Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
lunes 5 de marzo de 2007 11:10

FESTIVAL "EL LERDENTINO"

el proximo 26 de marzo y hasta el 6 de abril se tiene programado realizar de nueva cuenta EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS LETRAS Y LAS ARTES en Cd. Lerdo, Dgo., ¿que opinion tienen de este festival? mejor conocido como "EL LERDENTINO",

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

SE PONE DE POCA

1
autor Perseo el 5/mar, 2007 13:56
Visitante distinguido
Con un madral de visitantes y con les espectáculos que traen el ambiente es de primera, ahora imagínate a Lerdo con sus calles angostas hay carros estacionados hasta en las azoteas y si quieres salid hacia ´Gómez o Torreón, o agarras el periférico o le sacas la vuelta al centro, el que ya se la sabe no batalla, pero caramba, vale la pena máxime que cada vez mejora la calidad de los espectáculos y que son de diferentes partes del mundo, Bien por quien lo organiza!

BRAVO POR LERDO

2
autor carvato el 5/mar, 2007 19:24 Líder sindical
A ver si mejora su difusión, cada año les sale mejor. Por ahí nos veremos con una Vicky en la mano. Ajúa!

Lerdo

3
  autor ToRo el 5/mar, 2007 23:15 Diputado local
Gracias, no sabía nada de ello... y espero asistir lo más que pueda, claro que llevo apenas unos meses en la Laguna y casi todos viviendo en Lerdo Durango. Me gusta, es muy tranquilo a mi parecer, a gusto. Saludos.
Al pesebre... ¡fieras!

Nomás que ese nombrecito.....

4
autor Tox007 el 5/mar, 2007 23:44
Visitante distinguido
*Lerdentino* Está bastante feíto, así como para que no atraiga gente de otros lugares..... como que debería tener un nombre mas propio y llamativo

¿PORQUE LERDENTINO?

5
  autor vampiro12 el 6/mar, 2007 11:17 Diputado local
Mi estimado TOX007, el nombre del Festival es "FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS LETRAS Y LAS ARTES DE LERDO, el nombre de "LERDENTINO", se lo pusieron los "chavos", y se espera que este año supere al anterior. saludos y preparen el bolsillo para las "jarras"
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

ENEFEITIVAMENTE MI TOX

6
autor Perseo el 6/mar, 2007 13:45
Visitante distinguido
Porqué Lerdentino?, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el nombrecito esta muy inche y el oficial esta muy largo (que hueva!) podemos sacar uno aquí en el foro, original, agradable, seductor y corto y proponerlo al comité organizador como nombre alternativo o nick name

ALGO SIMILAR

7
autor carvato el 11/mar, 2007 10:58 Líder sindical
Algo similar paso con la FERIA, antes se llamaba "FERIA DEL ALGODON Y DE LA UVA", luego desapareció el algodón (ya no se sembró) y la uva (ahora el vino es pura química) y se cambió el nombre a "LA FERIA DE TORREON" aunque popularmente la gente la llama "LA FERIA DEL TACO Y LA CERVEZA"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.