Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
Tuesday 22 de July de 2008 09:47

Luto en la Laguna, Fallecen 13 Laguneros en accidente en Sonora..

que noticia tan triste, 13 hogares llenos de tristeza y luto en toda la comarca, que dios les de resignacion a las familias y dios reciba en su reino a los difuntos...mi mas sentido pesame a sus familia!!

Accidente en Sonora
Traen a casa a laguneros muertos en carretera

Los hoy finados trabajaban para una firma de auditores y andaban en diferentes ciudades del país, en este caso se dirigían a Mexicali, Baja California Norte.      

  22-Julio-08



Se espera que de un momento a otro lleguen los cuerpos de los 13 profesionistas laguneros que perdieron la vida en la carretera a Sonora, cuyos cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Los hoy finados trabajaban para una firma de auditores y andaban en diferentes ciudades del país, en este caso se dirigían a Mexicali, Baja California Norte.

El accidente donde los 13 profesionistas perecieron se presentó a las 02:00 horas del domingo en la carretera que comunica a Janos, Chihuahua con la ciudad de Agua Prieta, Sonora.

Los 13 laguneros viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo van, modelo 2006, color blanca, placas SEX9445 de Nuevo León, propiedad de la empresa auditoria Regis.
Según las pruebas periciales, la Suburban salió de la carretera y al tratar de regresar a la cinta asfáltica impactó de frente un camión de carga.


Las personas fallecidas son: Claudia Morales, de 35 años; Cristian Alberto Puente, de 21; Diana Ruby Mendoza, Antonio Enrique Marmolejo, de 29 años; Cosme Cristóbal Galíndez, de 47, José Israel López, de 19 años.

También perecieron Sandra Edith Ramírez, Juan Pablo Estala, de 35 años; Hugo Landeros Escobedo, de 33; Alejandra Delgado, de 33; José Ángel Leyva, de 29; Raúl Alberto Torres, de 24, y Verónica Orta de entre 25 y 30 años.

Asimismo se logró establecer que los auditores se dirigían a la ciudad de Mexicali para realizar una auditoria a la tienda Sam´s, sus cuerpos se esperen lleguen de un momento a otro a la ciudad, debido a que les dio aviso a sus familiares que ya estaban en el anfiteatro de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

También se logró conocer que la empresa para cual laboraban los hoy occisos, ha apoyado en los necesario a los deudos, sobre todo con el trasladado de los cuerpos.

Uno de los finados de nombre Hugo Landeros Escobedo, egresado del Instituto Tecnológico de Torreón antes (ITA10), tenía su domicilio en el ejido Francisco Villa de ciudad Lerdo, aunque podría ser velado en el ejido Paso del Aguila del municipio de Torreón.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.