Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por arcoirys
Diputado local
domingo 24 de agosto de 2008 16:16

PANISTAS TERRORISTAS EN LERDO

ESTIMADOS FORISTAS: en la edicion de hoy 24 de agosto de la i;pag. 4; esta la noticia donde unos enviados del presidente del p.a.n. de cd. lerdo un adulto de nombre fco. reyes peres de 49 años y dos menores de nombre marco esteban de 14 y luis manuel de 15, los sorrendieron los policias sembrando cruces pintadas de negro con un trapo blanco al rededor, como esas que se llevan el 2 de nov. al panteon.los dejaron salir me imagina bajo multa`por falta administrativa debido a la intervencion del supervisor tecnico de la delegacion estatal de la pgr, y del diputado federal juan de dios castro muñoz. que indignados exigieron la liberacion inmediata de estos fulanos. el secretario general del partido accion nacional de lerdo nicolas rangel campos. es el terrorista intelectual que se ha encargado de poner en jaque a nuestra sociedad lerdense con esas pancartas que han aparecido en el blvd. y en el cebatis 4. ¿porque and aen libertad? ¿es terrorismo de estado? ¿porque dejaron salir a los presuntos terroristas que estaban sembrando las cruces? ¿pertenecen a los grupos de narcos y reciben proteccion de estado? ¿que pretenden los panistas con estas acciones de doble moralidad? primero van cantando salmos a la paz, y luego nos dan pas pas pas.el ejercito y las autoridades deberian investigar entre ellos el supuesto robo de dinamita y que a la gente que verdaderamente oramos por la paz no nos traten como sospechosos. las auroridades saben perfectamente donde estan los narcos y donde estan los terroristas, ¡BASTA YA DE FARSAS Y ALTO A LA IMPUNIDAD!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor lela el 24/ago, 2008 16:49
Visitante distinguido

@arcoirys

Amiguita tal vez esta gente ni es pasnista, ni de ningun partido, solo quieren hacerse notar, levantando mas confusion entre nosotros los lerdenses, porque hacen esto? solo por fregar tal vez!, o ve tu a saber las intenciones de esta gente, a mi me han platicado tantas cosas qe ya no sabe un que creer!

lo qe si es qe si debemos hacer es seguir orando por qe nuestra comunidad vuelva a ser lo que era antes.

2
autor ODIGO el 24/ago, 2008 19:47
Visitante distinguido

@arcoirys: eSO DE LAS CRUCES NEGRAS CON VELO BLANCO... Las mando poner el Tesorero del Partido Accion Nacional  en Lerdo Rangel Campos, y el mismo admitio haberlo hecho ya que esto formaria parte de una campaña por la paz, y que forma parte de la solidaridad de conocidos y amigos que han pasado por situaciones como la de Mario Cazales que fue decapitado, y preciso que no solicito permiso para poner dichas cruces ya que no daño estructura urbana o cordoneria.

¿sera verdad? o no quien lo sabe ...lo que si es que es extremoso ponerlos como terroristas ya que la cruz negra lleva tambien velo blanco que podria simbolisar paz.

odigo

3
autor CESAR36 el 24/ago, 2008 19:56
Visitante distinguido

De qu eran panistas lo eran...mas que confirmado, quieren sacar provecho politico lucrando con el dolor y el miedo de la sociedad, lo mas bajo en lo que han caido, eso que hacen causa miedo, mucho miedo....pero nunca mas votos porque los descubrieron...los vecinos de aldama y durango donde pusieron otra cruz a escasos metros de la bodega de David Nuñez, asustados decian que tambien habian tirado un bulto a lado de la cruz, pero que lo fueron a recojer ellos mismospocos minutos despues.....ahora salen que son una asociacion civil y lo hacen para protestar por la inseguridad en la que vivimos.....eso que se los crea otro, al cabo que a pesar de esto, todavia los defienden....saludos

Miralos bien....ellos son...y si son

4
autor hevaldez el 24/ago, 2008 21:12
Visitante distinguido

La chamba del terrorista es sembrar el terror, de cualquier manera posible. En su mundo ideal, nadie los tenia que haber cachado y todavia ahorita la gente estaria preguntandose que significarian esas extrañas cruces, sobre porque aparecieron despues de la marcha del viernes.  Sin duda que algunos necesitan ir con el psiquiatra mas cercano, pero de ya.

Todo se esta perfilando a que la sociedad, nosotros, estamos mas solos que nunca en esto.  Yo por eso y por muchas cosas mas ire a la marcha el proximo sabado 30 de agosto.

5
autor LUGER44 el 25/ago, 2008 00:19
Visitante distinguido

EVIDENTES NARCOPANISTAS.

Muy sencillo llegar a la verdad.

Si no hubiera habido ejército...nadie se habría atrevido a detenerlos.

Fué el ejército el que apoyo a los municipales.

Si no los hubieran detenido (decía Marco Aurelio, PIENSA EN LAS COSAS TAL COMO SON), las cruces negras habrían aparecido intactas al día siguiente.

Que hubieran provocado?  TEMOR.  NO SON CRUCES BLANCAS, QUE NO SE HAGAN PE.....OS, SON NEGRAS Y SIGNIFICAN MUERTE, COMO LA CRUZ QUE LE PUSO CARLOS SALINAS DE GORTRI A COLOSIO EN SU DISCURSO DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION.

Moño blanco?  No hay que ser ling[uista: AQUI ESTA TU MARCHA POR LA PAZ Y AQUI ESTA TU CRUZ NEGRA (¡¿PORQUE NO LAS PUSIERON BLANCAS???)

En Sicilia se ponen cruces negras cuando se anuncia una muerte de un policía o mafioso.

Lerdo no es Sicilia pero el color es el mismo.

No nos hagamos bolas: ERAN PARA ASUSTAR, Y QUIENES QUIEREN ASUSTAR EN ESTE MOMENTO A LOS CIUDADANOS, A LO QUE QUEDA DE POLICIA Y AL EJERCITO, NO SON MICKY MOUSE Y CAMPANITA:

SON ELLOS Y SUS PROTECTORES, Y YA SALIERON A FLOTE, SOLITOS, DEFENDIENDOLOS, SIN EXPERIENCIA DE MAFIOSOS PERO YA CORROMPIDOS POR LOS DELINCUENTES QUE LOS DOMINAN.

6
autor jhhcof90 el 25/ago, 2008 04:37
Visitante distinguido

SALIO A DECIR EL TESORERO K EL LAS MANDO PONER POR K LOS K LAS ANDABAN PONIENDO

ESTABAN DETENIDOS, PERO SI NO LOS HUBIERAN CACHADO, LE HECHAN LA CULPA A LOS Zs

NARCOS ETC. POR ALGO TRAEN CAPUCHAS LOS DE LAS CAMIONETAS NEGRAS HAN DE SER

GENTE MUY CONOCIDA, K CASUALIDAD K NO PUDIERON DETENER A NADIE, ESO FUE UN ARREGLO

K LASTIMA K LAS MISMAS AUTORIDADES LE HAYAN DADO EN LA TORRE A LA COMARCA Y A SUS

HABITANTES CON TANTO ESTRES Y SUFRIMIENTO, FRANCAMENTE PARA ESO ME GUSTABAN.

K DIOS NOS BENDIGA Y NOS PROTEJA DE NUESTROS MANDATARIOS Y DE LAS AUTORIDADES.

7
autor miguelga el 25/ago, 2008 09:19
Visitante distinguido

Que bárbaros ahaha, a mi me contaron que los que reportaron eso de las cruces fueron trabajadores de la cruz roja de lerdo o gente que estaba ahí a la hora que las estaban poniendo.

si no se hubiera reportado esto, ahorita estariamos con miedo y haciendo supociciones sobre que paso o que significan esa cruces .

yo que creía que los panistas eran un poquito derechos hahahahaha, hasta me da vergüenza haber estudiado en la escula de juan de dios.

ahora tenemos hasta terroristas políticos en Lerdo , que lástima que se aprovechen  de lo que esta pasando en la laguna para hacer de las suyas

8
autor dogo26 el 25/ago, 2008 11:41
Visitante distinguido

LAS CRUCES LAS HUBIERAN PINTADO DE AZUL,  Y EN PLENA LUZ DEL DIA COMO ACOSTUMBRAN A PINTAR TODO

AQUELLO QUE LLEVA SU FIRMA, ESO QUE PRETENDIAN HACER NO ES OTRA COSA QUE CAUSAR TEMOR EN LA

POBLACION,  QUE DE ESO YA TENEMOS BASTANTE,   DE VERDAD  QUE  PENA DAN  LOS  DEL PARTIDO  AZUL.

NAVEGAN CON BANDERA AZUL Y EN REALIDAD SON NEGRAS COMO SU CONCIENCIA.

9
autor marva22 el 25/ago, 2008 12:08
Visitante distinguido

@dogo26

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DOG26 AHORITA LO QUE MENOS NECESITAMOS EN QUE VENGAN A SEMBRAR MAS TEMOR EN NOSOTROS PERO DE TODO SE VALEN LOS PARTIDOS PARA SACAR PROVECHO OBVIAMENTE SOLO PARA ELLLOS, MEJOR QUE SE PONGAN A TRABAJAR PARA ACABAR CON TANTA INSEGURIDAD.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.