Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
viernes 9 de febrero de 2007 12:25

¿E S C R I B I E N T E S? En Foros de EL SIGLO

Son amenas y elocuentes sus criticas y señalamientos por lo cual nos permitimos solicitarles su participacion en la formacion de un Foro para proponer leyes y reglamentos que conyeben beneficios a la ciudad y ciudadania en general. Viendo esa gran capacidad critica la cual los caracterisa como personas responsables para ustedes y su comunidad. Elaboren proyectos los cuales conyeben beneficios encausados para un bien comun agradeciendo de antemano su buena voluntad. A los aqui mencionados Vampiro 12 Perseo Jhhcof90 Xyomara Ulident Coyote invalido hevaldez

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

DE ACUERDO CONTIGO 123456

1
  autor vampiro12 el 9/feb, 2007 14:05 Diputado local
TE PROPONGO QUE SEAS EL MODERADOR PARA LAS PROPUESTAS, SI QUEREMOS CONVIBIR MEJOR EN ARMONIA DEBEMOS RESPETAR LAS LEYES Y REGLAMENTOS. DEBEMOS EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS, AQUI EN ESTOS FOROS, QUE SE ACABEN LAS INTERVENCIONES DE TANTO SEUDOGAY, PORQUE YO RESPETO A LOS QUE TIENEN PREFERENCIA SEXUAL DIFERENTE A LA MIA PERO RECHAZO A LOS SEUDO- QUE SOLO ENTRAN A LOS FOROS PARA INSULTAR, QUE ACASO NO SABEN QUE LA HISTORIA CONSIGNA A PERSONAJES CELEBRES QUE DESPUES SUPIMOS ERAN HOMOXESUALES, Y NUNCA DIERON QUE DECIR CON "JOTADAS". TE INVITO QUE LEAS LA LEY DE CONVIVENCIA CIVICA DEL D.F. QUE AL MENOS EN PAPEL PARA MI ES UNA CHULADA. SALUDOS
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

V A M P I R O 12

2
autor a123456 el 9/feb, 2007 15:29
Visitante distinguido
Mi estimado VAMPIRO 12 gracias por tu respuesta y me permito manifestar una frase la cual habla de una gran verdad y quienes la profanan en su vida y salud encontraran la penitencia dicha frase dice mas o menos asi EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.sabes la vida es una vivencia y experiencia personal y si tu forma de Ser,Pensar y Actuar te hace sentirte bien nada ni nadie podra evitarlo y no te preocupes de quienes se preocupan por el y/o las en el ambito personal eso te permite visualizar,pensar y sentir que dichos seres humanos sufren y tratan de ocultar su sufrimiento fuera de si mismos. Respecto a la LEY DE CONVIVENCIA DEL PACTO CIVIL DE SOLIDARIDAD es solo un reconocimiento a lo que se ha vivido por siempre sin importar sexo u estatus social,raza,credo ni color SOLO INCLUYE ANTE LA LEY LAS RESPONSABILIDADES Y DERECHOS EN UNA CONVIVENCIA DE MUTUO ACUERDO SIN QUE INTERPONGA SEXO Y PREFERENCIAS DE GENERO .y como tu lo dices grandes seres por llamarlos asi conocidos publicamente por algo en lo cual destacaron tenian preferencias diferentes de una union solo entre hombre y mujer.por lo tanto se feliz y dega serlo y asi tu vida siempre estara de gozo. Por que no tomas algun tema y lo desarroyas el cual este enfocado a beneficios de la ciudad y la ciudadania. QUE EL PODER SUPERIOR TE SIGA BENDICIENDO.

escribientes????

3
autor piporro el 9/feb, 2007 16:08 Gobernador
aunque no fui elegido en la lista de 123456 ,(ni me importa)quiero que sepan que me gusta leerlos,nada mas espero que no sea de religion, homosexuales,eterosexsuales,bipolares,polares(no los osos)tranxsecsuales,ejes viales,hermafrosuexuales,canibales,ni tampoco amlocosexuales,,,,,de ahi lo que quieran saludos
!!!

P I P O R R O D I S C U L P A M E

4
autor a123456 el 9/feb, 2007 16:51
Visitante distinguido
Mi bien querido e amado critico PIPORRO ¿Me disculpas? esperamos tus acertadas criticas y propuestas.

perdon 123456

5
  autor vampiro12 el 9/feb, 2007 23:21 Diputado local
no quise ofender a nadie y dice el dicho "que para que haya pleito se necesitan dos y yo no juego" al decir antinatura, me referia al exibicionismo y protagonismo no ha otra cosa, estoy de acuerdo en que se definan los derechos y obligaciones de las personas que vivan en pareja, recuerda que el matrimonio entre un hombre y una mujer es un contrato que favorece a la mujer para preservar la familia y que desgraciadamente en muchos casos al romperse la relaciòn, deja en total desamparo a uno de los conyuges o a los mismos hijos. te considero buen forista y espero seguir cruzando post contigo. saludos
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

MI ESTIMADO PIPORRO

6
autor Perseo el 9/feb, 2007 23:56
Visitante distinguido
Entonces de que quieres hablar?, ya los dijo Don Roberto Carlos en su canción todo es ilegal, inmoral o engorda y es lo mejor de la vida C'est la vie, también es divertido hablar de las cosas que no te gustan, dice la patrona que comer prójimo es sabroso

querido e amoado?

7
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2007 00:46 Alto Magistrado
a chin_gado! que paso piporro? se que te gusta platicar con el lesbiano del foro, pero no sabia que te gustara el arroz con leche? Al tiro porque como dices tu, del amor al odio..........te puden cojer cariño!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

querido e amoado

8
autor piporro el 10/feb, 2007 09:09 Gobernador
que paso raza!!!!!claro que no me gusta el arrroz con popote a menos que venga de una mujer sera diferente,y tampoco dije en serio acerca no hablar de religion,lesbianas,homoxesuales etc......he dicho antes que me gusta tomar lo mejor de la vida,,,ya estoy muy viejo para hechar mi vida a perder buscando pleitos,se que el pleito entre evaldez y coyoteinvalido es nada mas platonico. por la forma de escribir de 123456 a leguas se nota que es muy religioso y respeto eso tambien. saludos
!!!

Bien Ponderados y Estimados Coyote Invalido y Piporro

9
autor a123456 el 10/feb, 2007 10:59
Visitante distinguido
No soy muy religioso ni nada que se le semeje solo estoy consiente de que el poder superior esta y obra de acueurdo al libre abredio el cual nos fue legado a diferencia de los seres vivos irracionales. Por lo cual mi querido e amado compañero Coyote Invalido no debe causarte ningun asombro solo acepta que la hermandad entre los seres trasiende la soberania del pensar,actuar y sentir temores ante la inseguridad la cual provoca en las mentes deviles y dañadas si me permites amo a mis hijos e esposa actual como ame a las pasadas y a todos mis hijos e hija los sigo amando. Repito la invitacion a proponer proyectos y sugerencias los cuales beneficien a la ciudadd y ciudadania.

HOLA123456

10
autor jhhcof90 el 10/feb, 2007 11:29
Visitante distinguido
SALUDOS Y GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA, TU SABES LOS TEMAS QUE ME GUSTARIA TRATAR, LA CORRUPCION POLICIACA, LA INFIDELIDAD, EL DIVORCIO, EL DESPOJAR A UNA MADRE DE SUS HIJOS, YO CONFIO EN TI UN AFECTUSO SALUDO Y A TODOS LOS LAGUNEROS. ( LO ESCRITO LES RUEGO A ALGUNOS NO SEA TEMA DE BURLA )

NO SE QUE OPINEN USTEDES

11
autor Perseo el 10/feb, 2007 11:56
Visitante distinguido
Con ese asunto de la ley de protección a la mujer contra la violencia, yo estoy de acuerdo con que si un cabrito sublimado le pone en su mauser a una vieja así dé motivos de a madre para que le pongan en la idem, lo refundan el el bote y hasta se lo empinen, más que nada por güe.y, el asunto estriba en lo que se considera violencia psicológica (celos, desamor, el que le digas que esta pende.ja porque a cada rato mete la pata y otras causas) y que también es motivo de denuncia y te entamban, aunque si lo ves por el lado amable te deshaces de esa monserga y te consigues otra menos latosa y más buena, porque la que tienes ya te la echaste y ni con reparación general funciona como cuando estaba nuevecita, alcabo vijas hay de a madre y estan en competencia. Otro punto a nosotros quien nos defiende de la violencia que representa que tengas a una suegra fea como un carro por abajo con un genio de la chinga.da y mal aliento

PARAPERSEO

12
autor jhhcof90 el 10/feb, 2007 12:52
Visitante distinguido
TIENES RAZON COMO DECIA MI MADRE CON MALA SUERTE HAY MUJERES PERO TAMBIEN HOMBRES, LASTIMA QUE A MI COMO MUJER ME TOCO DE TODO MENOS GOLPES HA DE SER POR QUE SABIA KARATE , LO BUENO ES QUE NUNCA ESTUBE TAN CERCA DE MI SUEGRA QUE NO SE SI TENIA MAL ALIENTO PERO CREO QUE SI, SALUDOS A TODA LA LAGUNA.

Piporro..a12345........son charras nomas

13
autor COYOTEINVALIDO el 10/feb, 2007 12:56 Alto Magistrado
No se ofendanse! son charras como las que me abienta el piporro! al unico que le doy para dentro de 8 aqui es al BOY! poruqe se lo tiene bien ganado. good day!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Si me lo permiten!!!!!

14
autor erre el 10/feb, 2007 22:17
Visitante distinguido
Hace varios dias (ó semanas???), no recuerdo, me registre en este foro, he leido todo, bueno, "casi" todo lo que se ha publicado, ó "posteado" en este lugar, pero mi pregunta es esta: ¿¿¿Me permitirian opinar???

erre en donde estabas te esperabamos

15
autor a123456 el 10/feb, 2007 23:15
Visitante distinguido
Señor erre sera un placer leer sus comentarios.

Muy amable a123456 se agradece!!!!!

16
autor erre el 10/feb, 2007 23:33
Visitante distinguido
Se agradece!!! Espero no decir tantas tonterias!!!

MI ESTIMADO ERRE

17
autor Perseo el 11/feb, 2007 06:48
Visitante distinguido
Tu sueltate, en este foro de amigos virtuales, hay de todo, los hay quienes siguen necios pensando en su peje, los hay eruditos que no se mochan con la información, los habemos medio güeyones que ponemos pende-jada y media, lo peor que te puede pasar es que te tundan con comentarios p i n c h e s pero debe valerte madre, aplicando el principio de Voltaire, estarás bien jodido si piensas eso, pero dilo, no hay pedo, bienvenido

senor a12345 que ama a coyote

18
autor mixtli el 13/feb, 2007 08:51 Senador
aunque nadie me dio una invitacion, tambien yo tambien le entro. si ya desde que estaba jovencito me metia a las fiestas sin ser invitado.saludos
las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de La Laguna

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.