Acceder al foro

La Laguna

Discusión sobre el acontecer diario en la Comarca Lagunera

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
miércoles 21 de marzo de 2007 14:34

UNA BUENA PARA EBRARD

El delito se comete principalmente por tres factores a saber: por la intención que tiene la persona para cometerlo, la oportunidad para hacerlo y la creencia de que no va ha ser detenido. Y para su prevención existen muchas formulas unas funcionan y otras no, pero una que si funciona y por eso la están poniendo en practica en el D.F. y de la cual deberían tomar ejemplo quienes tengan altos índices delictivos es: LA ELIMINACION DE LAS CONDICIONES MALSANAS DE LA SOCIEDAD, esto es eliminar los focos rojos como “tepito” y la zona de yonques en Iztapalapa. Para crear areas recreativas o de salud publica. Bien por el gobierno que debe actuar en beneficio de la colectividad sin importar el partido político que lo llevo al poder. Todo cambio requiere medidas extremas y muchas veces autoritarias, que bueno que se esta optando por la expropiación y no la compra. Bien para Ebrard.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Comentando el hecho...

1
autor hevaldez el 21/mar, 2007 15:51
Visitante distinguido
A mi me llamó la atención que la Coparmex-DF fue de los primeros que se opusieron a las expropiaciones, bajo la falsa premisa de que se violaba la propiedad privada. Creo que fue un error que no esperaron a ver que gran parte de la ciudadanía está viendo esas acciones con buenos ojos. Ahora esperar que no paguen justos por pecadores y que el día de mañana no sea usado como revancha por nuestros políticos. Por vía de mientras yo también veo con buenos ojos que se realicen este tipo de acciones, novedosas para México, habituales para muchos países del mundo.

Y CON EL ESPALDARAZO DEL KLEENEX

2
autor Perseo el 21/mar, 2007 17:52
Visitante distinguido
Ramírez Acuña, el carnal Marcelo se va atrepar en las barbas de la luna, quizá sea bueno porque el pagano va a ser el peje cuando se de cuenta que por ese lado va a lograr más que poniendose al pedo

NO BENEFICIA AL PEJE

3
  autor vampiro12 el 22/mar, 2007 00:33 Diputado local
Las acciones no benefician al peje, muchos de los expropiados son del prd, claro por conveniencia u obligados. tengo familiares que viven en el D.F. y me comentan que se tienen en mira otros sitios para expropiar como el area de autopartes de la "buenos aires" y del centro historico. paso a pasito pero firme, y que despues le entre a la corrupcion de la policia, si pudo el Alcalde de Tlanepantla, Edomex, considerado por muchos años el municipio donde existia la policia mas corrupta, porque no en el d.f. ya que el problema mas grave de corrupcion es en el llamado centro historico, que hasta los mismos chilangos tienen miedo a los polis.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

POR CONSECUENCIA

4
autor Perseo el 22/mar, 2007 00:44
Visitante distinguido
Y por el tipo de líderes con una reputación comprobadamente mala, que puedes esperar?, lo único bueno es de que el peje va a regresar a su nivel

Perseo pero deja al Peje de lado

5
autor hevaldez el 22/mar, 2007 07:20
Visitante distinguido
Bueno y tambien al Ramirez Acuña que la verdad no esta haciendo nada en estos operativos. Tu como los ves....Llamarada de petate? solo mediaticos? Un peligro para Mexico (DF)?

DEJAME DECIRTE VALDEZ

6
autor Perseo el 22/mar, 2007 13:52
Visitante distinguido
Que no conozco personas más retorcidas que los pedorristas del D. F. (o sea chilangos por añadidura), te acuerdas del pedo que se armó con Ahumada? quien queda? nada más el güey de Ahumada!!! acusado de qué si de acuerdo a los dictámenes al resto de los mafiosos n o hubo delito que perseguir, entonces porque no sale Ahumada? y hago estas preguntas no porque ma caiga bien el Che sini porque dentro de la estulticia de los pedorristas no se dieron cuenta que para salvarse ellos tuvieron que desaparecer las evidencias, a quien sobornó? a quien le dió la lana? y entonces quizá si me quede con tu segunda opción mediáticos de a madre, porque si te das cuenta las protestas no son lo que pareciera

Fijate Perseo

7
autor hevaldez el 22/mar, 2007 15:27
Visitante distinguido
...que pa mi, estos chavos no son santos de mi devoción, yo voy más allá ningún político es santo de mi devoción. Tratar de explicar las acciones de Tepito y la Ford a partir de la de Ahumada se me hace que estaríamos hablando de temas diferentes y no concurrentes. Como acción y sin ver quien la hizo se me hace buena, por lo menos para mandar el mensaje de que, como bien lo apunta vampiro12, no importa que sean base de mi apoyo (PRD), estás movido, vamos en su contra. Puedo estar equivocado, pero a mi se me hace una buena acción. En cuanto a Ahumada. 5 Procesos penales, 3 absueltos, 2 pendientes, por eso todavía está en prisión. Para los interesados "*apáchenle aca, este cuate hasta página tiene*":http://www.carlosahumada.com.mx Yo de lo que acuso a Ahumada es de haber tocado al Santos y por eso estar donde está, para mí debería de seguir en prisión, por ese sólo delito :-)

Como dice Shakira

8
autor Tox007 el 23/mar, 2007 01:17
Visitante distinguido
No se pude vivir con tanto veneno

MI TOX

9
autor Perseo el 23/mar, 2007 05:58
Visitante distinguido
Prefiero a Shakira como tema y mujer imagínate! es de esas como me las receta el doctor

Shakira es de origen libanés...

10
autor hevaldez el 23/mar, 2007 08:35
Visitante distinguido
Ha hablado públicamente en contra de la guerra de Iraq. Por lo tanto, según la CIA, ICE y el mismísimo HSD es una terrorista en potencia. Aca en México se rumora que es la sobrinita buena de Slim :-) Las caderas no mienten.

Pues si y no..

11
  autor santrig el 26/mar, 2007 00:03 Diputado plurinominal
La expropiaciones realizadas,,,en aparente beneficio publico",,pueden ser arma de 2 filos,,,,pues pudiera ser el inicio de una serie de expropiaciones y no todas realizadas claramente,,,,recuerden las que realizo Lopez Obrador y que merecia que se le desaforara,,,,pero recuerden como movilizo a el perredismo para que Fox terminara desistiendo,,,pero de que estaban mal estaban mal................Mas atras quien no recuerda las expropiaciones realizadas por el regente Uruchurto,,,,realmente fueron en "beneficio de la sociedad????????????????????? Quiero pensar mas positivo y concluir que no se hara de esto un abuso con mascara de beneficio....Hay que darle la oportunidad a Don Marcelo.....
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

CONOCES EL D.F.

12
  autor vampiro12 el 26/mar, 2007 11:12 Diputado local
Santrig, conoces el D.F., sì lo conoces, entonces sabras la peligrosidad y grado de impunidad de las personas que habitaban la zona expropiada de tepito y del area de yonques, ¿sabes por donde queda?. saludos.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Santrig una aclaracion...

13
autor hevaldez el 26/mar, 2007 11:34
Visitante distinguido
Las expropiaciones no fueron hechas por el Peje. Venían de gobiernos anteriores. De lo que se le acusaba y por lo que lo querían desaforar fue por no haberse salido lo suficientemente rápido de un predio que perdió un juicio de expropiación en el cual se realizaban obras viales. La onda del carnal Marcelo es que expropia y ya sabe lo que va a hacer en esos predios, en papel parecen ser que son obras en beneficio de los mismos lugareños, pero como Santo Tomás, hasta no ver no creer. Despues te cuento de la vez que el necio del Peje no quiso pagar un par de miles de millones de pesos a otro predio que "perdió" otro juico vs. la expropiación. El caso llego hasta la Suprema Corte, el peje se mantuvo, todos se le echaron encima y al ratito salió la Secretaría de la Reforma Agraria como dueña legítima de ese predio. El cuate que se amparaba como dueño, en realidad no era y está en el bote. Ahi si les dió autogol. Pero como siempre he dicho, no tiene la culpa el Peje, sino el que lo hace regente :-)

OTRA BUENA DE EBRIAD. . . . . .

14
autor Perseo el 27/mar, 2007 23:04
Visitante distinguido
Su vieja, ya no de reciente modelo pero aguanta como un clásico

Dicen por ahi....

15
autor hevaldez el 27/mar, 2007 23:37
Visitante distinguido
Que es la pura pantalla la Mariagna, que el suyo fue sociedad de convivencia....a saber. :-) Todavia conserva su guapura. Para satisfacer el morbo de la raza de ella habla Perseo !http://www.cronica.com.mx/nimagenes/7/081105t5.jpg! !http://www.chilangabanda.com/wp-content/uploads/2006/07/ebrard-prats.jpg! Ya ves que te cuesta reconocer lo que esta bien hecho :-)

BOCCATTI DI CARDINALE

16
autor Perseo el 28/mar, 2007 23:20
Visitante distinguido
Independientemente de sus orientaciones la nena esta como para hacerle los honores y tronarle dos que tres huesitos, solo necesito a alguien que me entretenga al Ebriad, en calidad de mientras

Pues si,,si conosco el D.F

17
  autor santrig el 29/mar, 2007 22:24 Diputado plurinominal
Tu servilleta "Vivio" en el D.F,,si,,,si conosco Tepito y la "Buenos Aires",,se de la peligrosidad de esos lugares (En el D.F, en 2 ocaciones me cristalearon al auto),,,por eso estoy de acuerdo con las expropiaciones realizadas,,,lo unico que senalo es que,,,esperemos que,,,con ese pretexto no se tornen mas "frecuentes " las expropiaciones y "alguien o alguienes" sean los principales beneficiados, y no exactamente la sociedad,,ok?
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

En pocas palabras.....

18
autor Tox007 el 29/mar, 2007 23:35
Visitante distinguido
que no toquen a los cuelludos por que se le arma al Ebriard

Más escritos de La Laguna

Felicidades a El Siglo por su 97 aniversario

Escrito el 28 de febrero 2019 por ToRo

Fotos de la superluna desde la Laguna de Mayrán, Coahuila

Escrito el 21 de enero 2019 por ToRo

Caminando por el centro de Torreón

Escrito el 08 de enero 2019 por ToRo

Expo Sí Acepto 6ta Edición

Escrito el 15 de octubre 2018 por ToRo

Torreón 111

Escrito el 15 de septiembre 2018 por Aletorr

Hotel Salvador

Escrito el 21 de mayo 2018 por gmarla

¿Cuáles son las mejores gorditas de La Laguna?

Escrito el 19 de abril 2018 por @admin01

¿Qué le preguntarías a los candidatos a la presidencia en el próximo debate?

Escrito el 16 de abril 2018 por @admin01

¿Qué opinas de la petición de locatarios de abrir ambos sentidos la circulación en el Paseo Morelos?

Escrito el 07 de abril 2018 por torreon1

¿Crees que La Laguna es segura?

Escrito el 17 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es la mejor rosca de Reyes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 06 de enero 2018 por 226456241140636

¿Cuál es el platillo favorito de los laguneros para la cena en Nochebuena?

Escrito el 23 de diciembre 2017 por @admin01

¿Qué regalo nunca te trajo Santa Claus?

Escrito el 20 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es tu recuerdo de la nevada del 12 de diciembre de 1997?

Escrito el 12 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuáles considera que son los mejores elotes de la Comarca Lagunera?

Escrito el 21 de noviembre 2017 por @admin01

¿Los ciudadanos queremos las cosas cómodas, pero sin sufrir molestias?

Escrito el 04 de octubre 2017 por @admin01

Antojando, antojando, pasele, pasele !!!

Escrito el 26 de agosto 2017 por blablablabla

¿Qué opinas de las condiciones viales para ciclistas y peatones en La Laguna?

Escrito el 07 de agosto 2017 por @admin01

CUMPLEAN-OS

Escrito el 27 de julio 2017 por piporro

lluvia

Escrito el 24 de julio 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.