Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por isidroperez
Visitante distinguido
lunes 26 de febrero de 2007 11:00

Las industrias contaminantes en Torreón

La semana pasada en el oriente de la ciudad, en la colonia PROVITEC se sintió un fuerte y molesto olor a plomo, en ese momento pensamos que se trataba de PEÑOLES, y que estaba llegando gracias a los vientos de febrero, cabe mencionar que es muy raro que estos olores llegen hasta aqui, fue grande nustra sorpresa al percatarnos que los olores presumiblemente provenian de una fabrica de tanques de las industrias LAJAT, durante las noches viernes y sabado 16 y 17 de febrero, se sintieron muy pesadas las emanaciones al grado de provocar dolores de cabeza y nauseas a los habitantes de estos sectores, en el Torreón del "Centenario" no es posible que estas empresas actuen de manera impune, la Dirección de Ecología debe supervizar y monitorear- aunque creo que si lo hacen-, y meter en cintura a estos malos vecinos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

"PEÑOLES"

1
autor capo el 26/feb, 2007 17:22
Visitante distinguido
PEÑOLES ES LA EMPRESA K MAS CONTAMINA EN TORREON CON SUS MATERIALES COMO EL PLOMO,ZINC ETC. ESO PROVOCA ENFERMEDADES COMO EL LUPUS Y LE PEGA MAS A LAS MUJERES JOVENES Y LA MAYORIA DE CASOS DE LUPUS ESTA ENFERMEDAD LETAL, SE LE A ENCONTRADO EL COLONIAS DE LOS ALREDEDORES DE LA PLANTA METALURGICA COMO LA VICENTE GUERRERO ECHEVERRIA PRIMERA DE MAYO ETC. PERO LAS AUTORIDADES SE ACEN DE LA VISTA GORDA POR K PEÑOLES ES UNA EMPRESA K GENERA MUCHO IMPUESTO Y EMPLEOS, Y PUES K PUEDEN HACER ESOS DE LAS COLONIAS DE LOS ALREDEDORES K SON PURA COLONIA DE GENTE HUMILDE YO NO SE POR K PEÑOLES YA NO LE COMPRA SUS CASAS A ESTAS GENTES K CADA DIA MAS LAS ESTA ENVENENANDO Y ASI MEJOR K HAGA UN CINTURON ECOLOGICO YA K TIENE SU PLANTA TRATADORA DE AGUA PARA REGAR LOS ARBOLES Y NO SE K MAS

MI ESTIMADO CAPO

2
autor Perseo el 26/feb, 2007 18:56
Visitante distinguido
Cualquier médico te va a decir que el lupus es una enfermedad del sistema inmune, incluso si ya lo tienes quien te vé es el reumatólogo en el tercer nivel y no un toxicólogo, evidentemente te faltan bases para hacer esta afirmación, no debemos apanicarnos ni apanicar a los demás haciendoles creer que porque el tecolote canta el indio le pasa no se que cosa, no inventes, antes de pergeñar algunas líneas en este sentido lo que menos puedes hacer es consultar un buen texto de medicina interna, si lo sacas del internet, ya la jodimos, porque por año el internet te publica alrededor de 450,000 artículos y solo el 2 % tiene respaldo científico así que mi buen te tengo malas noticias, estas leyendo mucha basura

jajajajajaa

3
autor saltillero66 el 28/feb, 2007 18:03
Visitante distinguido
y que se puede esperar de un medicucho egresado de torreon? jajajajajaja este pobre guey no te quita ni un resfriado.... mejor dedicate a escribir aqui que es lo que mejor sabes hacer...porque como medico no sirves y te apuesto lo que quieras...jajajajajajajaajajajajajaja por cierto un lupus tambien lo puede tratar un buen dermatologo

PRECISAMENTE

4
autor Perseo el 28/feb, 2007 19:19
Visitante distinguido
El güey que dijo que el lupus lo da la contaminacipón salió de la escuelita de medicina de Saltío, y si no tienes idea de lo que estas poniendo, si sabes leer, te recomiendo un sitio que se llama www.medline.com y ahí lo busques, aunque no creo considerando la estulticia galopante que portas (estulticia = estupidez por si no sabías), porque no tienes ni maldita idea de lo que estas ecribiendo y si nomás es por joder. . . . ahí tienes a la más vieja de tu casa, ahora que tus mediquitos (técnicos 32 según el IMSS) no son tan buenos, porque a ellos se les han muerto pacientes de caspa

jajajjajajajaajajaja

5
autor saltillero66 el 7/mar, 2007 18:46
Visitante distinguido
ahora si que te mamaste mediquillo de torrion "caspa" si alguien te oye decir esa palabra se van a reir de ti...y como le dices tu al acne...espinillas?? o cuando alguien trae gastritis le dices..empacho??....jajajajajajaja a continuacion algunos remedios de los "excelentes medicos de torreon" para la "gripa".....un apreton bien dado para la diarrea.....jugo de guayaba para la tos.....miel con limon para el dolor de garganta.....un tomate quemado para los pujos....un catartico bien fuerte como el aceite de ricino para los "piojos" una chiniada...que consiste en peinar al sujeto de una forma salvaje casi hasta sangrarlo del cuero cabelludo...hasta "eliminar" los piojos y las liendres. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MUY BUEN REPERTORIO DON PENDE-JON

6
autor Perseo el 8/mar, 2007 18:04
Visitante distinguido
Es evidente que tomaste clase con el niño fidencio y has de sacar más dinero viendole la cara a esos pobres crédulos haciendola de cajita, mi estimada albóndiga (pedazo de güey hecho bolas) si eres médico para que te haces o ya se te olvido tu Zincamex? y si no lo eres, perdoname el tiempo perdido un burro no aprende lecciones ni aunque sea saltillito

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.