Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por Aletorr
Visitante distinguido
domingo 11 de marzo de 2007 19:06

RECORRIDOS VIRTUALES

En los siguientes link se encuentran los recorridos virtuales que he hecho del Museo del Ferrocarril y del Canal de la Perla. www.museoferrotorreon.bravehost.com www.canaldelaperla.bravehost.com Según la conexión que tengan tardará en cargar, en algunos casos se requiere el plugin de JAVA para poder verlo (http://www.java.com/es/download/) y algunas computadoras no dejan abrirlo, chequen la pantalla y seleccionen habilitarlo o dejarlo abrir. Para el control del recorrido, uno lo debe hacer con el ratón manteniendolo seleccionado dentro de la foto para hacerlo girar los 360° y para cambiar de lugar en cada punto amarillo solamente hay que seleccionarlo y este cambiará de lugar, así por todo el museo o el canal de la perla. Espero les guste! Alejandro Ahumada

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

SON GRABACIONES

1
autor Tsunami el 12/mar, 2007 16:13
Visitante distinguido
QUE LOS PONGAN EN VIVO PARA QUIEN ANDA POR ALLI.

Muuuuyy pero muy bueno.

2
  autor santrig el 14/mar, 2007 20:31 Diputado plurinominal
Que me he entretenido mucho,,,esta muy bueno,,,espero que tambien existan otros sitios en la red,, de los otros museos o puntos de interers de Torreon,, "pasear".... Saludos.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

ALETORR, GRACIAS

3
autor torreonero el 16/mar, 2007 12:21 Regidor
GARCIAS A ALETORR, HICE UN INTERESANTE RECORRIDO VIRTUAL Y ESPERO UNAS HORAS MAS TARDE HACER UN RECORRIDO REAL POR LA LAGUNA Y NO LO PUEDO NEGAR, ESTOY CONTENTO E IMPACIENTE POR ESO, GRACIAS DE NUEVO ALETORR, MUY BUENOS LINKS. AL IGUAL QUE LO PREGUNTO OTRO DE LOS FORISTAS, HABRA MAS DE OTROS MUSEOS O ATRACTIVOS DE LA LAGUNA ?, RECIBAN CORDIALES SALUDOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.