Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Perseo
Visitante distinguido
jueves 8 de febrero de 2007 13:22

ORALE!!!!!!!

Gerardo Castillo Garza (en su casa lo conocen), Secretario de Educación en el Estado de Coahuila dice que solicitará que se introduzca en los libros de texto la dichosa "ley de convivencia" que permite (sic) la unión de homosexuales, esto que aparece en una nota informativa del mismo periódico parece el grito de ataque de quienes intentan difundir este tipo de conductas a través de un libro de texto que en manos de individuos en desarrollo no solo físico, biológico y hasta intelectual, para que se vean como conductas normales y que desde esta edad puedan optar por elegir actividades como la de la relación homosexual que biológicamente es aberrante y fuera de todo contexto fisiológico, independientemente de las conductas atípicas que tienen entre ellos (vean los homicidios entre homosexuales que se caracterizan por la saña de uno de ellos contra el otro) En lo personal creo que a este cuate o se entusiasmó con esto de la ley o esta proyectando una conducta que a ese nivel y en esa área es asunto delicado

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

mejor que sea civismo o de educacion vial

1
  autor vampiro12 el 8/feb, 2007 15:03 Diputado local
en lugar de la mencionada ley, antinatura, deberian de incluir en los libros de texto mas "civismo" pero sobre todo una asignatura de educacion vial, porque los usuarios de las "ruas", no saben ni papa, hay ordenamientos para el peaton no solo para el conductor del coche, hay tambien para los suicidas ciclistas. tal vez si educamos a los niños y niñas desde el kinder, la primaria, secundaria y prepa. con mas civismo y sobre todo con educacion vial, disminuirian los atropellamientos y tanto accidente de transito.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

VAMPIRO12

2
autor ELRAMI el 9/feb, 2007 02:34
Visitante distinguido
DEVERDAD SABES LO QUE ES CIVISMO O ALGUNA EDUCACIO, AFLORO LA NAQUES A TODO LO QUE DA Y NO ME HAGAS HABLAR TONTIO, YA SABES QUIEN SOY?????? QUIERES QUE TE REFRESQUE LA MEMORIA TONTILLO Y EMPINADILLO EN LA CENTRAL HACE ALGUNOS ANOS???? CHAITO CHAITO (LA BELLA CENTRAL SI TONTILLO EN TORREON JARDIN )

ELRAMI

3
  autor vampiro12 el 9/feb, 2007 13:50 Diputado local
SI SUPIERAS REALMENTE QUIEN SOY, NI SIQUIERA HUBIERAS ESCRITO TUS TONTERIAS POR PURO MIEDO, PERO TU HAS DE SER EL QUE CON VARIOS NICKS, SE CONTESTA ASI MISMO, PORQUE EN LUGAR DE DECIR PURAS "JOTADAS" ESCRIBES ALGO CONSTRUCTIVO, TE INVITO A QUE PONGAS MI NOMBRE REAL, PERO YA DEJA TUS TRAUMAS E INSULTOS NO NADAMAS PARA MI SINO PARA OTROS FORISTAS. POR CIERTO, ENSEÑATE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA NO SEAS, PARA UQE TE DIGO, MEJOR OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

MEJOR OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS.

4
autor erre el 9/feb, 2007 20:22
Visitante distinguido
En este caso no quedaria mejor la frase: "ojos ciegos a textos necios" ??? Digo....sin ofender!!!

LIBROS DE TEXTO

5
autor jhhcof90 el 10/feb, 2007 11:48
Visitante distinguido
QUE MAL SE SENTIRIA EL LIC. MARIANO MUNOZ MONTEMAYOR, POR QUE EL SI ESCRIBIO LEYES, PERO PARA BIEN DE COAH. SI ASI LOS MUCHACHOS SE PORTAN TAN MAL AHORA CON ESO.

LO PEOR DE TODO

6
autor Perseo el 10/feb, 2007 12:05
Visitante distinguido
Es de que el homosexual se ofende si le dices joto, puñal, lilo y toda la gama de sinónimos con los que se les califica, quieren que les digas "gay", como si tuvieran techo financiero, vivieran el el Campestre, tuvieran BMW y estudiaran el en Tec de Monterrey, lo más triste es que si no tienen esas características no son más que un simple y vulgar pu..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.