Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Friday 2 de March de 2007 01:07

Errores mas comunes en una discusion foral

Este espacio es para que me ayuden a enlistar los errores mas comunes que cometemos cuando discutimos temas. Pongo los primeros. 1. *No tener capacidad de sintesis* y cuando se quiere decir algo importante solo hacer copy paste. Aqui no vayan a empezar de gandallas con el ulident, que aunque ha hecho de esto su modus-operandi, existen muchos mas foristas que por falta de capacidad de sintesis recurren a esta misma muletilla. 2. *Generalizar* Todos los X son asi, todos los Y son asa. 3. *Sacar fuera de contexto* A mi ya me paso que alguien te acusa de escribir algo que no dijiste, porque la gente no lee la mayoria de las veces. 4. *Tratar de desacreditar la opinion de alguien acusandolo de homosexual* Esta despues de usarla masivamente ya me di cuenta o que ser homosexual esta de moda o que en realidad la sociedad respeta mucho a los homosexuales porque la verdad no es nada efectiva. En general tratar de desacreditar a alguien, siempre es malo, finalmente cada uno de nosotros nos desacreditamos solitos o no? 5. *Ponerse el equipo de fut americano para entrar a forear* Bajemos las defensas, que si yo soy mas listo que el, que si soy mas culto que aquel, que si aquel es mas rico que yo. Ya nenas, dejemos que nuestros escritos hablen por si solos. No hay nada mas poderoso que la opinion que nos pudiera dar un tercero, que muchas veces no tenemos el gusto de conocer, porque finalmente es una opinion sincera y sin el afan de quedar bien. 6. *Hablar de libertad, pero a la vez tratar de decidir quien escribe, como deberia de escribir, a que horas deberian de participar, en que temas, etc*. A ver si se les ocurren otras.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.