Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Monday 26 de February de 2007 09:13

Una vez mas por el estado Lagunero

Este mes volveran a intentar que se revise por la comision de asuntos de gobieno en la camara de diputados la iniciativa que promueve la Laguna como estado independiente de Coahuila y durango, ahora se tiene mayor oportunidad ya que verdaderos peces gordos laguneros rondan en la camara de diputados y senadores, hablo del los compadres de felipillo, destacados panistas regionales, mismos que podrian lanzarse como candidatos a gobernar dicho estado, se dice que todo esta en regla los aspectos tecnicos que requiere la region para ser denominada estado se cumplen, el problema es que coahuila dejaria de percibir un 40% de recursos monetarios y durango un 35%, pero esa es otra historia veremos que pasa, animo laguneros. Haber a esos economistas del foro o sea a todos, cuales serian los pro y los contra de llegar a concretarse el estado de la laguna, quienes serian sus gallos para gobernar y que aspectos serian los que deberian atacarse o explotarse para mejorar Para empezar me gustaria que Jose Antonio Murra Giacoman le entrara a la gobernatura, el fue secretario de fomento economico del estado cuando Montemayor, creo que ha sido una de las personas que mas recursos e inversiones trajo para el estado, creo que esto terminaria con la rivalidad regional entre Torreon y Gomez, sugiero que la zona conurbada se denomine la Laguna y al estdo le den por nombre la laguna de Mayran espero sus comentarios saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.