo creo que nop

4
autor ulident el 7/feb, 2007 15:48
Visitante distinguido
No hay universidades, No hay profesores bien pagados pero eso si tenemos un gran ejercito mexicano que un decoroso sueldo para protejer a nuestro país o solo a calderón... esto está de la fregada y lo que mal empieza mal acaba pero hay que trabajar muy duro no hay de otra chavos y vieja el que se raje

MI NO ENTENDER ULIDENT

5
autor Perseo el 8/feb, 2007 13:38
Visitante distinguido
Que tiene que ver esto del Ejército con los candidotes independientes?, se me hace que te vendieron mota fumigada de por este lado de la sierra de Durango

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.