Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
autor Escrito por juanh1021
Líder sindical
martes 20 de marzo de 2007 14:36

Entrega Calderón reconocimiento a Gates

Y ahora esperemos que va a hacer Carlos Slim Helou, el hombre mas rico de Mexico. Cree usted que despues de sacarle tanta lana a los Mexicanos, ahora este' listo para aportar para el bienestar de los mismos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Si Johnnie.....

1
autor Tox007 el 20/mar, 2007 15:46
Visitante distinguido
Ya dijo que iba a donar unos US$10,000.00 a instituciones benefactoras. ¡Que machín!..... a ver cuanto me toca como institución benefactora que soy

virgen de las acasias

2
autor ulident el 20/mar, 2007 17:57
Visitante distinguido
DOS observaciones DOS: 1. Bill Gates no va a regalar estas computadoras. Ni el software. Las licencias de Microsoft para los gobiernos se tienen que renovar cada año. ESE es el verdadero negocio de Microsoft y esa es la verdadera RAPIÑA que tiene en mente Bill Gates. Pero claro; eso no lo dicen los medios. 2. ¿Se puede saber CÓMO le van a hacer los pobres para salir de pobres simple y sencillamente por que pusieron computadoras en sus comunidades? No nos hagamos PENDEJOS. La verdadera manera de salir de pobres--haya computadoras o no--es con empleos. Y el CEROTE CON PATAS ya dijo que no crearán empleos. Entonces que no mamen por favor. Por cierto que tanto a Bill Gates como a Michel Bachelet le dieron condecoraciones. De lo que se trata es de tomarse la foto. Nadamás. El ESPURIO debe de creer que con esto ya es estadista. Nadamás que aquí hay un detalle: Bill Gates en realidad se la está dejando ir a México.

MUY DE ACUERDO CONTIGO MI ESPURIO Y

3
autor Perseo el 20/mar, 2007 22:22
Visitante distinguido
Terco Ulident (más conocido en el bajo mundo del hampa como el peje) que la jodidez se quita con empleos, pero nadie, ni tu idolito va a llevarselos a la casa, así que hay que ir a buscarlos y ahí es donde la puerca tuerce el rabo porque hay tipos que no recogen el premio del concurso de huevones por eso,. . . . por huevones

LAS NALGAS LES DEBERIA DE ENTREGAR

4
autor Tsunami el 20/mar, 2007 23:17
Visitante distinguido
NOMAS FALTA QUE PREMIE AL PINCHI BUSH CEREBRO DE BURRO MEZCLADO CON HECES FECALES

las nalgas

5
autor piporro el 21/mar, 2007 08:03 Gobernador
para que hecharle toda la culpa a calderon si le hemos(dije hemos) dado las callosas a estados unidos desde antes de porfirio diaz,,,,vamos a aprovechar la tegnologia de gates como lo ha hecho china,taiwan,corea del sur y japon, y a sacar provecho, seguimos bajo el paternalismo que el #$%%$ pri nos dejo contando por supuesto a pilo diaz. saludos
que m

A TRAVIEZO NADIE TE GANA

6
autor Perseo el 21/mar, 2007 17:56
Visitante distinguido
Mi estimado maremotito, y quiza sea necesario establecer algo que el perderé traía muy en boga; el circo, porque con eso de que los pejejistas van a vender un dizque pan de caja para boicotear al bimbo se encargarán de la otra parte, ahora que; yo boicotearía a bimbo por patrocinar al inche américa, pero jamás para favorecer al idiota metido a pejeredentor

¡Vírgen de las acasias II!

7
autor Tox007 el 23/mar, 2007 01:28
Visitante distinguido
Billy Gates, ya libera tu softuer..... el mundo cibernetico será libremente gratuito y tu todavía andarás de cobrón..... ¡por las barbas de Linux!

calderon le entrega reconocimiento a gates

8
autor mixtli el 25/mar, 2007 10:09 Senador
y carlos eslim le entrego telefonos de mexico(el que se robo con fondos del fobaproa):::::y una bola de wueyes aplauden!!!!
las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.