Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por jen73
Visitante distinguido
sábado 24 de febrero de 2007 15:00

laguneros en tierras extranjeras en verdad son felizes

que piensan de los laguneros que estan en estados unidos y todo mundo los cre felizes cuando en realidad sufrimos lejos de los nuestros sin hablar el idioma del extranjero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

aqui y en china tenemos que hablar el idioma

1
autor mixtli el 24/feb, 2007 17:14 Senador
la felicidad es una acctitud de busqueda y cambio porque todo cambia dia a dia,y nuestra felicidad no debe estar basada en lo que tenemos o lo que nos falta.echele ganas mi compa no sea sacaton.saludos
las pulgas......solas brincan.....

A cab_ron! sera el mismo mix?

2
autor COYOTEINVALIDO el 24/feb, 2007 17:48 Alto Magistrado
Hasta que escribio algo prudente este recidente de El "Chuco" Va a nevar en el desierto!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

YA VEN, YA VEN

3
autor carvato el 24/feb, 2007 18:40 Líder sindical
Lo mismo pasó con mi vieja, cuando me pidió que la llevara de vacaciones a París, le pregunté cómo ingaos ordenaría el desayuno en Francés. Se quedó pensando un rato y nos fuimos a Cancún. Jajaja

hablando de idioma

4
  autor armario el 24/feb, 2007 19:52 Promotor social
el argentino que llega a estados unidos sin saber ni pizca de ingles, cansado de comer solo hot dogs le pide a un mexicano que le enseñe a pedir un buen desayuno carne y huevos, entonces el mexicano le dice entra a un restaurante y cuando se te acerque el mesero le dices "usted quien es" el entendera steak and eggs, te traera bisteck y huevos, asi nomas vos? asi nomas wey¡¡ entonces el argentino se lanza a un restaurante y cuando se acerca el mesero el argentino seguro de si le dice al mesero "vos quien sos" pinche argentino jajajajaa pasando al tema de si los laguneros son felices fuera de su terruño, hay muchos que si, si no preguntenle a mi compa el kecho, pero he sabido de otros que hasta lloran, todo es cuestion de a como te acomodes, lo importante es que trates de ser feliz donde quiera que estes, recuerda que nadie es profeta en su tierra.

Que es la felicidad?

5
  autor santrig el 24/feb, 2007 22:23 Diputado plurinominal
La principal y tal vez la unica razon por la que muchos de nuestros Mexicanos migran, es la economica...La mayoria de las veces inicia como una aventura temporal que termina en permenente......Nooo si yo solo me voy a ir por unos 3 anos,,,voy a mandar dinero,,y a juntar una lanita aca, para poner un negocito en Mexico,,,,,luego posss mejor me traigo a la familia,,,,,luego,,,pos que ya arreglamos papeles,,,,,los chavos ya estan en la jaiscul,,,yasta hablanmejor el ingliz que el Espanol,,,mi chavo el grande se graduo de la jaiscul y ya sta trabajando en una fabrica,,con un forklif,,,,yo agarre casa ,,,es a 30 anos y voy a refinanciar a los 5,,pa a garrar dinero,,,mi vieja trabaja limpiando casas y con lo que saca y lo que saco yo mas lo de los incomtaxes, pos a veces nos regresan patras como los 5000...Vamos a Mexico en crismas y a veces nos llevamos una picop,,,a ver si los chavos mas chicos quieren estudiar en el coless. Por esto,,mi estimado,,,primero que nada,,,Que es la felicidad? Despues vemos,,ok? Estamos en linea,,,,,saludos.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Ciertamente...

6
autor tiokeke el 25/feb, 2007 08:34 Regidor
Aunque no siempre salimos mas allá de las fronteras de nuestro país, seguimos extrañando el terruño. Y, si las mas de las veces es por la falta de oportunidades en la laguna, en varias es por otra razón (como mi caso, pues me robo mi esposa, jejeje!). Pero la felicidad esta en lo que TIENES, y debes apreciarlo, pues yo soy feliz con mi familia, mis hijos, mi esposa, mi suegra...No, ...che vieja! y la ciudad aunque feita (por decir lo menos) e insegura, nos da lo necesario para vivir comodamente. Saludos!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

efectivamente

7
autor kecho el 25/feb, 2007 15:53
Visitante distinguido
Desgraciadamente a estas alturas del partido, si no tiene una economia familiar estable, esta muy, pero muy dificil que seas feliz un 50 %. Aca en USA es todo lo contrario a Mexico por donde quieras verlo,,,este pais esta' disenado para que la gente viva bien en toda la extension de la palabra,, claro, hay que saber trabajar, hay que saber gastar el dinero, saber ahorrar,saber vivir, todo con cuidado,,,,porque asi como es de generoso, en un descuido te ensartas a la de ya,,,, mucha transa, mucha droga, muchos robos,,,,en resumen, un libertinaje tremendo.... Aqui te das el lujo de como quieres vivir: no'mas pasandola,bien y super bien. en lo particular, yo trabajo en una cia constructora de lun-vie y el fin de semana trabajo por mi cuenta,,,, gracias a Dios me ha ido super bien..ah !! y no pongo a mi vieja a trabajar,, me doy ese lujo. saludos

Bueno pues

8
  autor santrig el 26/feb, 2007 23:03 Diputado plurinominal
a felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quien lo disfruta, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado. Como pueden ver,,,esto me lo fusile de la Wikipedia,,,,,,,,,,,,creo que la descripcion esta muy clara,,pero a la vez contiene palabras que tambien se deben de analizar,,,,Autorrealizacion,,,,o sea que si realizacion es comprar,,comprar y comprar,,,puesssss, bueno,,,sale,,,cada cabeza es un mundo no?............pero en el caso concreto de la pregunta de este foro,,de que si nuestros migrados son felices?,,,Pos solo que a ellos les importe un soberano pito,,,la felicidad de sus hijos,,,,estoy de acuerdo de que el dinero no es todo en la vida,,pero como da tranquilidad,,,pero tampoco debemos de exagerar,,,concluir que una persona es feliz por que tiene poder adquisitivo que en Mexico "no tenia',,,seria tener una felicidad muy pero muy superficial. Tristemente se ve que nuestros migrados,adquieren "bienes materiales",,,pero invierten poco o nada en "educacion de los hijos",,,en salud,,,y en realidad, pocos muy pocos manejan lo que se dice manejan bien su dinero,,,si no,,,preguenten cuantos de estos Mexicanos no han "Refinanciado" su casa. Otro aspecto que yo veo en estos mexicanos es que,,,una vez adquirido cierto nivel economico,,no hacen nada de nada por mejorar una milesima su nivel cultural,,,ya se que muchos me van a decir "Pos como quieres?,,,ve sus origenes, su formacion,,,,Puesss yo soy de la idea de que siempre se puede mejorar. Mucha tela tiene este tema.. Despues continuamos. Saludos.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Muy buen tema

9
autor laguneritarebelde el 4/mar, 2007 23:06
Visitante distinguido
pues todos tienen razon en lo q contestaron,me rei de algunos y otros me hicieron pensar en todo lo q nos da este pais de las granades oportunidades,y yo en lo personal soy feliz un 50 % diria,extrano mi tierra,pero se q quizas aqui estoy mejor economicamente hablando,aunque se q en mi Laguna querida no me hubiera muerto de hambre.
Hilda

POR ESO LA LAGUNA ES GRANDE

10
autor Perseo el 8/mar, 2007 18:07
Visitante distinguido
Es tan hospitalaria que acepta hasta saltillitos como el que se mete al foro de decir pende-jada y media creyendo que su rancho es la tierra de Diós (pero de Díos nos libre)

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.