denuncia, o simplemente un comentario
buenas noches foristas, solo quiciera hacerles un comentario y a la vez una alerta, el dia de hoy un familiar mio fue a una tienda llamadas waldos (disculpen si no se escribe asi el nombre de la tienda pero vivio fuera)y llego como cualquier cliente y dejo sus cosas encargadas en la paqueteria de la tienda , y sufrio un robo.
la persona me comenta, que hizo sus compras, y se encontraba en la caja pagando cuando, como un presentimiento miro a la persona que estaba detras. cuando se va acercando a retirar sus cosas de la paqueteria se percata de que esta persona se acerco a recoger paquetes tambien, pero sin remordimento tomo su paquete pero llevandose otros mas . apura el paso para alcanzar al tipo este, y se da ala fuga, como todo cliente reclama a la persona que esta ahi dando su servicio en la paqueteria, pidiendole una explicacion y esta persona responde con un tono muy mal educado, dicendo que se piensa que soy menso, yo no puedo hacer nada se lo llevo y ya que puedo hacer, deme el ticket de lo que tenia en sus bolsas, en las bolsas no habia algo de extra valor, solo eran libros, tela para uniforme, un poco de mandado que habia comprado en la alianza. apoco nos dan recibo en emercado, por favor. luego pide hablar con el gerente o el en cargado y el encargado de la paqueteria se la pasa diciendo que no hay nadie que no esta el encargado y que no va a regresar, en ese momento se acerca una persona diciendo que a ella le habia pasado lo mismo hace unos dias.
no es justo que hagan esto, y que lastima que no solo existan personas sin dolo de tomar las cosas de otras, y mas que haya personas que viendo no hagan nada y solapen este tipo de cosas. y no es dificil caer en cuenta, de que esto es un complot de varias personas para hacer esto.
bueno este solo es un comentario para que tengan cuidado cuando vayan a este tipo de tiendas especial mente en la paqueteria.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!