Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por pedrote
Visitante distinguido
viernes 23 de febrero de 2007 14:51

Ligan a directivos de Grupo México con Vamos México

14:04 Directivos y socios del Grupo México, al que pertenece la mina "Pasta de Conchos", ubicada en el estado de Coahuila, son también asociados honorarios y miembros del Consejo de Vigilancia de la Fundación Vamos México, creada por Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox Quesada. El 19 de febrero de 2006, 65 trabajadores fallecieron en esa mina tras registrarse una explosión. A la fecha sólo se han rescatado dos cuerpos. El diputado José Antonio Almazán, integrante de la Comisión que Investiga el caso Pasta de Conchos, dio los nombres de quienes dijo son propietarios de la mina y están ligados a la Fundación Vamos México: “Valentín Diez Morodo, asociado honorario de la Fundación Vamos México, es presidente del Grupo Nevadi Internacional, empresa perteneciente a Grupo México. Gilberto Perezalonso Cifuentes, miembro del Consejo de Vigilancia de Vamos México, es miembro del Consejo de Administración de Southerm Cooper, empresa del Grupo México en Perú”. Almazán agregó: “Francisco Javier Soni Ocamp, miembro del Consejo de Vigilancia de Vamos México, es socio de Price Water House Coopers, empresa que realiza la auditoría contable del Grupo México”.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

Todos los días nos sorprendemos con noticias así

1
autor Tox007 el 23/feb, 2007 20:57
Visitante distinguido
¿Hasta donde vamos a parar?..... ¿hasta que México sea considerado la sodoma y gommora contemporánea y llegue la destrucción?..... ¡que miedo!


Y ESO QUE?

2
autor Perseo el 27/feb, 2007 18:16
Visitante distinguido
Agarra la onda Pedote, como grandes empresarios le tienen que entrar a lo social, y no son los únicos, que bueno y por ahí suelten algo de la mucha lana que tienen. que no te toco lana de ahí, no te preocupen a mí tampoco me toco y mírame tranquilito. . . .


asi es

3
autor pedrote el 27/feb, 2007 22:52
Visitante distinguido
la bronca no es que den lana para martita el pedo es que el presidente mas pendejo de mexico ni se paro en la mina y prefirio irse a la sierra que atender esta tragedia.


ESO SE LLAMA DELEGAR

4
autor Perseo el 6/mar, 2007 18:31
Visitante distinguido
Y para eso mandó al tierno e inocente Secretario de Trabajo, quien como buen novato cayó en la camita que le tendió el protagónico vocho con las puertas abiertas (Cumbierto) para así poder lucirse y echar tiera de a madre al Gobierno Federal y crearse una imágen de paladín de la justicia, nada más que luego cuando le estrangularon los apoyos por hocicón ya no hallaba a quie echarle la culpa, en realidad el Ejecutivo no esta obligado a andar en medio de la danza, para eso estan las otras instancias y sobre todo m antenerse al márgen para que luego no lo atropellen como sucedió con el H. Secretario, resultado. . . . . dió la impresión de que andaba tapando cosas que ni siquiera sabía si estaban bien, cierto el gas metano o grisú o de los pantanos, no lo puede extraer nadie más que Pemex y los que explotan los yacimientos de carbón se los carga la madre porque no saben que hacer con el más que tirarlo a la atmósfera AH! pero somos dueños del petróleo (QUE INGAOS GANO CUANDO ESTA CARO DE A MADRE!), así que mi buen no inventes diciendo cosas que a la vuelta del tiempo ya no tienen vuelta de hoja y aún en ese tiempo era posible que no tuviera objeto que se presentara el Ejecutivo, cosa muy diferente si me dices de Larrea, del dueño de IMMSA, o de cuando menos algún chipocludo de esos




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.