Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
sábado 10 de febrero de 2007 17:36

¿GUILLERMO ANAYA LLAMAS RESPONSABLE EN SIMAS?

Tu opinion respecto a la auditoria que se quiere hacer en simas torreon para aclarar la desaparicion de unos cuantos millones de los cuales no existen comprobantes que acrediten su gasto en uso de reparaciones y/o compra de material. Si nuestro Senador Lic.GUILLERMO ANAYA LLAMAS estubiera en la mejor disposicion de aclarar publicamente la verdad sobre esos milloncillos los cuales no cuadran con la realidad. Pero es pedirle peras al olmo y no porque sea del PAN ya que es lo mismo PRI,PRD,PT,PVEM.lo que no es lo mismo que clase de persona es el JOVEN EDIL.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

guillermo anaya

1
autor misagawa el 18/feb, 2007 00:01
Visitante distinguido
a mi me parece que el senador guillermo anaya llamas es intachable,pues jamas a perdido una eleccion,,,,,,,en todas les a ganado al partido del PRI y toda su maquinaria de fraude,,,,,,,,,,si no fuera honrado ,pues torreon no siguiera votando por el,,,,,,,,, no creen??? pues las personas ya no son ciegas como antes,,,,,ya ven ahora el pri no gana porque las personas no quieren corrupcion,,,,,,,y el senador Guillermo Anaya es lo mejor que le a podido pasar a TOrreon,,,personas como el,que trabajan por su gente,,,,esta persona que habla asi de el,ni idea tiene de lo que esta hablando,,,,,,,,,mejor que cierre el pico,,,,,,,,,,,, arriba el PAN y arriba Guillermo ANaya,,,,,,,nuestro siguiente GOBERNADOR!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.