Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por solitario
Visitante distinguido
viernes 16 de marzo de 2007 21:23

PA QUE VEAN

Estrenan en el DF Ley de uniones gay Por: EFE/México - 16 de mar de 2007. LOS HOMBRES TENÍAN MÁS DE CUATRO AÑOS DE VIDA EN PAREJA . La nueva Ley de Sociedad de Convivencia, no legaliza los matrimonios entre personas del mismo sexo, sino que "da reconocimiento legal a hogares establecidos por dos personas adultas". Firman André Manuel López Obrador y Antonio Medina el primer registro de sociedad de convivencia en Iztapalapa. (AP) La primera boda entre dos personas del mismo sexo se celebró hoy en el Distrito Federal (México), con lo que se estrenó la Ley de Sociedades de Convivencia, que no es equiparable a un matrimonio ni cambia el estatus civil del contrayente. La pareja, formada por el perredista Andrés Manual López Obrador y su novio, Jorge Cerpa Velázquez -quienes viven juntos desde hace más de cuatro años-, firmó el acta de enlace en Iztapalapa, al ritmo de la canción "Somos novios", de Armando Manzanero. NO SE CREAN, SE LES CAMBIO EL NOMBRE! Jajajajajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

AH CHIN-GAOS!

1
autor Perseo el 17/mar, 2007 12:27
Visitante distinguido
No me salgas conque les cambiaste el nombre! si ya todo México lo sabe, es más el peje le dice chachalaquita a su fogonero

HAY TAPADOS Y HAY DEETAPADOS

2
autor Tsunami el 18/mar, 2007 00:54
Visitante distinguido
QUE HAGAN DE SU VIDA UN PAPALOTE. CUAL ES EL PEDO?

POR MI SE LA PUEDEN ARRANCAR

3
autor Perseo el 18/mar, 2007 05:13
Visitante distinguido
A mí me vale madre, pero si ya se decidieron a salir del closet, que se acepten, si no efectivamente como tu dices es puro pedo, lo que hacen algunos güeyes por estar en la noticia

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.