Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
martes 13 de febrero de 2007 10:44

PSICOSIS POR LAS EJECUCIONES

OTRA DEL ALCALDE RENDON, PSICOSIS POR LAS EJECUCIONES, ¿PARA LAS AUTORIDADES O PARA EL CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE?, QUE YO SEPA NO HAY BALACERAS EN LAS CALLES, SALVO LA DEL VADO DEL RIO NAZAS, LO DIJE EN OTRO POST, QUE A PESAR DEL SUSODICHO BLINDAJE (POR CIERTO TODAVIA SIGUE) SEGUIRIAN LAS EJECUCIONES, SI ALGUIEN LA DEBE, PUES SE LA COBRARAN CON TODO Y LA POLICIA DEAMBULANDO POR LAS CALLES, EL CRIMEN ORGANIZADO NO SE METE CON EL CIUDADANO COMUN, SE METE CON SUS COMPETIDORES O CON QUIEN LE QUEDA MAL, SI EJECUTAN POLICIAS O ES PORQUE SE ACERCARON MUCHO EN SUS INVESTIGACIONES Y LOS DESCUBRIERON O ANDABAN TAMBIEN DE MALANDROS. EN LA LAGUNA HAY MUCHOS CASOS DOCUMENTADOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS QUE VINIERON DE NEGOCIOS O ASUNTOS DE TRABAJO Y YA NO REGRESARON A SUS LUGARES DE ORIGEN Y HASTA LA FECHA SE DESCONOCE QUE PASO CON ELLOS Y LO MAS SENCILLO "FUE CULPA DEL CRIMEN ORGANIZADO". DEBE DE HABER PSICOSIS POR TANTO POLICIA CORRUPTO QUE PIDE UNA LANA PARA NO INFRACCIONARTE O PARA NO LLEVARTE "AL BOTE", PSICOSIS, POR TANTO VAGO MALANDRO ESQUINERO Y POR TANTA "PINCHE TRANSA" ENTRE LOS POLITICOS, DEBE DE HABER PSICOSIS, POR LA FALTA DE AGUA POTABLE O LA MALA RECOLECCION DE LA BASURA EN FIN PSICOSIS POR LA DEFICIENCIA EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y NO GRACIAS A DIOS HASTA AHORITA POR ACCIONES "DEL CRIMEN ORGANIZADO"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

la laguna de sangre

1
autor MAXMENDOZA el 13/feb, 2007 11:11
Visitante distinguido
EN LO PERSONAL ME PREOCUPA QUE NUESTRA QUERIDA REGIÓN SE CONTAMINE CADA VEZ MÁS DE ESTE GRAVE PROBLEMA Y AL RATO, YA NO PODREMOS GOZAR LA SEGURIDAD QUE AÚN TENEMOS EN LAS CALLES (CON SUS RESPECTIVAS EXCEPCIONES CLARO ESTÁ). UN CLARO Y LAMENTABLE EJEMPLO ES MONTERREY, EN DONDE EL SABADO 10 DE FEBRERO SE REGISTRO UNA EJECUCIÓN EN EL MERO CENTRO Y EN PLENA TARDE, ADEMAS DE MUCHAS OTRAS QUE HAN OCURRIDO EN NUEVO LEÓN. ESPEREMOS QUE TORREÓN NO SE ENFERME DE ESTE CANCER QUE AZOTA A MUCHAS ENTIDADES DEL PAÍS Y QUE LAS AUTORIDADES SE PONGAN A JALAR DE A DEVERAS, AUNQUE ESTO ULTIMO LO DUDO BASTANTE.

la laguna

2
autor piporro el 13/feb, 2007 12:10 Gobernador
lo mejor para mexico seria que todo el gobierno(corrupto) se uniera a los carteles mexicanos y ya no habria competencia ni asesinatos de gente inocente ( porque siempre se atraviesan entre los balazos),se pagaria la deuda externa y se crearian fuentes de trabajo para todo mexico sembrando amapola y mariguana,seria legal, los mexicanos ya no emigrarian a estados unidos ,,,salvo para venderla,,,viviriamos en un paraiso(utopico??),,cualquier inversionista extranjero y con vision triplicaria su fortuna en mexico con ese tipo de negocio estan de acuerdo conmigo???? saludos
!!!

yo no!

3
autor ulident el 13/feb, 2007 12:24
Visitante distinguido
yo no estoy deacuerdo con ud mi estimado piporro

Andas decontextualizado, piporro

4
autor Tox007 el 13/feb, 2007 14:53
Visitante distinguido
En México, el gobierno ya está unido a las mafias del narco. Mira esta información: "Guerra antinarco":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/laguneros-en-el-mundo/11435.html La deuda externa ya es muy chiquita, ahora la deuda interna es la que nos carcome. "Deudas":http://www.eluniversal.com.mx/notas/403746.html Y finalmente, los inversionistas extranjeros ya se hacen ultramillonarios al invertir en México, no necesitan entrarle a las drogas si ya nos tienen bien endrogados: "BBVA":http://www.powerpymes.com/?p=365

andas

5
autor piporro el 13/feb, 2007 21:36 Gobernador
bueno tox,,,me salio sin querer queriendo,mis movimientos estan friamente calculados,,,porque cre que descubri el hilo negro al escribir eso,,pero al menos ya no leeriamos a ulident atacando a calderon ni alabando a amloco,,creen que se moriria(ulident) de triztesa????,,,ademas el turismo seria o es fabuloso,,,tendriamos a todos los drogadictos del mundo en mexico junto con el # uno diego armando marradona,se imaginan las divisas que dejarian????todos los que estamos en estados unidos ya no tendriamos que mandar dinero, al contrario nuestros familiares nos mandarian para aca. saludos
!!!

buenos puntos Tox...

6
autor hevaldez el 13/feb, 2007 21:37
Visitante distinguido
Pero necesito que alguien me explique, como es posible que sacan la noticia de 4 polis ejecutados en Jabonoso, que enterrados vivos que las hilachas....Y luego salen 3 dias despues con su batea de babas de que ya tenian mas de un año enterrados?? Digo al menos que tambien a estos cuatro los vayan a beatificar por haber muerto y que sus cuerpos eran incorruptibles, pero quien esta escondiendo que??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.