Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por presiosa
Visitante distinguido
Wednesday 6 de August de 2008 22:23

denuncia, o simplemente un comentario

buenas noches  foristas, solo quiciera hacerles un comentario y a la vez una alerta,  el dia de hoy un familiar mio  fue a una tienda llamadas waldos (disculpen si no se escribe asi el nombre de la tienda pero  vivio fuera)y llego como cualquier cliente y dejo sus cosas encargadas en la paqueteria de la tienda , y  sufrio un robo.

la persona me comenta, que hizo sus compras, y se encontraba en la caja pagando cuando,   como un presentimiento miro a  la persona que estaba detras. cuando se va acercando a retirar sus cosas de la paqueteria se percata de que  esta persona se acerco a recoger paquetes tambien, pero sin  remordimento  tomo  su paquete pero  llevandose otros mas .  apura el paso para alcanzar al tipo este,  y se  da ala fuga, como todo cliente reclama a la persona que esta  ahi  dando su servicio en la paqueteria,  pidiendole una explicacion y esta persona  responde con un tono  muy mal educado, dicendo que se piensa que soy menso, yo no puedo hacer nada se lo llevo y ya que puedo hacer, deme el ticket de lo que tenia en sus  bolsas, en  las  bolsas no habia algo de extra valor, solo eran  libros,  tela para uniforme, un poco de mandado que habia comprado en la alianza. apoco nos dan  recibo en emercado,  por favor. luego pide hablar con el  gerente o el en cargado y el encargado de la paqueteria se la pasa diciendo que no hay nadie   que no esta el encargado y que no va a regresar, en ese momento se  acerca una persona diciendo que a ella le habia pasado lo mismo hace unos dias.  

no es justo que   hagan esto,   y que lastima que  no solo  existan  personas sin dolo de  tomar las cosas  de otras, y mas que haya  personas que viendo no hagan nada y solapen  este tipo de cosas. y no es dificil  caer en cuenta, de que esto es un complot de  varias personas para hacer esto.

bueno este solo es un comentario  para que tengan  cuidado cuando  vayan  a este tipo de tiendas especial mente en la paqueteria.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.