Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por kecho
Visitante distinguido
sábado 10 de febrero de 2007 19:57

FELICIDADES SR. ZERMENO................................

FELICIDADES SR. ZERMENO !!!!!!!!!!!!!!!! Usted cree que es justo tanto lujo, si usted ha sido servidor publico ??? Entonces, un gana bien siendo un politico ???? es justo que estando el pais tan muerto de hambre, se den a conocer " la lista de obsequios para los novios en la prensa ????? Como queremos que la prensa denuncie las irregularidades del ratero gobierno, si hasta el director del periodico " el universal " fue invitado de honor ??? Quien pago' los viaticos de los invitados, avion, hotel, seguridad,regalos etc, etc, etc,,, ?????? En la ceremonia y en el brindis, Hubo alguna propuesta para mejorar la situacion actual del pais ???? Mas sin embargo,,,, en este pais tan arguendero,,, se esta' haciendo un escandalo porque fue' el presidente Calderon a Torreon a una fiesta. y ademas, toda la region esta' en ascuas por el juego del santos-queretaro. y tristes porque perdio' la seleccion de hugo, proxima campeona del mundo. EN FIN, AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO Y LO TENDRAS CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!! VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO MEXICO NO HAY DOS !!!!!!!!!!!!! ( gracias a DIOS )

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

kecho

1
  autor vampiro12 el 10/feb, 2007 20:07 Diputado local
no ganan bien, roban bien y bonito, y se viven brincando de liana en liana, para seguir mamando de la ubre presupuestal. estos salieron peor que los del pri, ¿seran mejor los del prd?
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

el despilfarro

2
autor S3567 el 10/feb, 2007 20:27
Visitante distinguido
sr yo creo que todos los que estan criticando la boda del sr zermeño es por por ardor pues estan mencionando que si calderon no adado linea para los empleos yo pienso que las cosa tienen su tiempo no se desesperen y ademas por lo que veo son puros pejes que todavia no les cae el veinte el sr andres manuel o mejor dicho manuel anders ¿MALO que es lo mismo pero se cambio el nombre pues como se veria en sus pendones buen hay que darle tiempo al tiempo cuidense

BORREGOS

3
autor kecho el 10/feb, 2007 20:46
Visitante distinguido
ESTAS O TE HACES,,,,, NO VES COMO ESTA' EL PAIS ????? AQUI NO TIENE NADA QUE VER SI PAN, PRD, PRI PKF,PPDB. PUOD, PECSG,[email protected]&%#% ES EL PAIS !!!!!!! LA SITUACION !!!!!!!!!! ARDOR DE QUE ????? QUE NO ME INVITARON ????............. tenia bautizo en lo particular me importa un comino quien gobierne,,, pero que lo haga bien y no robe,,, ( dificil ) SALTAN LOS BORREGOS,,,,BRINCAN LOS BORREGOS SALTAN LOS BORREGOS,,,,BRINCAN LOS BORREGOS

LLEGO LA HORA, LLEGO LA HORA!!!!!

4
autor erre el 10/feb, 2007 21:54
Visitante distinguido
¿Recuerdan la cancioncilla de la campaña de Zermeño?. Cuando deseaba ser presidente de torreón??? Ya desde ese momento, y como señal, ó "Zermeñoseñal", nos estaba "pronosticando su futuro"??? Pues si, llego la hora de disfrutar con el dinero del pueblo, a eso es a lo que se referia, no creen???

Pues si y no,,,,Kecho

5
  autor santrig el 10/feb, 2007 22:32 Diputado plurinominal
Si el mensaje que quisiste mandar es que,,,la situacion del pais es muy mala, que tenemos muchos pobres, que hay falta de imparticion de justicia, que no se ha consolidado la democracia, que hace falta educacion y que no se que tantas cosas mas,,,pues,,,creo que equivocaste la comparacion,,o es que,,,si,,,,,,,,,cuando TU te casate,,,,,no gastaste nada de nada, ni para un mendigo brindis con Coca Cola?,,,por el remordimiento de toda esa gente jodida que no tiene futuro?.....Si el mensaje fue reprobar el mal huso de los dineros del pueblo,,,,pues,,,solo senalalo y denuncia los echos,,,pero nada tiene que ver con que una persona,,,,aviente la casa por la ventana en un dia en que para muchos,,,es muy importante.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

santrig, ulident.

6
autor erre el 10/feb, 2007 23:20
Visitante distinguido
No les entendi, a quien dirigieron sus mensajes???. O sus respuestas???

Correligionarios del bien comun (PAN) Santring Y S3567

7
autor a123456 el 11/feb, 2007 00:56
Visitante distinguido
Maravilloso que en tu Matrimonio tu deceo sea compartir tu felicidad que sientes y no signifique para ti en ese momento la inversion que haces. Pero cuando es elocuente tu posicion economica antes de entrar a la vida publica politica,en ese tiempo no hubieses podido pagar esta clase de evento con un derroche el cual es ofensivo para el pueblo.(DISTRIBUIDOR DE ACEITES PARA VEHICULOS AUTOMOTRICES) Siendo el C.LIC.JORGE ZERMEÑO INFANTE UN LIDER SOCIAL, EXPRESIDENTE MUNICIPAL,SENADOR Y HOY EN DIA DIPUTADO FEDERAL define que las posiciones politicas gubernamentales que le hemos entregado solo las ha utilizado para enriquecerse a costa de los puestos y del pueblo claro es. El ciudadano se encuentra ofendido y resentido mas no envidiando dicho evento fue indignante. Comer y disfrutar publicamente y factuosamente ante un pueblo que tiene hambre y sed de justicia.

?????????????????????????????????????

8
autor erre el 11/feb, 2007 03:47
Visitante distinguido
?????????????????????

HEY, CALMA SEÑORES

9
autor Perseo el 11/feb, 2007 07:05
Visitante distinguido
Por principios de cuentas Sr.Zermeño felicidades, por un lado, por otro, mis condolencias, tropezarse con la misma piedra dos veces, estaca brown, pero tiene derecho a ser feliz y si con eso lo es excelente!, Por otro lado Kecho me supongo que la boda fue realizada con recursos propios de los contrayentes y/o de las familias y te guste o nó es un dinero devengado bueno o malo pero ya esta ganado, además esa no es la causa de la jodidez del País, ahora que si juntas el trabajo que han hecho los Zermeños, los Pejes, los Foxes, los Padiernas, los Madrazos y toda esa laya de pillos que son los políticos y representontos sociales, ya estas hablando de cosas distintas,en donde hasta nosotros tenemos parte de la responsabilidad por votar por esos güeyes, no te desgastes que con lo que se gastó ahí, no resuelves gran cosa, por otro lado ve este asunto por el lado amable y ve la derrama económica que representó el que viniera tanto cabrón

mira santring

10
autor kecho el 11/feb, 2007 10:08
Visitante distinguido
SANTRING ,,,, TU ROBAS, perdon , TRABAJAS EN EL GOBIERNO ????? PORQUE CADA QUIEN HABLA LO QUE LE CONVIENE,,,,, PARA TU INFORMACION SOY SOLTERITO Y TU SERAS EL PRIMER INVITADO A MI FIESTA ( para que sirvas el banquete )... CLARO,,,,TODO SERA' CON DINERO BIEN HABIDO Y NO ROBADO COMO LOS DE ESTOS RATEROS DE CUELLO BLANCO. NO SEAS BARBERO !!!!!!!!!!!!!! BRINCAN LOS BORREGOS, SALTAN LOS BORREGOS BRINCAN LOS BORREGOS , SALTAN LOS BORREGOS

Huy mi estimado kecho

11
autor solitario el 11/feb, 2007 10:58
Visitante distinguido
Si ese es tu pensar, ya me imagino coma va a ser tu boda: debajo de un tejabán, de mezclilla, y el banquete: ¡Lonches! Hay que demostrar austeridad en este pais de jodidos. ¿Verdad? Jajaja

Pues no,,no es asi......kecho.

12
  autor santrig el 11/feb, 2007 11:33 Diputado plurinominal
No soy rico,,no soy ladron,,,jamas he trabajado en el gobierno,,,,,,y mi "Festejo de boda" fue,,,como se que va a ser el tuyo,,,"Acorde e mis posibilidades" y,,,,,en lo personal,,,creo que de haber tenido mas dinero,,,,hubiera hecho exactamente lo mismo........Recuerda que si tu tienes un millon de pesos hay mucha gente que tiene menos,,,y tambien gente que tiene mas..Si tienes cien mil pesos hay quien tiene menos,,,y asi,,,luego entonces,,SIEMPRE habra personas por arriba y por abajo de TI (No creo que seas el Mexicano mas pobre de Mexico ni el mas rico)......Lo que si es cierto,,,,,y alguien lo menciono blogs arriba,,,,es que,,,cuando esto se ve en un funcionario publico,,,es mas "criticable" que cuando se trata de una persona simplemente "rica". Lo primero que nos viene a la mente es "Seguramente el festejo se pago con dinero del pueblo". Efectivamente,,,el senor Zermeno,, su negocio no es muy grande (Distribuidor de aceites automotrices Bardhal, por Independencia)...........Pero,,,en ese caso,,,,Lo dije y lo repito,,,,,debemos denunciar a un funcionario por eniquecimiento inexplicable (mas bien explicable) cuando se detecte,,,y no cuando el senor se "case". Creo que debo hacer esta aclaracion referente a mi punto de vista,,,ok? Kecho y otros..........ULIDENT,,,,o sea que para ti,,cualquier comentario que no sea para cricificar a una persona "NO MIEMBRO DEL PRD" es de personas Panistas, yunquistas, de extrema derecha?......Priistas?.Nefastos?,,,Malos Mexicanos?....Mmmmmmmm......Por que no te vas a Venezuela o Cuba?....

Perseo,,,,,

13
  autor santrig el 11/feb, 2007 11:36 Diputado plurinominal
No habia leido tu blog bien,,,pero,,si,,,,, tienes toda la razon del mundo. No hagamos de este foro,,una sucursal de la revista Espanola HOLA

"Buen" político Zermie

14
autor Tox007 el 11/feb, 2007 13:23
Visitante distinguido
Desde ya se está haciendo de asociaciones grupales y quedando bien con personajes de los poderes, el 1°, el 2°, el 3° y el *CUARTO PODER*..... ¿se prepara para su futura candidatura?..... definitivamente, es un "buen" político

SOLITARIO

15
autor kecho el 11/feb, 2007 15:25
Visitante distinguido
SOLITARIO !!!!! EXACTAMENTE IGUAL LO QUE TU DISTE EN TU BODA, QUE COMES QUE ADIVINAS, LONCHES ??? Y TAMBIEN FUE DEBAJO DE UN ESTANQUILLO,,,, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

bardal aceites

16
  autor armario el 11/feb, 2007 18:59 Promotor social
esa aceitera es propiedad de zermeño segun tengo entendido, en este caso creo que le metio muchos billetes pero de su negocio, la ocasion lo ameritaba, lo malo es que ya estamos acostumbrados a ver que los politicos utilizan recursos del pueblo para hacer sus pachangas, los productos que el comercializa se venden bien, no creo que el dinero que le de la politica le sea necesario para vivir, tampoco aseguro que no lo utilice para hacer sus convivios, en fin saludos, yo por eso no me meto a la politica, por eso renuncie a ser presidente de los UFOS.

JOYAS........................

17
autor kecho el 11/feb, 2007 20:25
Visitante distinguido
Ya vieron lo que publico' el siglo' ?? QUE Las joyas de la esposa de Cevallos,QUE El viaje de Calderon En el avion presidencial ( en dia de asueto ),,,el detector de metales para evitar " algun momento desagradable ",,,, los guaruras de fulsnito, de perenganito,,, el platillo no se que, que las almendras, que el queso mozarella,,,,EN FIN,,, QUE LA BANDA DE MUSICA TRAIDA DESDE MONNTERREY,,,ETC... QUE LA BODA ESPERADA POR TODA LA LAGUNA, QUE LA BODA DEL ANIO,,, Y TODO A COSTILLAS DEL SUFRIDO PUEBLO. CON DINERO ROBADO !!!!!!!!!!!!! CUALQUIERA HACE UNA PACHANGA LUJOSA !!!!! POLITICOS CORRUPTOS ~!!!!!!!!!!!!!!

EN COSAS DE AMOR NUNCA HE DE GANAR

18
autor a123456 el 12/feb, 2007 09:19
Visitante distinguido
Armario,Santring,S3567 Mis muy estimados ¿floristas nuestro hoy recien casado fue apadrinado en su negocio de aceites nada mas ni nada menos por el hoy en dia presidente la republica. Recien ingreasado al PAN en ese tiempo ya que eran familiares politicos Cosanguineos se dan cuenta el fuerte apoyo. Entonses es clarisimo que de su sucursal de aceites imposible que pudiese generar tal magnitud de fortuna la que hoy en dia tiene gracias a los puestos de elecion popular que el hambriento y sediento pueblo le ha conferido y el Señor zermeño se paso por el arco del triunfo el BIEN COMUN. Es lo mismo que susedera si apoyan a GUILLERMO ANAYA PARA GOBERNADOR. por tal razon FORISTAS acaso no conosen personas jovenes preparadas y honestas con deceos de servir vamos manejando un foro para evaluar esto por favor sin nanifestar idioteces,tonterias solo lo que realmente nos interese para nuestro futuro que son el bienestar de nuestros seres queridos.

OTRA VEZ, CALMA SEÑORES!

19
autor Perseo el 12/feb, 2007 18:06
Visitante distinguido
Debemos descartar que los políticos son ricos porque son muy trabajadores, el dinero facil se da no solo en la chamba de político o funcionario de gobierno, existe una gran cantidad de personas que quieren vivir bajo la ley del menor esfuerzo, date una vuelta al IMSS para que veas cuantas de esta alimañas hay entre los pacientes y los que trabajan ahí, es evidente que muchos ya olvidaron las carretadas de millonarios sexenales que resultaban después de cualqier cambio de gobierno y estan más ricos que creso, no medigas de que partido es, nada más imagínate que cuando estabamos "administrando" la riqueza el chisme que se corrió que ignoro si fué o no cierto, de que al JoLoPo le daban un dolar por cada barril extraido (eran 2,000,000 de barriles diarios, y se andan fijando en pequeñeces

ESTIMADO a123456......

20
autor ale35 el 13/feb, 2007 19:21
Visitante distinguido
LA VERDAD CANSAS.....COMO HACE TIEMPO LO DIJO AQUI UN FORISTA INTELIGENTE Y CENTRADO: ESTOS FOROS NO SON FRENTES DE LUCHA SOCIAL, SON SOLO ESPACIOS PARA QUE GENTE QUE NO NOS CONOCEMOS PLATIQUEMOS COMO SI FUERAMOS AMIGOS, DE MANERA RELAJADA Y SIN TANTO AZOTE EN LOS TEMAS.....RELAJATE¡¡¡¡ SI QUIERES EMPRENDER UN MOVIMIENTO SOCIAL DE VERDAD EFECTIVO, ESTE NO ES EL LUGAR INDICADO, BUSCA GENTE PREPARADA Y CON VOCACION, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LO QUE PIENSAS, ES SOLO QUE......AQUI ABURRES. LO QUE TE ACONSEJO QUE HAGAS EN ESTE FORO ES LO SIGUIENTE: TIENES ALGUN TEMA INTERESANTE, EXPONLO, OBSERVA LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS, SACA TUS CONCLUSIONES Y UTILIZALAS EN TU PROYECTO¡¡¡¡

Ulident,Ale35 No los entiendo proponemos temas y no proponen entonses que?

21
autor a123456 el 14/feb, 2007 10:28
Visitante distinguido
Ulident y Ale 35 ya hemos expuesto varias propuestas a que opinen y anexen y ustedes los veo y nada. Perdon si los subestime en su capacidad y no cuenten con las minimas tablas de opiniones y/o propuestas en cuanto al buen vivir en un sistema comunuitario. En ningun momento nos hemos manifestado de Eruditos pero vivimos ,sentimos y pensamos. Gracias de antemano por sus criticas.

TOMA EN CUENTA ALGO.......

22
autor ale35 el 14/feb, 2007 11:02
Visitante distinguido
A123456, DEBES TOMAR EN CUENTA ALGO....NO TODOS TENEMOS EL TIEMPO QUE TU TIENES PARA VISITAR Y OPINAR EN ESTOS FOROS. GENERALMENTE ENTRO AL FORO Y SI NO TENGO MUCHO TIEMPO, SOLO LEO LOS TEMAS Y COMENTARIOS, Y SI TENGO TIEMPO DE SOBRA SI HAGO COMENTARIOS.......ASI QUE ALGUN DIA TE DARE MI OPINION A LO QUE ESCRIBES....

Ulident

23
autor a123456 el 14/feb, 2007 12:52
Visitante distinguido
¿Juridico estatal en el Estado de Jalisco?

¿Y la libertad de expresión, ale35/ulident?

24
autor Tox007 el 14/feb, 2007 14:57
Visitante distinguido
Si las aportaciones de a1-6 no son de sus agrados, pues simple y sencillamente no los lean. Y digo esto a pesar de que le puse el dedo a este forista con el encargado de los foros por el mal uso que hacía de los mismos (tenía la costumbre de plantar el mismo tema n-veces en el mismo número de foros que encontraba a su alcance).... Creo que tiene mas valor la actitud concientizadora de a1-6 que las "aportaciones" de algunos que solo hacen relajo y vienen a tirar posts a lo bestia (sobre todo en el foro de futbol). ¿De cuándo acá se autonombraron censores del siglodetorreon.com y con que autoridad (moral y legal)?..... Solamente les repito: si no quieren leer a alguien, pues cierren sus ojitos o sáltense al siguiente post y listo..... es un consejo que yo practico..... ¿mejor, que no?

Mi muy estimados e apreciados FORISTAS

25
autor a123456 el 14/feb, 2007 16:44
Visitante distinguido
La verdad es que no encontramos resonancia en las propuestas que humildemente exponemos y que solicitamos que ustedes nos hagan el honor de contar con sus experiencias e ideas para complementarlas y en su momento llevarlas a efecto. Mas tal es la razon de lo anteriormente manifestado porque solo encontramos majaderias.

Ok, Mister U..... buena aclaración

26
autor Tox007 el 14/feb, 2007 21:02
Visitante distinguido
Y para a1-6: Sigue intentando compa, si ves que no te aportan es que no tienen interés en el tema..... pero ponle tesón, algún día te será retribuído

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.