Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Thursday 8 de March de 2007 22:37

Comida en La Laguna

Para antojar a la raza. Estos son lugares que me gusta visitar cuando voy a La Laguna. *Tacos el Imposible* Tacos fritos cubiertos con lechuga, rabanos y una salsa roja a base de tomate con cueritos. Estan en la Hidalgo como a tres cuadras antes de la Colon. *Tacos de tripas del Harmon Hall*. Tacos de tripas bilingues I like them crispy. Estan sobre el Blvd. Constitucion casi esquina con Creel (cerca de donde vivian los papas de Armario) *El Falafelico*. Comida Arabe. Regenteado por un judio. No es un buen lugar para tocar el conflicto palestino-judio, pero la comida es riquisima, mencion especial la tienen el Falafel, el jocoque seco preparado, las empanadas de carne y el Kipe Bola. *Tortas Don Jaime*. Tortas de carnitas y aguacate o de adobada o de lo que quieras. Yo como soy de Torres voy a las de la Colon entre Corregidora? y Escobedo. Ya se, tan mejor las de Gomez, las originales, pero a falta de pan...agua. *Hamburguesas Mr. Good*. Estaban en Laguna Sur. Un ex-compañero preparatoriano las regentiaba. *Hamburguesas La Suprema*. Blvd. Constitucion, Col. Margaritas. Excelentes burgas laguneras. Despues pondre otros lugares....No sean gachos ayudenme a poner lugares, sirve que luego los visito. Saludos y tengo hambre.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.