Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por JGURROLA8
Visitante distinguido
martes 5 de agosto de 2008 17:06

NO LES DA CORAJE QUE LOS GRINGOS VAYAN A EJECUTAR A UN MEXICANO

A MI ME DA MUCHO CORAJE QUE VAYAN A EJECUTAR  A UN MEXICANO EN EUA HAYA HECHO LO QUE HAYA HECHO TENDRA SU CASTIGO EN LA CARCEL PERO A QUERER MATARLO SE ME HACE INJUSTO ENTONCES EN ESE CASO MATEMOS A LOS GRINGOS AQUI LOS QUE SON PEDERASTRAS QUE CREO QUE ESO ES MAS MALO PERO ESE MALDITO PAIS DE EUA SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO QUE PUEDEN MATAR A QUIEN SE LE DE LA GANA E INVADIR PAISES COMO SI FUERAN SUYOS PERO COMO PASA EN MEXICO NADIE METE LAS MANOS POR EL ALLA SI NO LAS METEN AQUI QUE AQUI VIVIMOS MENOS ALLA LES TIENEN PAVOR A ESOS GRINGOS MUGROSOS PERDON POR ESAS PALABRAS PERO ESTOY ENOJADO GRACIAS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor QUIMICOTIGRE el 5/ago, 2008 17:09
Visitante distinguido

CREO QUE ES DELICADO ESTE TEMA PERO PONTE EN LUGAR DE LOS PAPÁS DE LAS JOVENCITAS QUE VIOLO Y MATO.

2
autor VAIO08 el 5/ago, 2008 17:11
Visitante distinguido

para mi es mejor qu e se quede encerrado toda su vida pero no al grado de asesinar auna persona....

3
autor JGURROLA8 el 5/ago, 2008 17:11
Visitante distinguido

SI PERO SI HAS LEIDO EL NO FUE SOLO FUERON OTRAS 6 PERSONA Y A EL ES EL UNICO QUE AGARRARON Y LE ECHARON TODA LA CULPA ADEMAS VICIARON SU CASO YA QUE NUNCA LE PERMITIERON HABLAR CON EL CONSULADO HASTA QUE YA ESTABA CONDENADO

4
autor serpagon81 el 5/ago, 2008 17:12
Visitante distinguido

@JGURROLA8 no solamente son mexicanos los que matan, tambien de su mismo pais y de otros lados, quizas el detalle esta si a todos los castigan con la misma bara, porque tmb lo que hiso este señor fue algo muy feo, no tenemos derecho de quitar la vida pero hay un spot que puso lolita ayala muy bueno que dice...

nosotros no somos nadie para quitar la vida, pero los asesinos tampoco son nadie para quitarla,

5
autor elrayokyo el 5/ago, 2008 17:14
Visitante distinguido

ps a la ves esta cañon pobre cuante  

6
autor sancuilmas el 5/ago, 2008 17:15
Visitante distinguido

ES UNA LASTIMA QUE AHORITA TODOS LOS OJOS ESTAN EN EL POBRE WEY QUE VAN A EJECUTAR, AHORA ME PREGUNTO QUE PENSO SU FAMILIA CUANDO ESTE GANDALLA, RAPTO, VIOLO Y MATO A DOS JOVENES INDEFENSAS ????? ACASO TUVIERON LAS AUTORIDADES DE MEXICO COMPACION POR ELLAS, ACASO LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE DIERON EL ESPACIO QUE AHORA TIENE ??? TODO SE VE DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ESTA CADA UNO....

POR LO QUE HIZO CREO QUE MERECE ESO ALGO Y MAS POR PARTE DE LOS PADRES DE LAS DOS JOVENCITAS...

ESTA COMO EL RAPTO Y ASESINATO DEL JOVEN MARTI, SOLO PORQUE ES CONOCIDO DE ALTOS FUNCIONARIOS ESTOS YA QUIEREN CAMBIAR LA CONSTITUCION Y APLICAR LA PENA DE MUERTE A SECUESTRADORES, ACASO LO QUE LE PASO A ESTE JOVEN NO HA PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA Y SEGUIRA PASANDO, SOLO QUE AQUI COMO ERA CONOCIDO PUES AHORA SIGUE QUIEREN CORTAR EN PEDACITOS A LOS SECUESTRADORES...

AAAHH!!! Y TAMBIEN ME FALTABA.... APARECERA EL GRANDIOSO OMBUSMAN MEXICANO A DEFENDER QUE NO SE VAYAN A VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTAS FINISIMAS PERSONAS (SECUESTRADORES Y ASESINOS)

SALUT

Sancuilmas

7
autor GERCHELMX el 5/ago, 2008 17:19
Visitante distinguido

Por desgracia no me da coraje, Es mas, me gustaria que mandaran algunos indeseables para que alla si les den lo que se merecen. ya que aqui en Mexico la justicia no existe y ya paso a ser un objeto que solo utilizan los que tienen dinero y poder...

Saludos

8
autor elrayokyo el 5/ago, 2008 17:21
Visitante distinguido

cuidensen ustedes los de fronterisos no se balla a pegar esos  modales de matar a la gente

quien los mata a ellos cuando asesinan a todos los migrantes que quieren cruzar su terrritorio

no tienen mdre esos qringos y si tienen no la qquiern los Kbrones

9
autor TMKallaz el 5/ago, 2008 17:25
Visitante distinguido

YO CONSIDERO QUE SOLO DIOS TIENE DERECHO DE QUITAR LA VIDA, LO QUE EL HIZO FUE ALGO MUY FUERTE PERO NOSOTROS COMO PERSONAS NO TENEMOS ESE DERECHO DE PRIVARLO DE SU VIDA, DEBERIA DE ENCERRARLO POR VIDA NADA MAS PERO NO MATARLO.

10
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 17:36
Visitante distinguido

Gracias a Dios que en alguno lugares todavia existe Justicia!!!

Si en la Biblia en el Exodo dice "Si existe muerte entonces pagaras con tu vida"

No sirve la ejecución para prevención de delito ni para castigo ejemplar para otros casos a futuro. Solo sirve para hacerle Jusitica a la familia que ese desgraciado secuestro, violo y mató.

11
autor analitica el 5/ago, 2008 17:38 Ciudadano distinguido

@JGURROLA8       Nadie tiene derecho de quitar la vida, solo DIOS es el que decide cuando es nuestro final, pero hay circuntancias desafortunadas que uno como humano provoca que nuestro destino se vuelba en contra de uno mismo y acelera nuestro ciclo de vida y por fortuna o ifortunio exiten leyes universalmente, gringas o no gringas que se tienen que cumplir ,porque si no exitieran viviriamos en "la ley de la selva" y al fin de cuentas uno es responsable de sus actos,y en concecuencia pagar el precio de nuetros errores que a veces sòn  "horrores"y el final a veces es el que menos quisieramos, esto no es privativo de los gringos esto sucede en todo el mundo y contra eso nadie puede hacer nada.

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 17:40
Visitante distinguido

@sancuilmas   Bien dicho Comapdre!!!!    No!!!  Si ese maldito del Obudsman Mexicano, como esta hasta las manitas con todo el dinero que recibe del narco en Mexico, no le queda otra sino que defender a los "pobres" secuestradores, a los "inocentes" narcotraficantes y a los "desamparados" organizmos de la delincuencia organizada en el país.   Ojala y también a ese Des Gra CIADO  lo mataran junto con el otro malD Ito que van a ejecutar hoy en EUA.

13
autor migue501 el 5/ago, 2008 17:47
Visitante distinguido

Nada les devolvera la vida a las jovenes que el y su pandilla violaron y mataron, jovencitas de 13 y 14 años, lo que hicieron estos tipos no tiene perdon, y si existen las leyes en ese pais, que castigan con la pena de muerte, ni modo el se lo gano, ojala dios lo perdone, y que se arrepienta del daño que les hizo a las familias de estas niñas, no lo defiendas solo por ser mexicano, estarias molesto si al que fueran a ejecutar fuera una persona de color?

14
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 17:47
Visitante distinguido

@analitica pues Dios no estuvo el dia en que Medellín asesinó a las dos personas por las cuales hoy lo van a ejecutar.  Y sinceramente creo que tampoco lo vaya a estar hoy a la hora de su muerte en Texas...

15
autor mabmab el 5/ago, 2008 17:51
Visitante distinguido

CREO KE EN ESTOS DELITOS SE LO MERECE,  LO DEBEN DE KEMAR CON LEÑA VERDE Y TAMBIEN EN MEXICO, PEEEEEERRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

ESO SE DEBERIA DE HACER AL MES SIGUIENTE DE LOS HECHOS, ES DECIR NO ESPERAR 15 AÑOS PARA HACERLO ESO SI ES REPROBABLE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES  IMAGINATE VIVIR 15 AÑOS SIN VIDA, SIN PRIVACIDAD SIN NADA Y LUEGO EJECUTARLO, ESO NO ES VALIDO ENTIENDO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS  PERO TAMBIEN 15 AÑOS DE CORAJE FURIS FRUSTACION POR PARTE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.

16
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 17:56
Visitante distinguido

@analitica pues Dios no estuvo el dia en que Medellín asesinó a las dos personas por las cuales hoy lo van a ejecutar.  Y sinceramente creo que tampoco lo vaya a estar hoy a la hora de su muerte en Texas...

17
autor syl6vestre el 5/ago, 2008 17:56
Visitante distinguido

Nunca he olvidado a Braulio...

Braulio era un bebe de 8 meses, del D.F. Sus jovenes padres trabajaban y lo cuidaban unos parientes cercanos que vivian con su abuelito

El abuelito, ya un hombre mayor y enfermo, tenia que estar al cuidado de un enfermero a quien se le brindo la confianza de entrar en la casa

Algunas semanas despues, ya no requirieron los servicios del enfermero y este se fue.

Unos cuantos dias despues, Braulio desaparecio de su cuna, mientras los familiares se ocupaban en quehaceres del hogar.

Dias despues reciben una llamada diciendoles que Braulio habia sido secuestrado y les pidieron una suma muy grande de dinero a la familia.

Los padres y demas familiares muy angustiados, consiguieron la suma de dinero y pagaron el rescate, pero no cumplieron su promesa y no devolvieron a Braulio

Cuando abren las lineas de investigacion, estas conducen al enfermero, y si, efectivamente entre este y otros tipos llevaron a cabo el secuestro

Pero a Braulio lo mataron... precisamente el dia que habian recibido el dinero del rescate, uno de los plagiarios ya deseperado por el llanto del bebe, lo tomo de sus piernitas y tomando "vuelo" lo estrello varias veces contra la pared, le destrozaron su cabecita....luego lo envolvieron en bolsas de basura, y lo tiraron en un contenedor lejos de donde lo tenian

El cuerpecito de Braulio fue recuperado.... irreconocible

Les preguntaron en una entrevista que porque no lo habian devuelto, asi mismo les preguntaron porque simplemente no lo metieron en un canastito y simplemente con una nota podrian haberlo dejado en la puerta de una casa, o en un restaurante, o algun lugar de donde fuera rescatado....total, a poco un bebe de 8 meses podria delatarlos???

Mientras les hacian estan preguntas, los tipos con un semblante de soberbia y nada arrepentidos decian que no querian que el niño fuera mas una molestia, pues no paraba de llorar.....

Igual, en San Pedro Coahuila, un bebe de 8 meses que me hizo recordar mucho a Braulio, fue asesinado por su propio padre, por lo mismo, porque no dejaba de llorar...solo que este, antes de molerlo a golpes, le quemo los piecitos con el motor caliente del carro en el que minutos antes habia llegado

Perdonen, he escuchado muchas veces eso de que "La pena de muerte no debe existir", "La pena de muerte no soluciona nada" , "Matar a los asesinos no nos devolveran a nuestros hijos", etc.

Pero la verdad, nunca he escuchado a un padre "des-hijado" ( porque no se como llamarle a eso ) que opina de la pena de muerte...seria interesante escucharlos, independientemente si son mexicanos, chinos, rusos o taiwaneses...

T

18
autor analitica el 5/ago, 2008 18:02 Ciudadano distinguido

@JefeGorgori          Dios nos da la oprtunidad de arrepentirnos hasta el ultimo segundo de nuestra vida, quiero creer que Medellin  tendra ese segundo y ojala DIOS lo perdone de todo el daño que hizo a una pobre familia que les cambiò la vida, hay que pedir por èl y no muera atribulado  

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor special20 el 5/ago, 2008 18:02
Visitante distinguido

que lo cuelguen

Lo que da coraje es que aqui no se haga justicia.

20
autor syl6vestre el 5/ago, 2008 18:04
Visitante distinguido

Lastima por el, se acaba de pelar exactamente hace tres minutos...

21
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 18:13
Visitante distinguido

Perro Maldito!!!   Todavia no lo matan!  Está la Corte Suprema de EUA analizando la apelación de Medellin. Hasta Suerte Tiene el Wey!

22
autor syl6vestre el 5/ago, 2008 18:17
Visitante distinguido

Donde lo viste???

23
autor ANA2321 el 5/ago, 2008 18:19
Visitante distinguido

Pues en lo personal creo que ningun ser humano tiene derecho a quitarle a vida a otra persona.....pero tambien si me pongo en el lugar de los familiares de la victima, me daria mucho coraje y se que desearia la muerte de la persona que haga un mal a un ser querido.

24
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 18:20
Visitante distinguido

@analitica con todo respeto para ti que por lo que se ve eres una pesona muy religiosa y respeto mucho eso porque mi Madre es igual. 

Pero en lo que respecta aL Desgraciado de Medellín ...   Que se   P U D R A   EN   EL   INFIERNO!!!    Yell

25
autor jhhcof90 el 5/ago, 2008 18:21
Visitante distinguido

YO NO VEO POR K MORTIFICARSE TANTO POR ESE SUJETO, EL VIOLO Y MATO A LAS MUCHAHCAS

PAR K LO ACEPTARAN EN UNA GANGA, VI EN UNA ENTREVISTA A LA ABUELA Y ELLA DIJO, K SI SE LO

MERECIA, PUES K ADELANTE K EL ERA RESPONSABLE POR HABERSE PORTADO TAN MAL, LA PENA DE

MUERTE DEBERIA DE EXISTIR EN TODAS PARTES, LO MALO ES K NO HAY BUENOS DETECTIVES Y SI

HAY GENTE PRESA SIENDO INOCENTES CREO K SE CAERIA EL CIELO. K DIOS NOS BENDIGA

26
autor QUIMICOTIGRE el 5/ago, 2008 18:24
Visitante distinguido

CREO QUE LE FUE BIEN YA QUE EL VIOLO Y MATO Y A EL NO LO VAN A VIOLAR SOLO A MATAR, ES CRUEL DECIRLO PERO ES LA REALIDAD.

27
autor JefeGorgori el 5/ago, 2008 18:27
Visitante distinguido

Ahhhh Que la Chistosa...   Si ya se me hacia raro tanta justicia...   Ya detuvieron la ejecución hasta la media noche de hoy...

MaldiTo peRRO DesgraCIADO!!!

28
autor syl6vestre el 5/ago, 2008 18:27
Visitante distinguido

Te doy la razon, desgracidamanet en un sistema de justicia tan malo como el de nuestro pais, mucha gente seria terminada equivocadamente

Criminologia del Dr. Orellana Wiarco, Ed. Porrua

Cita en una de las corrientes de la criminologia que el castigo por excelencia es la pena de muerte

"Lo ejecutan y se acabo... no volvera a delinquir"

Asi de sencillo, mi punto de vista es que debemos de respetar la opinion de ambos lados que opinan sobre la pensa de muerte, los que si y los que no la defienden

Pero curiosamente los que la defienden han sido victimas del delitos atroces, y los que no la defienden raramente han vivido algo asi...por fortuna

29
autor serpagon81 el 5/ago, 2008 18:28
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE andas mal hermano, en las carceles se paga la lei del talion, el ke viola lo violan eso es bien sabido

30
autor syl6vestre el 5/ago, 2008 18:30
Visitante distinguido

QUIMICOTIGRE

Ya en la carcel lo habian violado infinidad de veces, este solo es el remate, es mas, me atrevo a decir que le esta yendo bien, despues de todo ya no va a servir de "muñeca" de sodomitas ahi dentro.

31
autor stutgart45 el 5/ago, 2008 18:39
Visitante distinguido

Vivir en sociedad es más complicado de lo que pensamos...

Y si hemos decidido vivir en Sociedad, se supone que debemos de comprender y realizar fielmente nuestras obligaciones.Para que,de la misma manera,podamos exigir nuestros derechos.

La novela de Daniel Dafoe,"Robinson Crusoe" no es más que un hermoso relato de aquel náufrago que,al llegar a una isla solitaria,inició un nuevo tipo de vida con los restos del barco en donde perecieron todos sus compañeros.Pero inclusive ahí,en ese alejado paraje del Pacífico del Sur,se dió cuenta de  que lo más importante en su nueva vida ,tenía que hacerlo de cierta manera ,seguir ciertas reglas, que facilitaran su nueva adaptación.

Y ahora, los que no somos Robinson Crusoe,tenemos reglas para todo.Aunque muchas de ellas ni las conocemos.

Y casi siempre nos damos cuenta de ellas cuando ya nos las van a aplicar... en contra!

Y las leyes que están a nuestro favor,aunque frecuentemente no las conocemos,cuando sí las conocemos...no nos las aplican...a nuestro favor.!

Alguien conoce en toda su importancia lo que dice el Art.3° de nuestra Constitución...? Y el 23°...?

Bueno,pues los dos tienen qué ver con el fenómeno de la delincuencia.

El Art.3° habla de cómo debe ser la Educación de los niños.

Y el 23° habla de como debe ser el salario de los trabajadores.

Y el otro "pequeño" detalle:si eres rico te pasas las leyes por donde quieras...

Y si eres pobre...pues ya aunque tu no hayas sido...quien te lo mandó no tener lana ni amigos en el Gobierno...!

32
autor marioc el 5/ago, 2008 19:00 Ciudadano distinguido

esto esfribi en otro foro:

Estas personas no solo dañan a la sociedad, si no que ¿como le devuelves o reparas lo hecho? Ahora cuando por fin logras traerlo a la justicia, sabes que ahora tienes que mantenerlo! Si, en deplorables condiciones pero tienes que darle techo, comida y todavía tratar de readaptarlo a la sociedad! Como si viviéramos en un país donde nos sobra tanto los recursos que ya no hay desnutrición, desempleo, analfabetizacion en el país, osea hacen lo que hace y todavía tenemos ¿que pagar por su subsistencia? Cuando hallamos erradicado la hambruna, todos tengamos un empleo digno, escuelas dignas entonces podria ser bueno dedicar los recursos a quienes hacen tanto mal y usar su libertad para destrozar familias. No solo los secuestradores también los violadores y principalmente asesinos que actuaron con toda alevosía y ventaja.

Carpe diem,

33
autor RolandoF el 5/ago, 2008 19:02
Visitante distinguido

DE LAS DOS JOVENCITAS UNA ERA DE ASCENDENCIA MEXICANA LOS PANDILLEROS TAMBIÉN HABLARON AL CONSULADO PARA SABER SI PODÍAN VIOLARLA Y MATARLA, OJALA Y LO HALLAN VIOLADO MUCHAS VECES AL CA.BRON EN LA CÁRCEL, DEBERIAN EN LUGAR DE MATARLO CON INYECCIÓN LETAL METERLE UN BAT ENVENENADO POR LA CO.LA ASTA QUE SE MUERA. 

34
autor analitica el 5/ago, 2008 19:07 Ciudadano distinguido

@stutgart45     Mi estimado,  creeooo que te equivocaste de foro!

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor QUIMICOTIGRE el 5/ago, 2008 19:11
Visitante distinguido

PUES ARRIBA TIGRES OK

36
autor MON1416 el 5/ago, 2008 19:14
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE ARRIBA DE LA REGIESOTA JAJAJAJAJAA

37
autor presiosa el 5/ago, 2008 19:17
Visitante distinguido

yo pienso igual que muchos de ustedes, que nadie debe quitarle la vida, per  si vien este  sr. le arevato la vida a varias jovencitas,  a la cual  una de ellas la piso en el cuello despues de violarla y degollarla, para asegurarse que muriera, y  ella murio lentamente. es justo ?

38
autor ANA2321 el 5/ago, 2008 19:18
Visitante distinguido

Amiguito MON1416 que pacho??? jajaja todavia es horario de niños......saludos!!!!

39
autor MON1416 el 5/ago, 2008 19:20
Visitante distinguido

@ANA2321 UPSSS SORRY!!!

40
autor analitica el 5/ago, 2008 19:44 Ciudadano distinguido

@MON1416   ANDAN PERDIDOSSSSS...........ENCUENTREN SU FORO, CREEO ES UN POCO A LA DERECHA

ESTADO DE LA LAGUNA

41
autor carvato el 5/ago, 2008 19:46 Líder sindical
Escrito por serpagon81 hace aprox. 2 hrs, en respuesta al mensaje #122143.
55 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@QUIMICOTIGRE andas mal hermano, en las carceles se paga la lei del talion, el ke viola lo violan eso es bien sabido

CALMATE SERPAGON81, NO LE DES IDEAS A ESTE WEY, NO VAYA A QUERER ANDAR DE VIOLADOR CON TAL QUE LE HAGAN LO MISMO. JAJAJAJAJAJA

42
autor MON1416 el 5/ago, 2008 19:46
Visitante distinguido

@analitica A QUE TE REFIERES ,SE MAS DIRECTO (A) POR FAVOR.

43
autor sramonster el 5/ago, 2008 21:34
Visitante distinguido

Hola todos  hacerca de lo que comenta  stutgart45  sobre el vivir en sociedad y las leyes que nos rigen y si eres gente con influencias o no  solo para recordarles que hace ya un buen tiempo cuando los Salinas andaban en boca de todos se comento lo de la violacion de que fue victima una trabajdora domestica en Monterrey yt por supuesto ahi quedo todo y si no que me corrijan

44
autor pacomex el 5/ago, 2008 21:56
Visitante distinguido

pues personalmente creo  que  estoy a favor de lapena de muerte.....pero   estaria bien  que  se hiciera rapido   para que mantienes a un mlviviente 15 años???  va a costar  dinero   ahunque claro  estaria  dificil  determinar  si en verdad   el  hizo   el mal...SOLO   CON UNOS  MUY BUENOS JUECES   Y  INVESTIGADORES    y pues    a la  brevedad   ejecutarlos...... al igual que a  narcos  ......PARA QUE SE LOS  LLEVAN A  EE.U.U.

DE UNA  VEZ   AL  CAZO... A VER SI    SE    LES  SIGUE ANTOJADO     MAS  DIABLURAS

45
autor jcsidad el 5/ago, 2008 22:01
Visitante distinguido

que lo hiervan en aceite al cab  ron ahora si es buena gente y que le dicen a los padres de esas personas que violo y mato, aqui en mexico se deberia de aplicar la condena de muerte y condenar a todos los pinches zetas hijos de pu ta

46
autor pacomex el 5/ago, 2008 22:44
Visitante distinguido

AJUA LO ACABAN DE MATAR

47
autor GERCHELMX el 5/ago, 2008 23:14
Visitante distinguido

Ni modo ,lo que siembras  cosechas y a El ...ya lo sembraron y Dios lo tenga donde se merece...

48
autor jhhcof90 el 5/ago, 2008 23:53
Visitante distinguido

MIRA NO SE K 45 EL FORO ES PARA EXPRESAS LO K SENTIMOS YA SI KEREMOS SABER DE LEYES

O TENEMOS UN PROBLEMA CONTRATAMOS UN ABOGADO, Y SI DESPUES DE TODO ESE ROLLO LO

K KIERES DECIR ES K NO ESTAS DE ACUERDO, PUES K BUENO K NO TE TOCO JUSGARLOS Y MAS

BUENO K NO FUERON NADA TUYAS LAS MUCHACHAS A LAS K VIOLO, TORTURO Y MATO ESE INFELIZ.

49
autor magrare el 7/ago, 2008 18:11 Ciudadano distinguido

@GERCHELMX aunque en Mexico no todos respeten las leyes, tenemos que saber que al pais que vayamos, tambien ellos tienen leyes que debemos respetar, y cuando no  lo hacemos, tenemos que pagar las consecuencias por ello, y entonces seremos castigados de acuerdo a las leyes de ese Pais, eso mismo pasa con ese tipo, que en ningun momento se arrepintio, se le pregunto que si queria que lo visitara algun religioso y el dijo que no, se le ofrecio una buena cena y tambien dijo que no, no es que eso lo hubiera salvado, pero por lo menos hubieramos pensado que si se arrepintio de todo el dano que le causo a esas dos jovencitas

....

50
autor lela el 7/ago, 2008 18:33
Visitante distinguido

a mi no me da coraje! porq el se lo busco!! asi es la ley en eua y pues qe se le va a hacer!!

51
autor nena6h el 7/ago, 2008 18:54
Visitante distinguido

@JGURROLA

pues a mi no me da coraje, el Mexicano cometio un delito en un estado en donde existe la pena de muerte y a eso fue sentenciado por su delito , pago por loq ue hizo ...

ahora lo que si me da coraje y mucho es  que haya gente que viola y mata a mujeres , jovencitas, niños , eso si es de dar coraje ....

ahora cambiemos por un momento los papeles , supongamos  que haya sido un Estadounidense quien haya ultrajado  y asesinado a unas jovencitas mexicanas en el mismo estado de la union americana  ....

desearian que se le aplicara la pena de muerte ?...

les daria coraje si asi fuera?...

la justicia  es ciega ...segun dicen ...

sera?....

52
autor LUCYGABY el 7/ago, 2008 18:56
Visitante distinguido

y a ti no te da coraje como ese mexicano fue y mato a dos jovencitas?

a mi aparte de coraje me da verguenza, siento pena ajena, como se va ese tipo de persona a otro pais a hacer esas cosas, a hacer quedar mal parados a los mexicanos.

creo que esos muchachos que van a otro pais a tratar de mejorar economicamente, porque a eso van, no piensan dos veces las cosas y tambien tratan de mejores como personas, salir adelante no solo con el dinero, sino tambien crecer en lo emocional.

53
autor nena6h el 7/ago, 2008 19:00
Visitante distinguido

otra cosa que tambien es de "dar coraje" es que solo en casos como e'ste  es cuando sale el patriotismo a flote ....

54
autor LUCYGABY el 7/ago, 2008 19:01
Visitante distinguido

@JGURROLA8

si, pero el debe responder por sus actos, ay un dicho que va asi: mal de muchos consuelo de tontos.

si hubo varios, tambien la pagaran, pero el estaba consciente de lo que hizo, va  aun pais con sus reglas, con sus leyes, debio pensarlo antes de cometer un delito, el confeso, y el solo debe cargar con sus culpas, que si es mucho que lo ejecuten? claro que si, pero eso lo deciden los grimgos en SU pais.

si alguien entra a tu casa a quedarse a dormir y a vivir ahi, tendra que seguir tus reglas, tus costumbres, y tu seras quen ponga un limite y un hasta aqui a las acciones de esa persona, y si no le gusta que se vaya, o no?

55
autor blackhawk03 el 7/ago, 2008 19:18
Visitante distinguido

Saludos, devemos todos ponernos deacuerdo para que la misma ley se aplique en Mexico y no la pinche cadena perpetua que quieren pasar. Como aguien menciono no es tanto en recompensa a las victimas sino para que la piense otro perro que quiera hacer lo mismo. Especialmente cuando hay pruebas, para que gastar en mantener a los desgraciados, una vez encontrados culpables, al matadero. Cundo alguien comete tales atrocidades asta estaria bien hacerlo estilo al estilo romano, en un coliseum y hecharles los leones pa que sufran un rato. "Arriba la pena de muerte para quien la merece"

Saludos

56
autor mlazalde79 el 7/ago, 2008 19:35
Visitante distinguido

no no nos da coraje, al menos a mi no y a muchos que nos ponemos en los zapatos de los papas de las niñas. Ese perro debio morir no asi, si no de una manera peor.

Ojala asi les pasara a todos los que violan, los que secuestran, los que envenenan con sus drogas y los que andan pidiendo limosna a los empresarios o a la gente que se gana la vida TRABAJANDO decentemente.

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Qué acciones considera que se pueden implementar para prevenir los suicidios en La Laguna?

Escrito el 19 de julio 2017 por @admin01

LOS 100 AÑOS DE LOS FAMOSOS TENNIS…All Star Converse.

Escrito el 23 de abril 2017 por apologeta

proselitismo

Escrito el 20 de abril 2017 por piporro

Presa las tórtolas

Escrito el 03 de abril 2017 por ToRo

De aquel Torreón... en mis recuerdos

Escrito el 15 de marzo 2017 por artillerodel87

FIDEL CASTRO IGUAL A NELSON MANDELA ??

Escrito el 07 de diciembre 2016 por davidcastor

Hagan sus apuestas... quién será el sustituto el Carstrens???.

Escrito el 02 de diciembre 2016 por elviejito

Diez gobernadores pactaron en mansión de ‘El Dragón’ candidatura de Peña Nieto

Escrito el 30 de noviembre 2016 por RENEGADO1

Pagar infracciones

Escrito el 08 de noviembre 2016 por ToRo

RECUPERACION DE BIENES

Escrito el 28 de octubre 2016 por piporro

Carnitas

Escrito el 26 de octubre 2016 por ToRo

Carretas en Torreón

Escrito el 25 de octubre 2016 por ToRo

GUILLERMO PADRÉS EN LA MIRA Y LOS MOREIRA?

Escrito el 15 de octubre 2016 por analitica

¿POR QUÉ AMLO YA NO ATACA A PEÑA?.... AHI TÁ!!

Escrito el 13 de octubre 2016 por analitica

OTRA VEZ LA GASOLINA...

Escrito el 05 de octubre 2016 por soto01

EL DES-PEÑA-DERO DE PEÑA

Escrito el 24 de agosto 2016 por analitica

Corte de Texas investiga a Humberto Moreira por lavado de dinero

Escrito el 18 de julio 2016 por RENEGADO1

PA' KE NO LO EKSTRAñEN TANTO

Escrito el 29 de junio 2016 por RasAlGhul

ESTAFA EN DESPOBLADO....

Escrito el 22 de junio 2016 por soto01

Fotos Antiguas de Torreón

Escrito el 21 de abril 2016 por evaldez

Feliz cumpleaños a El Siglo

Escrito el 28 de febrero 2016 por ToRo

Los Chapitos

Escrito el 21 de enero 2016 por Hombremejoradon

!De la seguridad me encargo yo¡, y de la inseguridad tambien¡¡¡

Escrito el 12 de enero 2016 por RENEGADO1

ASIA OTRA VEZ?

Escrito el 21 de octubre 2015 por analitica

Y el metrobus ????

Escrito el 19 de octubre 2015 por kasper

Para los que visiten el centro de Torreón.

Escrito el 16 de octubre 2015 por carvato

Villas del Renacimiento

Escrito el 02 de octubre 2015 por santrig

AL OLVIDO LOS MANTOS ACUÍFEROS CON ARSÉNICO

Escrito el 05 de septiembre 2015 por apologeta

,,,PAGUEN SUS VALES

Escrito el 26 de agosto 2015 por RasAlGhul

Y EL COLISEO?

Escrito el 22 de agosto 2015 por analitica

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.